Registrado: Sep 27, 2015 Mensajes: 9 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Lun May 30, 2016 8:16 pmTítulo del mensaje: Setup para KartMini
Hola, como andan?
Consulto muchachos, que tiene para recomendar para puesta a punto de un chasis kartmini smart 2, mañas y esas cosas como para mejorar el funcionamiento.
estoy corriendo con un directo 125, con brida de 17, cubica 20 y carburador tillotson hl 360.
El chasis, la trocha trasera esta en 1m 38,5cm, ya que la trocha maxima por reglamento es de 1,40m. Tiene masas traseras de 80, tambien tengo el caño que da rigidez en la parte delantera.
La carrera pasada, sali a probar con esa medida anterior de trocha, y con un separador y medio de cada lado adelante, y lo notaba muy celoso, bastante inestable para frenar (el circuito el un kartodromo adaptado y no esta en muy buenas condiciones).
Asi que le dimos mayor trocha adelante, pero notaba que el karting le faltaba en el quiebre de la curva, como que tenia que hacerla mas redonda a la curva, y tambien le costaba en el cambio de radio para las chicanas.
el circuito va cambiando de sentido de giro, y algunas curvas, las 2 chicanas siempre permanecen en todos los trazados.
Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 17590 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mar May 31, 2016 8:44 pmTítulo del mensaje:
sin barra detrás me referia delante y lateral no las tocaria, pero podrias probar.
Lo normal en chasis pensados para rodar con goma es quitar barras si hay poca goma en pista y ponerlas si hay goma. Es es la dirección lógica... aunque a veces hay sorpresas xD
de presion aqui vamos con bar, convirtiendo lo que pones quiza vayas algo alto, aqui con gomas duras recuerdo 0,8-0,9.
Lo importante de todos modos es ver que la goma trabaja bien, y que todo el ancho de la banda de rodadura se esta gastando, vamos que pisa el suelo al completo, si vas alto no se gasta bien, ese es el mejor indicativo de si llevas la presion correcta. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Sep 27, 2015 Mensajes: 9 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mie Jun 01, 2016 1:11 amTítulo del mensaje:
hay algun mañual como para descargar, sobre puesta a punto de chasis? los que vi están en ingles o hay que pedirlos por ebay, y comprar afuera de donde soy, es imposible. En español tendria que ser