CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Jueves
28 de Marzo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - SANCIONES-RECLAMACIONES 2019
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SANCIONES-RECLAMACIONES 2019
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2016 9:30 am    Título del mensaje: SANCIONES-RECLAMACIONES 2019 Responder citando

7. COMPORTAMIENTO EN PISTA Y SANCIONES

Como se quiere que en el campeonato Craks reine la amistad y nadie salga enfadado y mucho menos lesionado, por una mala conducta en pista, se va a proceder de la siguiente manera:

Cada piloto será quien ponga una reclamación de cualquier incidencia que haya sufrido en carrera aportando como prueba su onboard de la tanda o cualquier otra en la que salga el incidente. Craksracing Cataluña ha adquirido varias cámaras tipo "gopro" que se usarán para grabar las carreras, serán repartidas con buen criterio para intentar que en cada tanda quede todo grabado gracias a estas mismas y sumando la que los propios pilotos ya llevan. Que vayamos a usar este sistema de reclamaciones no quiere decir que ningún comisario si ve algo muy claro no pueda sancionar, comisarios habrá pero menos que en años anteriores, esto quiere decir que a partir de ahora el acceso a pista se limita únicamente a organizadores (comisarios) o para hacer fotos, video, etc…

Cuál es el objetivo de este tipo de reclamaciones?

El principal objetivo es evitar que cualquier piloto lleve a cabo cualquier acción antideportiva, ya que si el año pasado se dependía de si era visto o no por comisarios, este año es muy probable que cualquier acción quede grabada y luego analizada.

De qué manera se reclamará y que se sancionará?


Cualquier piloto participante en una carrera craks tiene derecho a enviar una reclamación si así lo cree oportuno, todas serán estudiadas por un grupo de “comisarios”.
Las reclamaciones tendrán que ser enviadas solo a partir del lunes después de la carrera y hasta el domingo de esa semana, es decir, toda la semana siguiente al gp para reclamar. Se deberán enviar al topic "SANCIONES 2016". En la reclamación deberán estar incluidos los siguientes datos:

- Enlace al video, sea subido por ti o por otro piloto. En caso de haber varios videos donde salga aportar todos los enlaces.
- Minuto y segundo en el cual se ve la acción y piloto al cual reclamas.
- Breve descripción del incidente y motivos por los cuales te parece que es sancionable.

El comité sancionador tendrá de fecha hasta el siguiente gp para estudiar los casos y dar respuesta a ellos. Dicho comité estará formado por las siguientes personas: Lluis Lligadas, Jordi Farré, Axel Valero, Francisco Moráguez, Raul Rodriguez, Pere Ramos, Jonathan Casanova y Gustavo Crespo.

Listado de posibles incidentes y sus sanciones

Habrá varias acciones en las cuales la sanción será siempre la misma para el piloto sancionado, estas acciones son las siguientes:

- Golpear a un piloto haciéndole perder posición – Falta leve
- Golpear a un piloto haciéndole trompear y perder posiciones – Falta grave
- Golpear a un piloto haciéndole abandonar la carrera – Falta muy grave.

Cualquier piloto sobre el que se aplique cualquiera de esas 3 faltas sufrirá una perdida de puntos sobre el total de puntos conseguidos en ese GP:

- Falta leve: 20 puntos
- Falta grave: 40 puntos
- Falta muy grave: 70 puntos

Hay otro tipo de acciones que también puede sancionar la organización y no será necesario la reclamación de ningún piloto para que se actúe de oficio. Pueden ser tales como comportamiento antideportivo en pista como por ejemplo sacar a alguien de pista en plena recta, hacer varios cambios de trayectoria para evitar ser adelantado o comportamiento antideportivo fuera de pista, (faltarle el respeto a algún otro piloto u organizador). Estas acciones se estudiarán y se decidirá la sanción para cada caso en concreto.

La decisión de los comisarios es inapelable e irrevocable

La decisión tomada por mayoría de los integrantes del comité sancionador será llevada a cabo y no habrá derecho a defensa, ya que lo habrá decidido la mayoría.

La decisión tomada por mayoría de los integrantes del comité sancionador será llevada a cabo y no habrá derecho a defensa, ya que lo habrá decidido la mayoría.


8. CASOS NO CONTEMPLADOS

Los casos que se presenten no contemplados en este reglamento los resolverá la Organización siendo de obligado cumplimiento acatar su decisión por parte de todos los participantes.

ANEXO 2017
Para casos que no sean sancionables pero desde la organización se vea que se podrían haber evitado, se ha creado una Reprimenda, que al acumular dos en la temporada se convertirá en sanción.


Este topic es exclusivo para presentar reclamaciones y comunicar decisiones
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Organizacion
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Nov 08, 2004
Mensajes: 175
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Abr 13, 2016 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Reunida la organización del Craks Series 2016 después del GP de Comarruga, se decide actuar de oficio contra la acción protagonizada por el piloto Toni Malagón en la cual, durante el transcurso de una carrera y después de aguantar el exterior de la últilma curva a otros pilotos con las 4 ruedas por el exterior de la pista, pasó por boxes sin aminorar la velocidad antes de reincorporarse al asfalto.
La organización quiere recordar que está totalmente prohibido pasar por boxes durante una tanda si no es para detenerse, y que se debe señalizar la maniobra con la mano levantada y sobretodo entrar a velocidad reducida. No cumplir estas normas se considera como una falta grave, al poner en peligro a empleados del circuito y otros miembros de la organización, pese que en el momento de la acción no haya nadie en el pit-lane.
En el caso de la acción de Toni Malagón, tras el testimonio de varios miembros de la organización y apoyándose también en el precedente de sanción al piloto José Luís Trullols en el circuito de l'Escala en la temporada 2014, se decide aplicar la penalización por falta grave, con la consiguiente pérdida de 40 puntos para Toni Malagón en el GP de Comarruga 2016.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
malagon71
Aficionado a Motor a Fons


Registrado: Jan 19, 2015
Mensajes: 25
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2016 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Primero de todo me gustaría explicar como sucedió, que creo que la organización lo ha explicado bastante bien, pero me gustaría puntualizar algunas cosas.
Iba por el exterior de la curva y no tuve mas remedio que ir hacia el pit lane y seguí al ver que no había nadie.
Decir que ante todo no puse en riesgo a nadie.
Estoy totalmente en desacuerdo con la sanción y ahora explicaré porque.
Me he estado volviendo a leer el reglamento y no pone nada de esto que me comentáis, me gustaría ver donde lo pone porque quizás no es correcto lo que me he leído o es incompleto.
Lo que si he leido y cito lo que pone en el reglamento: "Se sancionará con la exclusión directa del GP a aquel piloto que toque cualquier elemento de cualquier kart en marcha o parado que modifique sus prestaciones o ponga en peligro su integridad (por ejemplo accionar cable de gas en el momento de la salida etc...)"
Esto como todos recordareis sucedió en el II gp de la temporada en Empuriabrava. Evidentemente no quiero perjudicar al piloto que hizo esta acción. Pero en este caso no se aplicó ningún tipo de sanción y como bien pone en el reglamento se tendría que expulsar al piloto. Simplemente hubo un aviso al piloto y al resto de las personas que disputaban el gp.
A mi directamente se me ha sancionado (Sanción grave) por algo que no sale o no he visto en el reglamento, pero pienso que es desproporcionado. Nunca me he visto implicado en ninguna acción de este tipo y creo que si no se puede hacer se debe escecificar y de haber sido asi yo no lo hubiese hecho. Creo que con un aviso es suficiente.
Pero también he visto lo siguiente "Los casos que se presenten no contemplados en este reglamento los resolverá la Organización siendo de obligado cumplimiento acatar su decisión por parte de todos los participantes. "
Asi que decir que aunque esté en total desacuerdo con la sanción y no digo que estuviese bien lo que hice, pero no puse en peligro a nadie, no gane posición y pasé por donde pude, el reglamento es claro, así que aunque esté en total desacuerdo con la sanción, yo he sido el que he aceptado correr con este reglamento así que no me queda otra que aceptarlo, y solo quiero dejar constancia de lo que pienso.
El caso que sucedio en 2014 yo no estaba aún en el craks, ya que empecé el 2015 y de haberlo sabido o de estar reflejado en el reglamento sería algo diferente.
También me gustaría saber quien es la persona o las personas que han votado a favor de la sanción, creo que tengo derecho a saberlo.
Decir que estoy muy disgustado con lo que ha acontecido porque yo siempre he intentado que mis actos tanto fuera como dentro de la pista sean impecables y me parece una sanción desproporcionada y más comparándola con lo acontecido en el II gp de esta temporada, me siento discriminado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2016 12:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Malagon, ya hubo un caso hace años de lo mismo y se dijo que no se volvería a permitir realizar esta acción.

En este caso no ha pasado nada, pero no sería la primera vez de ocurrir un accidente muy grave en condiciones similares.

Juraría que hace años estaba contemplado en el reglamento, casi seguro, pero es algo de lógica que si se entra en boxes, POR LA CAUSA QUE SEA, se debe aminorar la marcha, nunca se sabe si va a existir un piloto detrás de un kart, un kart que sale del taller, una persona que sale corriendo a hacer fotos... el problema no es que no pasara nada, sino que puede ocurrir un incidente muy muy grave
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
malagon71
Aficionado a Motor a Fons


Registrado: Jan 19, 2015
Mensajes: 25
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2016 12:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

He dicho más cosas en mi respuesta, me parece muy bien lo que me dices.
Pero que se ponga en el reglamento.
Y el casi seguro no me vale, un poco de seriedad.
Se dijo que no se volvería a repetir, muy bien, ¿Dónde se dijo?
Vale, es de lógica. También es de lógica que esté en el reglamento entonces.
Si no está prohibido quiere decir que está permitido.
A mi se me sanciona por algo que no está en el reglamento y por algo que está en el reglamento se hace la vista gorda.
Repito me siento discriminado.
Pero que tampoco le quiero dar mas bombo al tema. Acepto la sanción, pero evidentemente no estoy contento con ello, y repito también, me he llevado un buen disgusto con esto. Creo que con un aviso habría sido suficiente.
Y pido que si vais a contestar a mi respuesta sea con criterio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2016 1:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

En cuanto al tema que comentas de Ampuerabrava si vas al foro de actualizaciónes podrás ver que este párrafo se incluyó en el reglamento precisamente a raiz de ese GP.

Copio lo que pone en el foro "actualizaciones":


Cita:
Se ha modificado el reglamento añadiendo el siguiente texto:

Cita:
[modif 13/03/2016] Se sancionará con la exclusión directa del GP a aquel piloto que toque cualquier elemento de cualquier kart en marcha o parado que modifique sus prestaciones o ponga en peligro su integridad (por ejemplo accionar cable de gas en el momento de la salida etc...). La acumulación de sanciones de este tipo podría, a criterio de la Organización, expulsar al piloto del campeonato en curso. [modif. 13/03/2016]


En breve se añadirá el texto al reglamento colgado en al web, si bien la modificación es de aplicación a partir de hoy mismo.


En el resto no entro, no estoy en el comité sancionador.

Aunque como co-autor de parte del reglamento no estoy de acuerdo con la frase
"Si no está prohibido quiere decir que está permitido."
Hay miles de actuaciones no permitidas que no estas específicamente prohibidas en el reglamento, por su obviedad.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin


Ultima edición por Crash-man el Jue Abr 14, 2016 1:14 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Axel
Eres el piloto más cotizado del mercado


Registrado: Nov 06, 2004
Mensajes: 6048
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2016 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

malagon71 escribió:
He dicho más cosas en mi respuesta, me parece muy bien lo que me dices.
Pero que se ponga en el reglamento.
Y el casi seguro no me vale, un poco de seriedad.
Se dijo que no se volvería a repetir, muy bien, ¿Dónde se dijo?
Vale, es de lógica. También es de lógica que esté en el reglamento entonces.
Si no está prohibido quiere decir que está permitido.
A mi se me sanciona por algo que no está en el reglamento y por algo que está en el reglamento se hace la vista gorda.
Repito me siento discriminado.
Pero que tampoco le quiero dar mas bombo al tema. Acepto la sanción, pero evidentemente no estoy contento con ello, y repito también, me he llevado un buen disgusto con esto. Creo que con un aviso habría sido suficiente.
Y pido que si vais a contestar a mi respuesta sea con criterio.


Eso que dices es falso, el reglamento se modifico tras ampuria, asi que ese paragrafo que has puesto no existia antes.
A mi me parece de bastante sentido comun que no se puede pasara fondo por boxes, hay muchas cosas que no las pone en el reglamento y no quiere decir que se puedan hacer, como en muchos otros reglamentos. Porque como tengamos que empezar a poner todo lo que no se puede hacer por si alguno interpreta que como no lo pone es que esta permitido no acabariamos.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
malagon71
Aficionado a Motor a Fons


Registrado: Jan 19, 2015
Mensajes: 25
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2016 1:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

También hay cosas que son de sentido común puestas en el reglamento, pero esta no hace falta ponerla ¿No?
¿Y no valía con un aviso o comentármelo a mi en privado, o poner un aviso para que lo sepan también los demas pilotos, me poneis una sanción directamente en el foro?
Creo que las formas no han sido las adecuadas.
A mi también me parece de sentido común que no se puede tocar el cable del gas con la mano y por eso no lo he hecho nunca, pero es mi criterio porque hay gente que lo ha hecho, y como el criterio de cada uno es muy subjetivo para eso está el reglamento para que no pasen estas cosas.
Y repito también que quiero saber quien ha votado a favor de esta sanción, porque me parece desproporcionada ya que no he puesto en peligro a nadie.
En tu caso se ha rectificado en el foro el reglamento y no ha habido sanción.
Y claro, no se modifica el reglamento y cuando no esté contemplado la organización dicta lo que es de sentido comun.
Lo que hice no estuvo bien, no digo que no, pero en mi opinión la forma de actuar no fue la correcta.
Y esto ya ha pasado. ¿Por que no se ha modificado?
Bueno pues algunas cosas se modifican y otras no, porque como tengamos que empezar a poner todo no acabamos...un comentario muy profesional y con la voluntad de que esto no vuelva a pasar claro que si.
Mejor no modificarlo y que le pase a otro y que se le sancione también ¿no?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2016 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

malagon71 escribió:
He dicho más cosas en mi respuesta, me parece muy bien lo que me dices.
Pero que se ponga en el reglamento.
Y el casi seguro no me vale, un poco de seriedad.
Se dijo que no se volvería a repetir, muy bien, ¿Dónde se dijo?
Vale, es de lógica. También es de lógica que esté en el reglamento entonces.
Si no está prohibido quiere decir que está permitido.
A mi se me sanciona por algo que no está en el reglamento y por algo que está en el reglamento se hace la vista gorda.
Repito me siento discriminado.
Pero que tampoco le quiero dar mas bombo al tema. Acepto la sanción, pero evidentemente no estoy contento con ello, y repito también, me he llevado un buen disgusto con esto. Creo que con un aviso habría sido suficiente.
Y pido que si vais a contestar a mi respuesta sea con criterio.


malagon, no soy miembro de la organización en Cataluña, y por tanto, no tengo ni voz ni voto, tan solo he expresado mi opinión al respecto, como un piloto más del campeonato.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
malagon71
Aficionado a Motor a Fons


Registrado: Jan 19, 2015
Mensajes: 25
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2016 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Royo escribió:
malagon71 escribió:
He dicho más cosas en mi respuesta, me parece muy bien lo que me dices.
Pero que se ponga en el reglamento.
Y el casi seguro no me vale, un poco de seriedad.
Se dijo que no se volvería a repetir, muy bien, ¿Dónde se dijo?
Vale, es de lógica. También es de lógica que esté en el reglamento entonces.
Si no está prohibido quiere decir que está permitido.
A mi se me sanciona por algo que no está en el reglamento y por algo que está en el reglamento se hace la vista gorda.
Repito me siento discriminado.
Pero que tampoco le quiero dar mas bombo al tema. Acepto la sanción, pero evidentemente no estoy contento con ello, y repito también, me he llevado un buen disgusto con esto. Creo que con un aviso habría sido suficiente.
Y pido que si vais a contestar a mi respuesta sea con criterio.


malagon, no soy miembro de la organización en Cataluña, y por tanto, no tengo ni voz ni voto, tan solo he expresado mi opinión al respecto, como un piloto más del campeonato.


Tenia entendido que formabas parte de la organización de Aragón.
En cualquier caso respeto totalmete tu opinión.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2016 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

malagon71 escribió:
Royo escribió:
malagon71 escribió:
He dicho más cosas en mi respuesta, me parece muy bien lo que me dices.
Pero que se ponga en el reglamento.
Y el casi seguro no me vale, un poco de seriedad.
Se dijo que no se volvería a repetir, muy bien, ¿Dónde se dijo?
Vale, es de lógica. También es de lógica que esté en el reglamento entonces.
Si no está prohibido quiere decir que está permitido.
A mi se me sanciona por algo que no está en el reglamento y por algo que está en el reglamento se hace la vista gorda.
Repito me siento discriminado.
Pero que tampoco le quiero dar mas bombo al tema. Acepto la sanción, pero evidentemente no estoy contento con ello, y repito también, me he llevado un buen disgusto con esto. Creo que con un aviso habría sido suficiente.
Y pido que si vais a contestar a mi respuesta sea con criterio.



malagon, no soy miembro de la organización en Cataluña, y por tanto, no tengo ni voz ni voto, tan solo he expresado mi opinión al respecto, como un piloto más del campeonato.


Tenia entendido que formabas parte de la organización de Aragón.
En cualquier caso respeto totalmete tu opinión.


Claro, por eso he dicho que no formo parte de la de Cataluña, que aunque el mismo nombre, cada una tenemos nuestros miembros y tomamos nuestras decisiones, como es lógico.

Personalmente, yo la sanción la veo justa por lo que te explicaba anteriormente, no pasó nada, pero podría haber pasado, una persona corriendo pasa en un abrir y cerrar de ojos y a ti en mitad de boxes no te da tiempo a reaccionar
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
malagon71
Aficionado a Motor a Fons


Registrado: Jan 19, 2015
Mensajes: 25
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Abr 15, 2016 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Royo escribió:
malagon71 escribió:
Royo escribió:
malagon71 escribió:
He dicho más cosas en mi respuesta, me parece muy bien lo que me dices.
Pero que se ponga en el reglamento.
Y el casi seguro no me vale, un poco de seriedad.
Se dijo que no se volvería a repetir, muy bien, ¿Dónde se dijo?
Vale, es de lógica. También es de lógica que esté en el reglamento entonces.
Si no está prohibido quiere decir que está permitido.
A mi se me sanciona por algo que no está en el reglamento y por algo que está en el reglamento se hace la vista gorda.
Repito me siento discriminado.
Pero que tampoco le quiero dar mas bombo al tema. Acepto la sanción, pero evidentemente no estoy contento con ello, y repito también, me he llevado un buen disgusto con esto. Creo que con un aviso habría sido suficiente.
Y pido que si vais a contestar a mi respuesta sea con criterio.



malagon, no soy miembro de la organización en Cataluña, y por tanto, no tengo ni voz ni voto, tan solo he expresado mi opinión al respecto, como un piloto más del campeonato.


Tenia entendido que formabas parte de la organización de Aragón.
En cualquier caso respeto totalmete tu opinión.


Claro, por eso he dicho que no formo parte de la de Cataluña, que aunque el mismo nombre, cada una tenemos nuestros miembros y tomamos nuestras decisiones, como es lógico.

Personalmente, yo la sanción la veo justa por lo que te explicaba anteriormente, no pasó nada, pero podría haber pasado, una persona corriendo pasa en un abrir y cerrar de ojos y a ti en mitad de boxes no te da tiempo a reaccionar


Se está hablando de lo que es lógico y que es de sentido común.
También es de lógica que en mitad de una carrera alguien no esté corriendo por el pit lane ya que sería peligroso.
Y en una carrera de karts pueden pasar muchas cosas esta claro, también podia haberme ido recto y empotrarme contra el hormigón que separa el boxes.
Son opciones.
Yo valoré irme por la escapatoria y al ver que no había peligro no levante.
Al no ver el menor indicio de peligro. Y quiero decir que no soy una persona para nada temeraria y la gente que me conoce lo sabe.
Entiendo que a partir de ahora se diga que no se puede hacer por eso.
Y por supuesto que se incluya en el reglamento.
También es facil opinar sin haberlo visto, y quizas visto desde fuera se puede ver diferente, y como te dije respeto tu opinión y la de todo el mundo.
Pero para mi lo que hice fue totalmente seguro, pase pegado al bloque de hormigón y salí por el otro lado del pit.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2016 11:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Malagón, es tan simple como que hay antecendentes del mismo caso.

Hubo otro piloto hace 2 o 3 temporadas que hizo lo mismo (pasar por box) y se le sanciono.
No habia pasado nunca hasta es vez y se decidio sancionarle. No se incluyo en el reglamento pero como bien dices hay un apartado para otros casos.

El tema del cable del gas se decidio incluirlo en el reglamento.

No se pueden preveer cosas que no han pasado nunca y cuando sucede la primera vez sienta la decision que se toma sienta precedente.

Ha habido muchos más casos de cosas fuera de lo habitual y se ha tenido que decidir sobre la marcha.

Circuitos con ruedas que se habia movido: sistema de lluvia si los tiempos variaban claramente.
Bandera a cuadros a un piloto que va 5: Se decidió guardar los resultados de como han llegado los pilotos punteros a meta (en f1 se cuenta la vuelta anterior a esa).
Aprovechar una escapatoria en lluvia....

Cada una se ha hecho lo que se ha creido mejor. Pero cuando hay precedentes se aplica lo anterior. En tu caso el precedente era sancion.

Sobre comunicarlo en el foro. Se hace siempre con todas las sanciones. leves y graves. No es nada peyorativo ni mucho menos. Es como si en un partido de futbol te enseñan tarjeta amarilla. Alli nadie se tira de los pelos...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2016 7:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Amén
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
penalvilla
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: May 21, 2014
Mensajes: 79
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar May 17, 2016 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches!!

Viendo las imagenes colgadas en el foro he visto claro que he de reclamar sobre la accion siguente:
Vuelta numero 3 prefinal b.
Llegando a la primera curba de izquierdas con axel y pere pisandome los talones entro bastante abierto en la primera curva, esto hace que axel pueda meterse por el interior con cierta facilidad, el momento critico es cuando se llega al vertice... pera que viene pegadisimo a axel lo golpea levemente esto hace que el se destavilice y seguidamente a mi me golpee y me saque fuera de pista perdiendo cuatro posiciones...
Os dejo el link con la carrera completa ya que es la carrera que se ha colgado en el foro.
La accion se puede encontrar apartir del minuto 1. 30 para que se vea bien desde que se encara la recta.

https://youtu.be/ZTUnE21XJII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.13 Segundos