CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Jueves
28 de Marzo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - compra de repuesto para dd2
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

compra de repuesto para dd2

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pafonta
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Oct 12, 2011
Mensajes: 2
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2011 7:47 pm    Título del mensaje: compra de repuesto para dd2 Responder citando

Hola foreros mi nombre es paco y soy nuevo en este foro y casi nuevo en el mundo del kart hace poco adquiri un rotax dd2 de segunda mano y estoy empezando en el mundillo de las dos marchas y de los carburadores rotax con sus chicles clip etc mi pregunta es conocer alguna tienda donde Comprar repuestos para esto motores por ejemplo algun desarollo esponja para filtro aire fibra para escape chicles unas levas del nuevo modelo que creo que van bastante mejor que las anteriores yo soy de albacete y por aqui hay pocas tiendas por no decir ninguna para kart si alguien sabe de alguna tienda para este modelo de kart que me lo diga gracias a todos y saludos. ya ire preguntando cuande empieze a rodar porque seguro que tendre mil preguntas gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MichaelS
Te colocan en la Porra Craks


Registrado: Dec 05, 2008
Mensajes: 662
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2011 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eii! Bienvenido al foro! Pues nosé, por Albacete...si eso contacta con los de Montana Racing Kart, distribuidores de GP Racing kart y pregúntales, porque al igual ellos saben algo

Cualquier duda no dudes en preguntarlo Llengua fora

Salut i benzina! GASSS!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jjm
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Oct 30, 2010
Mensajes: 4
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2011 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, en la zona de Catalunya el servicio oficial Rotax esta en Vic y se llama OKS Osona Karting, muy buen servicio y seriedad, tienen tienda virtual con despieces, espero haberte ayudado. Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JesusPerezSantander
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Oct 16, 2006
Mensajes: 991
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2011 8:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Te paso el enlace con la web de clubrotaxespaña, y en ella tienes un PDF con los distribuidores autorizados.

Mira cuales de ellos tienes más a mano, aunque hoy en día cualquiera te puede atender y mandar lo que necesites por mensajería.

http://www.clubrotaxespana.com/distribuidores-en-espana.php

Un saludo,
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
fabiant
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: May 09, 2020
Mensajes: 1
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab May 23, 2020 5:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, para encontrar esas piezas que son muy complicadas de conseguir, siempre voy a los talleres mecanicos, ya me he hecho algunos conocidos que me con solo una llamada, me cuentan si tienen la pieza que busco o si se la pueden conseguir. Pero con toda esta contingencia que estamos pasando, he optado por buscar en Internet, hay un montón de paginas de despieces, he utilizado varias, me muestran en un vídeo lo que necesito y me la envían. Quizás esta pagina te puede servir de ayuda despiecesde.com
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.10 Segundos