Registrado: Mar 08, 2014 Mensajes: 114 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Vie Oct 31, 2014 11:05 amTítulo del mensaje: Compra de kart
Buenos días a todos
Pues bien, por suerte finalmente puedo decidirme a comprar un kart propio. Soy totalmente nulo más allá de los karts de alquiler (y en estos soy un cachorrillo) así que agradecería que me recomendarais y me aconsejarais en la compra de un kart que reuniese las siguientes condiciones, teniendo en cuenta que será el primero:
- Accesible económicamente, algo con lo que pueda divertirme y que calidad precio no sea disparatado.
- Si es posible, que con este (categoría, cilindrada etc) pueda acceder a realizar algún campeonato de menor o mayor nivel. (Soy de Barcelona)
- Me imagino que el mantenimiento se dispara notablemente si lo comparamos con un kart de alquiler, pero dentro de esto, que el mantenimiento no sea un calvario para los bolsillos.
- Accesibilidad en cuanto a recambios y piezas.
Creo que no me dejo nada.....
Mil gracias de antemano a todos y gracias también al trabajo del foro.
Registrado: Mar 08, 2014 Mensajes: 114 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Vie Oct 31, 2014 11:22 amTítulo del mensaje:
Disculpad, no vi el primer tema. Me lo estoy empapando, de todos modos si alguien quiere hacer alguna recomendación personal en este tema también lo agradeceré. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 17590 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mar Dic 16, 2014 12:59 amTítulo del mensaje:
un chasis de buena marca, tony kart, crg, intrepid y un rotax max o x30, mejor max...
ahora con el cambio de motores deberias encontrar buenas ofertas _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin