CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Jueves
25 de Abril de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - SANCIONES-RECLAMACIONES 2019
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SANCIONES-RECLAMACIONES 2019
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Calmet
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Mar 17, 2014
Mensajes: 46
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie May 18, 2016 8:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias,yo también quiero reclamar una acción que sucedió en la Prefinal D en el pasado Gp de Cardedeu.
Fué saliendo de la curva 3 donde salimos en paralelo con la piloto Elba M. me cerró el espacio y me estampé contra los neumáticos quedandome en última posición y con un fuerte golpe en la mano.
No se grabó la acción en mi cámara Gopro debido a un error mio pero quizás se vió desde otra cámara,igualmente justo en este punto habia algún miembro de la organización que lo vió in situ.
Decir que Elba se disculpó de lo sucedido.

Y ya que escribo,quiero decir que personalmente me gustaria que se volviese a incorporar el sistema de sanciones que habia antaño,o sea in situ,creo que se podria combinar muy bien con el sistema de cámaras.
A mi parecer ha subido el nivel de agresividad en general y mucha gente pasa de reclamar algunas acciones que serian merecedoras de sanción.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Elba
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: Mar 30, 2016
Mensajes: 17
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie May 18, 2016 6:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

#1 Me gustaria que se revisara lo sucedido en la Final C.
Respecto a la lucha que mantenia con Didimo, ya que no me dejo el mas minimo espacio para realizar mi trazada llevandome contra los neumaticos y por consiguiente perdiendo varias posiciones.

Adjunto video : https://youtu.be/BTP82RTrWOY?t=363


#2 Respecto a lo sucedido con Calmet: Como ya te dije en su dia, siento lo ocurrido pero simplemente no vi que estabas ahi, si no te hubiera dejado el espacio.[/b]
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Organizacion
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Nov 08, 2004
Mensajes: 175
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom May 22, 2016 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

penalvilla escribió:
Buenas noches!!

Viendo las imagenes colgadas en el foro he visto claro que he de reclamar sobre la accion siguente:
Vuelta numero 3 prefinal b.
Llegando a la primera curba de izquierdas con axel y pere pisandome los talones entro bastante abierto en la primera curva, esto hace que axel pueda meterse por el interior con cierta facilidad, el momento critico es cuando se llega al vertice... pera que viene pegadisimo a axel lo golpea levemente esto hace que el se destavilice y seguidamente a mi me golpee y me saque fuera de pista perdiendo cuatro posiciones...
Os dejo el link con la carrera completa ya que es la carrera que se ha colgado en el foro.
La accion se puede encontrar apartir del minuto 1. 30 para que se vea bien desde que se encara la recta.

https://youtu.be/ZTUnE21XJII


La organización ha dedicido imponer la sancion:

- Falta leve: 20 puntos

Al piloto P. Ramos por esta Accion
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Organizacion
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Nov 08, 2004
Mensajes: 175
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom May 22, 2016 9:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Calmet escribió:
Buenos dias,yo también quiero reclamar una acción que sucedió en la Prefinal D en el pasado Gp de Cardedeu.
Fué saliendo de la curva 3 donde salimos en paralelo con la piloto Elba M. me cerró el espacio y me estampé contra los neumáticos quedandome en última posición y con un fuerte golpe en la mano.
No se grabó la acción en mi cámara Gopro debido a un error mio pero quizás se vió desde otra cámara,igualmente justo en este punto habia algún miembro de la organización que lo vió in situ.
Decir que Elba se disculpó de lo sucedido.

Y ya que escribo,quiero decir que personalmente me gustaria que se volviese a incorporar el sistema de sanciones que habia antaño,o sea in situ,creo que se podria combinar muy bien con el sistema de cámaras.
A mi parecer ha subido el nivel de agresividad en general y mucha gente pasa de reclamar algunas acciones que serian merecedoras de sanción.


La organización ha decidido no sancionar esta acción.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Organizacion
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Nov 08, 2004
Mensajes: 175
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom May 22, 2016 9:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Elba escribió:
#1 Me gustaria que se revisara lo sucedido en la Final C.
Respecto a la lucha que mantenia con Didimo, ya que no me dejo el mas minimo espacio para realizar mi trazada llevandome contra los neumaticos y por consiguiente perdiendo varias posiciones.

Adjunto video : https://youtu.be/BTP82RTrWOY?t=363


#2 Respecto a lo sucedido con Calmet: Como ya te dije en su dia, siento lo ocurrido pero simplemente no vi que estabas ahi, si no te hubiera dejado el espacio.[/b]



La organización ha decidido no sancionar esta acción.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pekarting
Site Admin
Site Admin


Registrado: Nov 24, 2003
Mensajes: 5434
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2016 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Quiero reclamar la acción de Axel en la final A de Vic en la curva doble de derechas a mitad de circuito. Se apoya en mí y me empuja hacia el exterior de la pista, haciéndome perder 2 posiciones.

On Board Álex
https://www.youtube.com/watch?v=zWmVIGz0EH8 1:36

On Board propia
https://www.youtube.com/watch?v=N_OafOBoNVg 4:00

En el sonido de mi onboard se aprecia como tengo que soltar gas para no irme a fuera. Se puede comparar perfectamente con el sonido de la vuelta anterior (en 2:55)

En el video de Álex se aprecia como tanto yo como Axel abrimos la trazada mucho más de lo normal, porqué él me está llevando hacia fuera. También se ve el movimiento de volante de Áxel, como gira ligeramente a la izquierda en el vértice de la curva y a la que deja de apoyarse en mí el kart le gira bruscamente hacia el exterior, teniendo que hacer una corrección de volante importante. En la foto siguiente también se ve esto. Incluso como giro mucho inútilmente para intentar ir por donde quería:

_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ralffan
Te gusta todo tipo de carreras a motor


Registrado: Sep 28, 2010
Mensajes: 66
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quiero reclamar al piloto Didimo por varias acciones protagonizadas en la final B del GP de Juneda. Me gustaría que se estudiase toda su on-board durante la carrera, ya que no creo que tuviera un comportamiento correcto en esa carrera y somos varios pilotos los que fuimos golpeados por él.

En cualquier caso, voy a destacar los golpes que recibo yo, en primer lugar vistos desde la cámara colocada en su casco https://www.youtube.com/watch?v=qyUeIqO1tdw :

1. Minuto 3:57: me golpea, desestabilizando mi kart, sin mayores consecuencias.
2. Minuto 4:06, de nuevo me golpea y me saca de la trazada, al intentar volver para trazar bien la siguiente curva nos volvemos a golpear (4:09).
3. Minuto 4:16: Adelantamiento, bajo mi punto de vista, muy precipitado, otro golpe y pierdo la posición con él y otro piloto. No reclamaría si hubiese sido una acción aislada, pero con todos los golpes que me llevé....
4. Minuto 5:40: Viendo la trazada no sé si intentaba adelantarme desde tan lejos o qué, pero el caso es que me da otro golpe...
5. Minuto 5:49: Pues bueno, básicamente creo que no se sale porque se apoya en mi kart para dar la curva, perdiendo yo la posición con él.

Por otro lado, dejo también mi on-board, y destaco los minutos de esas acciones https://www.youtube.com/watch?v=pdmXw3MbaIs :
1.) 1:40 2.) 1:49 3.) 1:59 4.) 3:22 5.) 3:31

Y lo dicho, si se mira toda su on-board podéis ver que no fui el único que recibió
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Organizacion
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Nov 08, 2004
Mensajes: 175
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2016 6:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Ralffan escribió:
Quiero reclamar al piloto Didimo por varias acciones protagonizadas en la final B del GP de Juneda. Me gustaría que se estudiase toda su on-board durante la carrera, ya que no creo que tuviera un comportamiento correcto en esa carrera y somos varios pilotos los que fuimos golpeados por él.

En cualquier caso, voy a destacar los golpes que recibo yo, en primer lugar vistos desde la cámara colocada en su casco https://www.youtube.com/watch?v=qyUeIqO1tdw :

1. Minuto 3:57: me golpea, desestabilizando mi kart, sin mayores consecuencias.
2. Minuto 4:06, de nuevo me golpea y me saca de la trazada, al intentar volver para trazar bien la siguiente curva nos volvemos a golpear (4:09).
3. Minuto 4:16: Adelantamiento, bajo mi punto de vista, muy precipitado, otro golpe y pierdo la posición con él y otro piloto. No reclamaría si hubiese sido una acción aislada, pero con todos los golpes que me llevé....
4. Minuto 5:40: Viendo la trazada no sé si intentaba adelantarme desde tan lejos o qué, pero el caso es que me da otro golpe...
5. Minuto 5:49: Pues bueno, básicamente creo que no se sale porque se apoya en mi kart para dar la curva, perdiendo yo la posición con él.

Por otro lado, dejo también mi on-board, y destaco los minutos de esas acciones https://www.youtube.com/watch?v=pdmXw3MbaIs :
1.) 1:40 2.) 1:49 3.) 1:59 4.) 3:22 5.) 3:31

Y lo dicho, si se mira toda su on-board podéis ver que no fui el único que recibió


La organización ha decidido imponer la sancion:

- Falta muy grave: 70 puntos

- El piloto sancionado partirá desde la última posición de salida en el proximo GP al que asista.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pericu
Pruebas las resistencia


Registrado: Mar 03, 2010
Mensajes: 119
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2017 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me gustaría reclamar un par de acciones del pasado GP en la Escala 2017 que ocurrieron en la Final A.

1.
-Vídeo: Cámara onboard de Riki https://www.youtube.com/watch?v=BIbR86pb4k4&feature=youtu.be
-Min 3:56. Reclamo contra el piloto Victor Plaza.
-Motivo: Victor intenta adelantarme (J.Ferrer, piloto de casco blanco) cuando no hay hueco, lo que le lleva a golpearme haciéndome perder la posición.

2.
-Vídeo: Cámara onboard de J.Ferrer, https://www.youtube.com/watch?v=K_fQrJ8UhXA
-Min: 0:00. Reclamo contra el piloto I.Penalva.
-Motivo: I.Penalva, el piloto que sale desde la pole, se adelanta en la salida, acelerando momentos antes de que el semáforo se ponga en verde. Préviamente ya se avisó que el funcionamiento del semáforo era de rojo, apagado durante un instante y luego verde, por lo que no había lugar a la confusión. El piloto que tengo a mi derecha, A.Avila, también se la salta pero automáticamente vuelve a frenar, por lo que no lo consideraría como sancionable, pero ya lo dejo a criterio de la organización, ya que en el reglamento no dice nada al respecto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
schumirhcp
Te gusta todo tipo de carreras a motor


Registrado: Aug 20, 2014
Mensajes: 67
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2017 6:43 am    Título del mensaje: Reclamación Responder citando

Buenas! Lo he visto varias veces, mi intención es ponerme en paralelo, y dejo el espacio suficiente, para que no nos golpeemos, estando subido incluso al piano, creo que no te cercionas de mi presencia y eso hace que tengamos el golpe de hecho anteriormente hacemos varias curvas en paralelo .ñy creía que esta iba a ser una más... Esa es solo mi apreciación del incidente, si realmente el comité cree que soy culpable, sólo podré pedirte disculpas, un saludo sir! Adjunto mi cámara para que aprecieis mejor lo que se reclama:

Minuto 3:40:

https://m.youtube.com/watch?v=snTRk6F8SeY&feature=youtu.be
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
penalvilla
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: May 21, 2014
Mensajes: 79
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2017 4:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ostras ahora me entero que un piloto en el que no tiene nada que ver en la accion, puede reclamar algo que no le perjudica independientemente sea verdad o mentira, por tu parte periku veo una falta de fair play reclamar algo que no te perjudica ni a ti ni al resto de los pilotos viendo la distancia saqué a todos en la carrera, no se es algo que no logro entender el motivo de esta reclamacion.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Elba
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: Mar 30, 2016
Mensajes: 17
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2017 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quisiera poner una reclamacion contra Marc Egea. En la Prefinal B fui golpeada muy bruscamente por detras en la primera curva perdiendo muchas posiciones.
Video: https://youtu.be/KxK5A7gTSk8?t=423
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
abelitooo
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: May 21, 2014
Mensajes: 81
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2017 9:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Elba escribió:
Quisiera poner una reclamacion contra Marc Egea. En la Prefinal B fui golpeada muy bruscamente por detras en la primera curva perdiendo muchas posiciones.
Video: https://youtu.be/KxK5A7gTSk8?t=423


Pero si llevas a Marc Pons detrás ???
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Axel
Eres el piloto más cotizado del mercado


Registrado: Nov 06, 2004
Mensajes: 6048
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2017 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

abelitooo escribió:
Elba escribió:
Quisiera poner una reclamacion contra Marc Egea. En la Prefinal B fui golpeada muy bruscamente por detras en la primera curva perdiendo muchas posiciones.
Video: https://youtu.be/KxK5A7gTSk8?t=423


Pero si llevas a Marc Pons detrás ???

No lo es Abelito, si miras las fotosse ve que es Egea.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Axel
Eres el piloto más cotizado del mercado


Registrado: Nov 06, 2004
Mensajes: 6048
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2017 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

penalvilla escribió:
Ostras ahora me entero que un piloto en el que no tiene nada que ver en la accion, puede reclamar algo que no le perjudica independientemente sea verdad o mentira, por tu parte periku veo una falta de fair play reclamar algo que no te perjudica ni a ti ni al resto de los pilotos viendo la distancia saqué a todos en la carrera, no se es algo que no logro entender el motivo de esta reclamacion.


Si Penalva, cualquier puede reclamar una acción. Y ese argumento que das ya sabes que no vale para nada, no se sanciona segun que pasa luego, porque y si sales con el semaforo y sales peor y te pasan algunos? Entonces todo cambia no? Solo de estudia la acción pase lo que pase antes o despues.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.13 Segundos