Registrado: Sep 12, 2013 Mensajes: 45 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Vie Feb 13, 2015 1:25 pmTítulo del mensaje:
Confirmo como piloto de Energy MonsterChrono , estoy muy motivado este año , ya desde que la temporada pasada terminase ya tenia ganas de volver a empezar de 0 y hacer las cosas bien , pues ahora con este equipo la motivacion es maxima , junto con penalvilla que me a enseñado ya mucho y SuperGus que me parece estupendo poder aprender de su veterania ! Nos vemos Domingo Gas! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: May 21, 2014 Mensajes: 79 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Vie Feb 13, 2015 4:16 pmTítulo del mensaje:
Buenas tardes!! Me confirmo como piloto del team energy monster chrono. Como bien dice mi compañero manzano con muchas ganas de empezar esta temporada ya k tenemos un aliciente mas k es el campeonato por ekipos. Vamos a dar mucha guerra chicos... nos vemos el domingo
Registrado: Feb 02, 2013 Mensajes: 2 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Sab Feb 14, 2015 6:53 amTítulo del mensaje:
El primer equipo de la historia del Craks, vuelve a las pistas este año. En Pneumatics Lligadas hemos decidido en el último momento montar un equipo para los tres pilotos con más carreras en el Craks catalán. Entre los tres, cuentan con más de 250 carreras a sus espaldas, y casi 75 podiums.
Son tres pilotos veteranos que aunque ya no estan en condiciones conseguir los resultados de sus primeras temporadas ni de las nuevas generaciones que ya hace años que rondan por el campeonato, si acumulan una experiencia en carrera que seguramente les de ese pequeño plus que los podría acabar metiendo en la lucha por el podio del campeonato por equipos.
Como Piloto/Manager contaremos con el más grande del Craks, Lluís Lligadas, el piloto a batir por todos. Los números no dan opción a la discusión, quizás ya no gane con la facilidad que lo había hecho años atrás, pero es el único piloto que puede garantizar hasta la fecha que si no falla en asistencias, llegará a final de temporada con opciones de ser campeón.
Como segundo piloto tenemos a Raul Rodriguez (Cygnétic). Este año viene con muchas fuerzas recuperadas, tiene muy claro donde se encontraba el problema que ha provocado la salida del topten habitual, y luchará por ponerle remedio para volver a estar dentro de las finales A y colarse nuevamente entre los diez mejores pilotos del campeonato.
Y como tercero, el molt honorable Xavier Gayán (Crash-man). El piloto con más carreras a sus espaldas, podriamos decir que ya sabe más que el Diablo. Otro piloto de la talla de Raul que reforzará el equipo en los momentos que uno de sus dos pilotos principales pueda errar. Ya podemos decir que este año ha estado mejorando su técnica, la ya conocida Covard-Race que tan grandes resultados le da en el Iracing y que piensa exportar al Craks.
Sin duda alguna, un equipo de amigos que se encontraron en el Craks, crecieron con el Craks y lucharán por el Craks.
Registrado: Dec 02, 2003 Mensajes: 9392 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Sab Feb 14, 2015 11:22 amTítulo del mensaje:
Extracto de la rueda de prensa, celebrada ayer noche. Estava prevista inicialmente en la sala de prensa de la federación pero tuvo que ser trasladada al nou camp para poder atender todos los periodistas acreditados venidos de todos los rincones del mundo.
P(new york journa).- Es verdad el rumor que has fichado nada más y nada menos que para el Pneumatics Lligadas?
XG.-Se ha hablado mucho estos dias sobre las negociaciones y quiero agradecer a la infinidad de equipos que se han interesado por mi, presentándome ofertas realmente suculentas y tentadoras. Pero para un equipo de carreras prefiero ofertas "sucurápidas" hahaha.
Pero cuando me ha llegado la de Pneumatics LLigadas, ya no he preguntado ni las condiciones, dije sí directamente, (aprovecho para informar que mi mánager personal ha dimitido hahaah) . Pero no quería comentar nada hasta que las cosas estuviera “lligadas” hahah
P.(BBC)- Estas diciendo que has firmado sin condiciones ¿
Una carrera del craks 50 euros, unos botines de karting 80 Euros..formar parte de Pneumatics Lligadas…no tiene precio, para lo demás Master Craks hahahahh
P.- Valla, se despertado graciosillo hoy…
Es para mi motivo de "yamaha" sazitisfacciong, en eztas flechas tan señadas, comunicar a todoz loz crakianos, mi fichaje por el pneumatics LLigadas jajaja
P Podría hacer el favor de contestar de manera seria los seguidores, tiffosis, la torcida, los hooligans y los aficionados del motor del todo el mundo estás mirando atentamente esta rueda de prensa
He fichado para el Pneumatics LLigadas, no ace falta que dices nada mas hahahaah
P(La Razón). Ha bebido?
No te contesto, total despus escribirás lo que te inventes
P(Le figaró). Ha bebido?
Por supuesto, no lo nota?, si no hubiera bebido estaría deshidratado. hahaah
He bebido agua, mucha lecha de avena, y para celebrar el fichaje cerveza sin alcohol
P (autosport blind) Perspectivas para esta temporada
La temporada pasada por motivos ajenos a mi voluntad no estuve al 100% ni de forma física, ni de asistencia ni de concentración, planteándome incluso colgar el casco
Esta pretemporada voy a por todas, me he estado entrenando con máxima intensidad para llegar al 200% a principio de temporada (cada dia bajo la basura por las escaleras en lugar de coger el ascensor y aprieto más fuerte el bolígrafo cuando escribo )
P (Doutchen motosport)Veo que no hay manera que te tomes la rueda de prensa en serio.
Para tomarse algo en serio no hace falta estar serio, estoy contento y feliz de iniciar esta nueva etapa con nuevas energías y con alegría, y si estoy alegre no tengo porque contestar serio
P (Algessira) Bueno lo vamos a dejar aquí porque ya vemos que no hay manera. ¿algo que quiera añadir?
Que es verdad no parece una rueda de prensa porque en ningún momento he contestado “la verdad que si” _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Dec 27, 2014 Mensajes: 104 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Sab Mar 07, 2015 11:09 amTítulo del mensaje:
Que ganas de vic!!! jejeje
Bueno confirmo mi puesto en el equipo Rookie Racing Team!!
Mucha ilusion por formar parte del equipo espero poder dar la talla y sumar el maximo de puntos posible. Lo principal para mi es crecer en pista y cojer experiencia, y aprender ''con y de'' mis compañeros, que son Rookies pero son dos fenomenos!!
GOOOO RRT !! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Dec 07, 2014 Mensajes: 59 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Dom Mar 08, 2015 12:07 pmTítulo del mensaje:
Muy buenas a todos!
Soy jorge (Jdeleon) y escribo también en nombre de Antonio (Malagon) y Alex (Elttalex o A.avila en carrera) nos hemos leído normativas de equipo y yo diría que cumoplimos los requisitos para formar este nuevo equipo
Rookie Racing Team, un equipo con poca experiencia pero mucha pasión y ganas de aprender...