Ollé-Villalvilla acaban segundos en el Guilleries
Fecha Lunes, 01 mayo, 2006 a las 11:42:41
Tema Pruebas Paralelas


El equipo Monlau Competición acaba segundo absoluto con el
Subaru WRC02 y debuta sin suerte en el Volant RACC


Este pasado sábado se celebraba en los alrededores de Sant Hilari Sacalm la primera prueba del Campeonato de Cataluña de Rallys de Asfalto. Con una climatología excelente empezaba la prueba que se disputaría por los conocidos tramos de Osor, Cladells, Pla de les Arenes, Coll de Revell, Coll del Buc i Collsaplana. El equipo de Monlau Competición alineaba dos vehículos en la prueba gerundense: un Subaru Impreza WRC02 a los mandos de Joan Ollé y Sergi Villalvilla y un Peugeot 206 Volant RACC para Miquel Gallego y Albert Garduño.
Ollé-Villalvilla a bordo del Subaru



Joan Ollé y Sergi Villalvilla empezaban la prueba de manera prudente con el objetivo de poner apunto su vehículo de cara al resto de temporada. La falta de tiempo para tener el coche listo hacía que tuvieran que tomarse este primer rally con calma. Ollé-Villalvilla realizaban un rally de menos a más e iban poniendo el vehículo cada vez más a su gusto y adecuado a su estilo de conducción. Aún y así, Ollé y Villalvilla lograban conseguir una excelente segunda posición por detrás del equipo Zurita-Sánchez.
El buen trabajo de Monlau Competición se vio reflejado durante los tests que se llevaban acabo la semana pasada y durante las asistencias de la prueba. El alumnado, coordinado por el director técnico Joan Manel Fernández, estuvo entregado con el Subaru WRC y el Peugeot 206 con los que se están formando como auténticos mecánicos de competición. El magnífico resultado obtenido supera las expectativas de Monlau Competición para esta primera prueba y hace presagiar un campeonato muy interesante.

Gallego-Garduño con el Peugeot 206 Volant RACC

Por otra parte, Miquel Gallego y Albert Garduño vieron como la suerte no les acompañaba en esta primera prueba. Durante el segundo tramo y después de haber conseguido el tercer mejor tiempo del Volant RACC en el primero, veían como el palier delantero izquierdo decía basta y se rompía; dejándoles apartados de toda lucha por la victoria. Gallego y Garduño se acogerían al formato super-rally después de la tercera asistencia para disputar los tramos de la tarde y seguir cogiendo experiencia.


Text: Prensa Monlau Competición
fotos: David Palmero





Este artículo proviene de CraksRacing.com
http://www.craksracing.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.craksracing.com/modules.php?name=News&file=article&sid=313