Registrado: Dec 28, 2006 Mensajes: 14 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Dom Abr 28, 2019 6:27 pmTítulo del mensaje: tm kz10c VS iame x30 super shifter 175cc
Buenas a todos!
Me gustaría saber vuestra opinión sobre que motor es mejor para pasar a karts de marchas. Ya llevo unos cuantos años con un Tony Kart + X30 y éste año lo quiero jubilar para comprarme uno de marchas.
Tengo mi kart en el Vendrell y lo que más suelo ver son los TM KZ10 o KZ9, pero investigando un poco por internet he visto que en el kartodrom hacen un campeonato con el iame x30 super shifter 175cc y me gustaría saber cual recomendaríais. Yo utilizo el karting solo para hobbie pero nunca descarto algún día correr alguna social o similar.
Mi sentido común me dice que el motor de iame es tendrá menos mantenimiento pero la mayoría de gente tiene un TM y eso puede ser útil ya que hay más información y más gente en el karting que me podría ayudar si tengo algún problema.
¿Cuál me recomendaríais? ¿Hay mucha diferencia entre el mantenimiento de un kz y uno sin marchas como el que tengo? (Se que tiene más pero no hasta que punto)