Registrado: Jun 03, 2005 Mensajes: 15429 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mar Ene 21, 2020 10:27 amTítulo del mensaje:
Actualizo el post con información relevante
Aunque la web va a seguir teniendo peso, las nuevas tecnologías nos obligan a modernizarnos y que los foros sean algo más tediosos de mantener. Dejaremos la web para aspectos más informativos y las redes sociales y programas de mensajería ganarán peso, sobretodo para mejorar la comunicación entre todos nosotros.
Para participar en el campeonato de Craksracing, tan sólo debes añadir el siguiente número a tu listado de contactos y escribirnos, nada más.
663 52 72 34
Te añadiremos a nuestro grupo dónde recibirás de forma mensual una notificación con las nuevas carreras. Si así lo deseas, te añadiremos también en el grupo público, más informal, dónde se hacen quedadas y hablamos de cosas de las carreras, ya sabes, el típico grupo de Whatsapp
Importante: En 2020 podrás además ver los resultados de las carreras a través de el siguiente enlace, (pendiente de publicar), dónde podrás seguir los datos como hacías hasta ahora mirando los resultados que publicábamos en folios, es decir, no habrá papel ni impresora.
Además, podrás ver los resultados de todas las carreras en la siguiente página web
Registrado: Jun 03, 2005 Mensajes: 15429 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mar Ene 21, 2020 10:34 amTítulo del mensaje:
Recopilacion de posibles preguntas:
1.- Como puedo participar por primera vez en el campeonato ?
Ya no es necesario inscribirte en ninguna lista ni rellenar ninguna ficha, con escribirnos al 663 52 72 34 y expresarnos tu intención de participar, es suficiente.
2.- Como realizo el pago del GP ?
El día de la carrera a la persona que este recogiendo el dinero ese día, no existen cuotas añadidas, ya sea tu primera carrera o no, todos pagamos lo mismo.
3.- ¿Cómo me apunto a las carreras?
Igual que en el punto 1.
4.- Como me entero de las carreras?
- Estando en el grupo de whatsapp, al que te añadiremos cuándo nos escribas al teléfono del punto 1.
- Hazte fan en Facebook y estarás al tanto de todos los eventos.
Tambien puedes preguntar mandando un privado a la fan page en facebook:
www.facebook.com/craksracing _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin