CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Viernes
29 de Marzo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - SANCIONES-RECLAMACIONES 2019
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SANCIONES-RECLAMACIONES 2019
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Axel
Eres el piloto más cotizado del mercado


Registrado: Nov 06, 2004
Mensajes: 6048
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Sep 12, 2019 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

ELTTALEX escribió:
Buenas, quisiera poner una reclamación al piloto Axel.
El motivo es un adelantamiento a mi parecer ilegal. Dado que me adelanta por el césped, y hasta la siguiente curva va pegado a mi y con el volante hacia mi. Abriendo hueco para poder pasar el si o si. Perdiendo la posibilidad de defender unos puntos más que valiosos para mi.

Link:( minuto 00:07)

https://youtu.be/-45YbbknrBQ

También apuntar que ascendió de la p4 a la p1, con 0 adelantamientos limpios. Decir que se lleva una copa a casa totalmente injusta. Cuando hay gente que sudamos la gota gorda para tocar un podium o dos al año.


Falso no te adelanto por el césped, uso todo el piano, igual algo la hierba pero el 50% del kart va por el piano, y que yo sepa el piano es pista. Y el giro de volante es porque me estabas arrinconando, porque la distancia a la linea blanca es siempre la misma, solo intentaba mantener mi espacio.

Y ya que te gusta valorar otros adelantamientos, espero que te metas en el comite sancionador a echar una mano como buen comisario.

Por ultimo si tanta ilusión te hace la copa, yo te la cedo sin ningún problema, mas faltaría.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ELTTALEX
Pruebas las resistencia


Registrado: Dec 27, 2014
Mensajes: 104
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Sep 13, 2019 11:30 am    Título del mensaje: Responder citando

La Copa para ti ya tendremos más ocasiones, vendrán. Quizás el año que viene que no me interesen los puntos( que es lo que reclamo en esta ocasion).
En cuanto a lo del Comité deja que decida yo lo que hacer con mi tiempo... Y de vez en cuando controlate unos pesos o una parrilla😗
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Sep 13, 2019 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Organizacion escribió:

Queremos recordar que este foro no es un lugar de debate, existen otras vías con las que interactuar con los demás pilotos así como con la organización


chicos.... dejar que el comité decida por favor y recordar lo que ya se ha dicho en varias ocasiones
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ikikomori
Te gusta todo tipo de carreras a motor


Registrado: Feb 24, 2016
Mensajes: 55
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Sep 13, 2019 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Axel escribió:

no te adelanto por el césped, uso todo el piano, igual algo la hierba pero el 50% del kart va por el piano, y que yo sepa el piano es pista..

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ELTTALEX
Pruebas las resistencia


Registrado: Dec 27, 2014
Mensajes: 104
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Sep 14, 2019 11:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Amén!!

A los 2 anteriores comentarios!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Organizacion
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Nov 08, 2004
Mensajes: 175
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Oct 08, 2019 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

ikikomori escribió:
Buenos dias.

Quiero poner una reclamación contra el piloto I. Caldas (Kart Nº 3 Final B
Vic Inverso 8-9-2019)

https://www.youtube.com/watch?v=gHDecSfPNPU
Minuto 1:53

Haciendo mi trazada normal se tira con agresividad al interior golpeandome y sacandome de pista. Si el hubiera ido mas por el interior (porque hay bastante hueco) supongo que le habria dado tiempo a rectificar. No me esperó en pista siendo consciente del incidente y luego tampoco le vi en el paddock para poder aclarar lo sucedido asi que bueno, que los tribunales decidan...

No hubiera puesto una reclamacion si no fuera por que en el mismo video, en el Minuto 1:21 (la que sería la 2ª curva en sentido normal) se tiró tambien al interior golpeandome haciendome perder el control del kart por momentos cuando él no tenia el mas minimo hueco para pasar.

En fin un saludete Llengua fora


La organización ha decidido imponer la sancion:

- Falta leve : 20 puntos

Al piloto I. Caldas por esta acción.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Organizacion
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Nov 08, 2004
Mensajes: 175
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Oct 08, 2019 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

ELTTALEX escribió:
Buenas, quisiera poner una reclamación al piloto Axel.
El motivo es un adelantamiento a mi parecer ilegal. Dado que me adelanta por el césped, y hasta la siguiente curva va pegado a mi y con el volante hacia mi. Abriendo hueco para poder pasar el si o si. Perdiendo la posibilidad de defender unos puntos más que valiosos para mi.

Link:( minuto 00:07)

https://youtu.be/-45YbbknrBQ

También apuntar que ascendió de la p4 a la p1, con 0 adelantamientos limpios. Decir que se lleva una copa a casa totalmente injusta. Cuando hay gente que sudamos la gota gorda para tocar un podium o dos al año.


La organización ha decidido imponer la sancion:

- Falta leve : 20 puntos

Al piloto Axel V. por esta acción.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Number
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Aug 29, 2004
Mensajes: 8198
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Feb 24, 2020 10:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pongo una reclamación contra el piloto Fco.Moraguez, contra mi mismo.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=QSffh6pCfiU&feature=youtu.be

Minuto 0:22

Acción: Entro por donde no hay hueco echando hacia afuera al piloto que tengo delante con el resultado de ganarle la posición y no devolversela.

Alegaciones: Ninguna, es un adelantamiento ilegal que en ese momento no me di cuenta pero viendo el video tengo claro de que así no se adelanta, así que pido perdón al piloto afectado y espero recibir mi sanción.


P.D: Para mi este adelantamiento es ilegal, seguro que para muchos otros también y para otros muchos es completamente legal. A los que lo ven legal les invito a buscar otro campeonato donde estas acciones sean permitidas y bien vistas, en cataluña hay otras opciones así que seguro que encontrais la que mas os guste.
En este gp he recibido varios golpes por detras, varios de ellos sin ganarme posición pero perdiendo tiempo, y en otra ocasión empujandome y ganandome la posición. Debo decir que no perdono ni una mas, a partir de ahora sea quien sea será reclamado, solo así la gente aprenderá a conducir limpio.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xose
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Oct 06, 2018
Mensajes: 2
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Feb 24, 2020 10:46 pm    Título del mensaje: Reclamación de J.Jimenez contra G. Cubero Responder citando

Buenas, quisiera presentar una reclamación contra el piloto G. Cubero, el incidente sucedió en el primer GP del karting l'escala. A continuación expongo los hechos, con sus correspondientes vídeos.

Video 1 -->https://www.youtube.com/watch?v=gP1eMk7pmRk
Vídeo 2 -->https://www.youtube.com/watch?v=hMxLe1S1KMA

El incidente ocurre durante el min 10:32 del vídeo, se puede observar como G. Cubero obtiene un paralelo en recta con el piloto J.Jimenez, sin embargo este no respeta el espacio (pese tener medio kart en paralelo y viéndolo perfectamente) y expulsa a J.Jimenez fuera de pista haciéndole impactar a alta velocidad contra los neumáticos y produciendo un gran choque como se observa en el minuto 00:05 del vídeo 2.

Como agravantes expongo que en el minuto 01:19 del vídeo 1 se presenta esta misma situación sin embargo en este caso el piloto G. Cubero decide dejar el espacio correspondiente. Creo que esto es un indicativo que el incidente ha sido intencionado y el piloto G. Cubero conocía la consecuencia de su acto, por lo que lo considero una acción grave.

Durante el transcurso de la carrera también se puede observar varios adelantamientos con empujones, por lo que el transcurso de la carrera hasta el incidente no fue calmado.

Me gustaria que estas acciones se tomaran más enserio no por los puntos del campeonato que se puedan llegar a perder sino por las consecuencias físicas que puedan conllevar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Genova
Entras en el Craksracing Team


Registrado: Aug 30, 2009
Mensajes: 562
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Feb 25, 2020 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

En nombre de G. Cubero puesto que no puede acceder con su usuario al foro, me ha pedido que transmita su mensaje:

Buenas tardes,
Lo primero agradecer a la persona que solicita la sanción el haberse tomado la molestia de ver mi vídeo entero, recuerda subscribirte y ¡darle a la campanita!

En cuanto a la reclamación, adjunto secuencia de imágenes exculpatorias, las cuales demuestran que el piloto que impactó contra los neumáticos no estaba en paralelo con mi kart. El piloto accidentado está situado por detrás bastantes metros antes del impacto, los suficientes para haber evitado con facilidad golpear al neumático.

La situación real, es que mi kart está por delante del piloto accidentado y mantengo mi trazada natural que puede comprobarse en el resto de vueltas. Dicho piloto esta por detrás de mí varios metros antes del impacto y quiso pasar por donde literalmente no había sitio, poniendo en riesgo a todos los participantes de la prueba, y a él mismo.

Como eximente, también pueden comprobar como en el minuto 01:19 dejo espacio a un piloto que SI va en paralelo en ese mismo punto. También les invito a revisar mi grabación de la prefinal B, donde en múltiples ocasiones tomo la recta en paralelo con diferentes pilotos sin problema alguno, incluso en ceder la posición levantando el pie del acelerador.

Por último, quisiera hacer dos comentarios:

1.- Hay que tener cuidado al visualizar las grabaciones onboard de cámaras con ultra alto angular para evitar errores de juicio en la medición de distancias.

2.- Agradezco que el piloto que ha solicitado la sanción esté preocupado por los empujones y situaciones de riesgo que se vivieron en la totalidad de las prefinales y finales que se realizaron en L’Escala. En pocas carreras he visto tal cantidad de agresividad y falta de respeto entre pilotos.
Aprovechando que se ha tomado la molestia de ver mi vídeo entero de la Final A, le invito a que solicite sanción para todos aquellos pilotos que arruinaron mi carrera cuando estaba disputando P3 con golpes de todo tipo, cerradas de trazada injustificadas golpeando mi kart contra el exterior de la pista o contra los neumáticos, golpes en apoyo cuando ya estoy trazando la curva y un sinfín de acciones poco respetuosas dentro de lo que yo entiendo, quiero y considero que es CraksRacing.

Imágenes: https://photos.app.goo.gl/hk9P3RpEy34t5zHq7

Att.
G. Cubero
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xose
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Oct 06, 2018
Mensajes: 2
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Feb 26, 2020 7:19 pm    Título del mensaje: VUELVO A ADJUNTAR ENLACE PARA EL PRIMER VIDEO Responder citando

VÍDEO 1 --> https://www.youtube.com/watch?v=SaFH1DbpCoM

Sufrí una reclamación de derechos de autor por parte del piloto y me borraron el vídeo adjunto el vídeo de su canal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ELOI
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Feb 28, 2010
Mensajes: 161
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Feb 26, 2020 11:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Quisiera poner una reclamación a O.Gil por la acción del video adjunto: me golpea en la entrada de curva, sacándome de la trazada, no devolviendo la posición y haciéndome perder varias posiciones.

https://youtu.be/uFO8rlYTFL4

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Organizacion
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Nov 08, 2004
Mensajes: 175
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2020 5:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Number escribió:
Pongo una reclamación contra el piloto Fco.Moraguez, contra mi mismo.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=QSffh6pCfiU&feature=youtu.be

Minuto 0:22

Acción: Entro por donde no hay hueco echando hacia afuera al piloto que tengo delante con el resultado de ganarle la posición y no devolversela.

Alegaciones: Ninguna, es un adelantamiento ilegal que en ese momento no me di cuenta pero viendo el video tengo claro de que así no se adelanta, así que pido perdón al piloto afectado y espero recibir mi sanción.


P.D: Para mi este adelantamiento es ilegal, seguro que para muchos otros también y para otros muchos es completamente legal. A los que lo ven legal les invito a buscar otro campeonato donde estas acciones sean permitidas y bien vistas, en cataluña hay otras opciones así que seguro que encontrais la que mas os guste.
En este gp he recibido varios golpes por detras, varios de ellos sin ganarme posición pero perdiendo tiempo, y en otra ocasión empujandome y ganandome la posición. Debo decir que no perdono ni una mas, a partir de ahora sea quien sea será reclamado, solo así la gente aprenderá a conducir limpio.


El Comité Sancionador ha decidido no sancionar la reclamación puesta por el piloto Francisco Moraguez.

El motivo viene dado por el hecho que el reglamento no contempla que un piloto pueda poner una reclamación contra sí mismo.
De igual manera, la organización agradece el gesto del piloto Francisco Moraguez dado que representa un ejemplo de buena conducta dentro de pista, fiel a los valores de nuestro campeonato, donde siempre debe primar el respeto entre los participantes. Es muy importante que cada piloto sea consciente de sus actos durante el desarrollo de un Gran Premio con el objetivo de evitar posibles incidentes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Organizacion
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Nov 08, 2004
Mensajes: 175
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2020 9:56 pm    Título del mensaje: Re: Reclamación de J.Jimenez contra G. Cubero Responder citando

xose escribió:
Buenas, quisiera presentar una reclamación contra el piloto G. Cubero, el incidente sucedió en el primer GP del karting l'escala. A continuación expongo los hechos, con sus correspondientes vídeos.

Video 1 -->https://www.youtube.com/watch?v=gP1eMk7pmRk
Vídeo 2 -->https://www.youtube.com/watch?v=hMxLe1S1KMA

El incidente ocurre durante el min 10:32 del vídeo, se puede observar como G. Cubero obtiene un paralelo en recta con el piloto J.Jimenez, sin embargo este no respeta el espacio (pese tener medio kart en paralelo y viéndolo perfectamente) y expulsa a J.Jimenez fuera de pista haciéndole impactar a alta velocidad contra los neumáticos y produciendo un gran choque como se observa en el minuto 00:05 del vídeo 2.

Como agravantes expongo que en el minuto 01:19 del vídeo 1 se presenta esta misma situación sin embargo en este caso el piloto G. Cubero decide dejar el espacio correspondiente. Creo que esto es un indicativo que el incidente ha sido intencionado y el piloto G. Cubero conocía la consecuencia de su acto, por lo que lo considero una acción grave.

Durante el transcurso de la carrera también se puede observar varios adelantamientos con empujones, por lo que el transcurso de la carrera hasta el incidente no fue calmado.

Me gustaria que estas acciones se tomaran más enserio no por los puntos del campeonato que se puedan llegar a perder sino por las consecuencias físicas que puedan conllevar.


Tras evaluar las imágenes, el Comité Sancionador ha decidido NO sancionar esta acción.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Organizacion
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Nov 08, 2004
Mensajes: 175
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2020 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

ELOI escribió:
Hola,

Quisiera poner una reclamación a O.Gil por la acción del video adjunto: me golpea en la entrada de curva, sacándome de la trazada, no devolviendo la posición y haciéndome perder varias posiciones.

https://youtu.be/uFO8rlYTFL4

Saludos!


Tras evaluar las imágenes el Comité Sancionador ha decidido imponer SANCION LEVE al piloto O.Gil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.17 Segundos