Registrado: Feb 29, 2016 Mensajes: 3 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mie Ene 01, 2020 8:41 pmTítulo del mensaje: Ruedas karting con tiempo sin usar
Hola buenas,
Si alguien me pudiese ayudar con este tema me seria de ayuda, resulta que el 1 de junio de 2018 compre muchas vega verde xh2 para tenerlas ya y olvidarme, el tema es que las he podido alargar mucho mas de lo que esperaba y ya estamos en 2020 y para el próximo finde quiero poner las ultimas que me quedaban, mi pregunta es si con todo este tiempo estas ruedas habiendo estado en el balcón de mi casa aun estarán en buen estado o tienen una fecha de caducidad por así decirlo.
Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 17590 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Vie Ene 03, 2020 12:21 amTítulo del mensaje:
no te agarraran nada pero yo he usado ruedas con años y sin problema... lo malo es q los tiempos seran altos _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Jun 03, 2005 Mensajes: 15429 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mar Ene 21, 2020 10:41 amTítulo del mensaje:
Lo malo de la rueda no es tanto la fecha de caducidad, que seguro que tienen, sino más bien los cambios de temperatura.
Yo siempre las he alargado y estaban en el circuito, muchas veces sin mantas para protegerlas ni nada, lo único que pasará es que las 3/4 primeras vueltas, podrán ser hielo total, por lo que tendrás que tener cuidado, y con el paso de las vueltas, aunque mejorarán, agarrarán mucho menos que una rueda nueva.
Si tu intención es hacer tiempos, tíralas, sino, puedes rodar sin problema. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin