LTSTALEY Nuevo Usuario
Registrado: Nov 04, 2019 Mensajes: 2 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Lun Nov 04, 2019 3:12 pm Título del mensaje: Me presento! |
|
|
Hola mi nombre es Alejandro, vivo en Empuriabrava y estoy viendo la posibilidad de meterme en este mundillo (algo que siempre quise pero que economicamente nunca pude).
En principio seria solo hobby, no pretendo mucho a mi edad (35) pero bueno, se que despues una cosa lleva a la otra.
Pero no creo que me de nunca el boslillo para poder competir, en fin, ya ire viendo una vez que este dentro del mundo.
Obviamente que me quiero meter en esto porque es algo que siempre quise pero mi objetivo a largo plazo es meter a mi hijo que hoy tiene 2 años y ver hasta donde llegamos, para esto quiero aprender todo lo posible sobre mecanica, etc etc etc para que cuando llegue el dia yo pueda estar a su lado ayudandolo y asi, ahorrar unos euros tambien.
Bueno, todavia no tengo kart pero la idea es comprarlo en un futuro, supongo que sera un Rotax ya que son de mantenimiento facil (segun leo) y lo que creo que hare para no tener que comprar trailer, etc etc es dejarlo en el Kartodromo de catalunya que me sale mas a cuenta (aunque me queda a 120 km) pero iria una vez por semana a rodar (con suerte 2).
Saludos y gracias de antemano!
Alejandro |
|