CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Miércoles
24 de Abril de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - Saludos al foro y consultas de novatillo
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Saludos al foro y consultas de novatillo
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Carmelo-Villena
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Dec 30, 2012
Mensajes: 33
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2012 1:30 am    Título del mensaje: Saludos al foro y consultas de novatillo Responder citando

Hola, soy un nuevo aficionado al karting de Villena (Alicante) y me encuentro con que un amigo me ha regalado (sí, me ha regalado) un kart y al cabo de dos meses empiezo a enterarme de que es un chasis EKS (viejillo) y el motor, que pensaba que era una castaña, es un Rotax Max... bueno, aquí la primera duda:
- En mi motor la rueda roja de la válvula de escape no sobresale como he visto que sobresale en los nuevos... ¿Por qué?

Otra pregunta:
- Mi hijo tiene un PRD Fireball (me gusta más el Rotax) pero el PRD tiene algo que no le encuentro al Rotax y es la potencia en bajas. El Rotax como que se muere, el otro sale como un Doberman.

Y en esta línea, tengo otra duda, cuando estás acelerando llega un momento en el que parece como si de golpe soltase un montón de CV's de golpe, se lanza... la primera vez me asusté. ¿Es normal esto?

Mañana voy a desmontar la válvula de escape y la voy a limpiar, con el carburador no me atrevo y no sé qué configuración lleva. La bujía es una NGK BR9....

Lo cierto es que en el circuito de Villena los muy buenos con X30 ruedan entre 0'51 (récord) y 0'58, yo llevo el hierro de chasis que llevo y dos meses de conducción y estoy en 1'02", lo que me dice que el motor es bueno y el piloto también tiene potencial (con 46 años)

¿Sabéis de algún lugar en el que haya buenas imágenes es instrucciones para ponerme a cambiar chiclés y agujas?

Muchas gracias/moltes gracies.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2012 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

ese efecto turbo que comentas es el que provoca la valvula de escape.... yo tb tengo un PRD y he probado rotax max, dd2, etc... y son distintos pero el rotax corre más y es mejor en cuanto a mantenimiento

por internet seguro que encuentras videos (en youtube casi seguro 100%) pero a ver si se pasa alguno de los que sabe más y te explica como cambiar chicles y agujas....

Lo de los tiempos... tambien cuenta mucho las ruedas que lleves, si se las cambias por algo decente veras como bajan los tiempos en picado
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lligadas
Te colocan entre los 3 favoritos


Registrado: Dec 04, 2003
Mensajes: 4561
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2012 5:21 pm    Título del mensaje: Re: Saludos al foro y consultas de novatillo Responder citando

Bienvenido!!!

Carmelo-Villena escribió:
- En mi motor la rueda roja de la válvula de escape no sobresale como he visto que sobresale en los nuevos... ¿Por qué?

Porque es antiguo, seguramente también tienes el radiador de color negro, o el filtro de aire cuadrado entre otras muchas cosas que tendrás distintas. Pero no te preocupes, los cambios son minusculos, y podrás ir muy rápido igualmente. Puedes manipular la válvula igualmente, así que no pasa nada.

Carmelo-Villena escribió:
- Otra pregunta:
- Mi hijo tiene un PRD Fireball (me gusta más el Rotax) pero el PRD tiene algo que no le encuentro al Rotax y es la potencia en bajas. El Rotax como que se muere, el otro sale como un Doberman.

El Rotax Max es más complicado de utilizar. Tienes que intentar que no bajede vueltas, vamos, no matarlo, y no tener prisa con el acelerador. Eltruco más o menos, es ir dando gas con el ruido del motor, no tener prisa y pisar a fondo al salir de la curva.

Carmelo-Villena escribió:
- Y en esta línea, tengo otra duda, cuando estás acelerando llega un momento en el que parece como si de golpe soltase un montón de CV's de golpe, se lanza... la primera vez me asusté. ¿Es normal esto?

Es normal entre comillas, mejor diremos que no es malo. Pero más o menos, es lo que te ha dicho Suinegon.

Carmelo-Villena escribió:
- Mañana voy a desmontar la válvula de escape y la voy a limpiar, con el carburador no me atrevo y no sé qué configuración lleva. La bujía es una NGK BR9....

Sobre todo, fijate que la montas como la desmontas si es la primera vez y no conoces el tema, y super importante, que hagas coincidir el agujerito de la junta donde toca.

Aquí tienes uno de los muchos ejemplos que podrás encontrar en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=d5W7WVEUxnM

Que disfrutes de este mundo!!!

Vinga, vinga, vinga!!!!!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Carmelo-Villena
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Dec 30, 2012
Mensajes: 33
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2012 5:51 pm    Título del mensaje: Gracias Responder citando

Gracias a ambos por responderme.

He limpiado la válvula, estaba llena de aceite por dentro y la guillotina negra de carbonilla. Ha quedado brillante... como nueva.

Pero sigo notando que se ahoga en bajas. En concreto hay dos curvas en este circuito que se nota mucho, una es cerrada a la que llego después de una curva abierta que la tomo a fondo y al llegar a ésta reduzco mucho, en mitad del giro y acelerar se oye el típico sonido que hacía mi "Vespino" cuando se quedaba sin gasolina, a ver si lo sé reproducir con letras: Uuuooooooo...

Llevaba una bujía NGK BR9 muy negra y la he cambiado por una BR10 nueva y sigue igual.

Llevo una batería de 9V y 9A... ¿tendrá que ver?

Estoy medio contento y a la vez frutsrado, esta mañana he bajado a 1'01" alto en un circuito en el que el Par está en 0'58" (vengo del mundillo del golf, por eso lo del Par) y estoy pensando que con el chasis viejo que llevo, ahogándose y todo, he conseguido ese tiempo, podría haber ganado mucho si no se ahogase en un par de curvas y los bajos fuesen más animosos.

He abierto el carburador, he visto la aguja y allá abajo el chiclé pero no me atrevo a tocar nada, me da miedo no saberlo hacer.

¿Algún consejillo más?

De nuevo muchas gracias por responder tan pronto y por vuestra bienvenida. Si no hablamos antes, pasad una Nochevieja estupenda.

Saludos desde Alacant.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2012 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Revisa el filtro de gasolina (esta en una tuerca a un lado del carburador) justo donde se conecta el tubo de la gasolina.

El filtro es cilíndrico y queda dentro delorificio que queda al sacar la tuerca.

Limpialo bien con gasolina (a nada que se ensucie ya no rinde igual)
Si ademas tienes filtros exteriores (en el tubo del depósito al carburador) mira qeu esten limpios y si puedes cambialos (valen 4 duros)

Para ajustar el carburador (cabiar cicles aguja ect) hay miles de videos en youtube.

Pero para hobie con una carburación estandar ya hay bastantes, sino te has de liar a cambiar segun la temperatura, humedad ect y es un rollo.


Saludos
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2012 11:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Carmelo-Villena escribió:
Gracias a ambos por responderme.

He limpiado la válvula, estaba llena de aceite por dentro y la guillotina negra de carbonilla. Ha quedado brillante... como nueva.

Pero sigo notando que se ahoga en bajas. En concreto hay dos curvas en este circuito que se nota mucho, una es cerrada a la que llego después de una curva abierta que la tomo a fondo y al llegar a ésta reduzco mucho, en mitad del giro y acelerar se oye el típico sonido que hacía mi "Vespino" cuando se quedaba sin gasolina, a ver si lo sé reproducir con letras: Uuuooooooo...

Llevaba una bujía NGK BR9 muy negra y la he cambiado por una BR10 nueva y sigue igual.

Llevo una batería de 9V y 9A... ¿tendrá que ver?

Estoy medio contento y a la vez frutsrado, esta mañana he bajado a 1'01" alto en un circuito en el que el Par está en 0'58" (vengo del mundillo del golf, por eso lo del Par) y estoy pensando que con el chasis viejo que llevo, ahogándose y todo, he conseguido ese tiempo, podría haber ganado mucho si no se ahogase en un par de curvas y los bajos fuesen más animosos.

He abierto el carburador, he visto la aguja y allá abajo el chiclé pero no me atrevo a tocar nada, me da miedo no saberlo hacer.

¿Algún consejillo más?

De nuevo muchas gracias por responder tan pronto y por vuestra bienvenida. Si no hablamos antes, pasad una Nochevieja estupenda.

Saludos desde Alacant.

ummm no se que bateria usan los rotax pero pensaba que la misma que la mia y la mia da 12v (mil veces he usado el voltimetro para ver si estaba baja o no cuando no arranca el kart...)....
Me parece poco 9v, igual puede ser ese el problema.... de todos modos el Rotax tiene eso, es dificil no "matarlo" en las curvas lentas, pero es tema de practica. Tambien ten en cuenta que importará el desarollo que lleves, supongo que ya lo habrás cambiado por el más adecuado al circuito no?
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2012 11:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Otras no me habia fijado

la bateria ha de ser de 12 V

el encendido "tira" directamente de la bateria si no tiene suficiente V no rinde todo lo quedeberia.

Aunque de hecho hasta me estraña que te arranque con 9V (tal vez en motores muy antiguos si que iban con 9V

Te copio extracto del manual (en mejicano)

[i]3.2. Batería y Cargador de Batería
La corriente para la ignición y la marcha eléctrica se suministra únicamente de la batería. Con una batería
completamente cargada de 12 V y 7,2 Ah el motor se puede arrancar aproximadamente 100 veces y operar por un
periodo de aproximadamente 5 horas. Con el voltaje de la batería bajando a aproximadamente 11 V se llegará al
punto cuando el voltaje de la batería es muy bajo para generar una chispa de ignición.

[/i]

Ah la buijia recomendada por rotax es : Bujía DENSO IW 27 (el numero puede cambiiar depende de la temperatura)


me esta cogiendo "morriña"
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Carmelo-Villena
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Dec 30, 2012
Mensajes: 33
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 1:01 am    Título del mensaje: Gracias de nuevo Responder citando

Me he confundido. La batería es 12V 9A y arranca perfectamente cuantas veces se lo pido, aunque es verdad que es una batería tipo FIAMM que veo en los X30 y no la original alta con bornes de tornillo que venía en el lote (la llevé al depósito por estar estropeada)

Algunas cosas que no he comentado:
- El kart ha estado parado año y pico, en septiembre le cayó un tormentazo de agua que inundó el box y al coche le cayó agua a base de bien, de hecho estaba todo oxidado, eje, discos...
- Esta noche he corrido una tanda con una temperatura ambiente de 7º y el motor ha subido hasta 51º, no se ha ahogado ni una sola vez

Por cierto, las ruedas son Vega azul a un 70% de uso, más o menos.

Yo no entiendo de mecánica, de hecho he limpiado la válvula guiándome por unas explicaciones leídas en el foro, pero la intuición me dice que está relacionado con el carburador, sea por el filtro de la gasolina, láminas, chiclé... porque del tubo de escape no veo la relación aunque tal vez viniese bien "quemarlo" para sacarle toda la carbonilla y aceite que pueda tener dentro.

La verdad es que no he podido ver el desarrollo que llevo, lo voy a mirar porque entiendo que después del agua que le cayó, la cadena debe estar un poco así y aprovecho para poner un 81 que creo que es lo que lleva todo el mundo en este circuito. No lo he cambiado por pereza, me dicen que para cambiar el plato hay que sacar el buje, el eje...

En fin, siguiendo vuestros consejos lo que haré será abrir el carburado, limpiarlo todo, el filtro y la caja de láminas dejando la aguja y chiclé como estén. Compraré una bujía Denso y probaré resultados.

Hasta el día 12 está cerrado el circuito, así que no va a ser posible hacer ninguna prueba hasta entonces.

Gracias de nuevo por vuestra magnífica atención. Y no tengáis morriña, cuando queráis, aquí tenéis mi kart para dar una vueltecilla.

Os iré contando los resultados por si a alguien le viene bien tener esta información.

Saludos desde Alacant.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 3:10 am    Título del mensaje: Responder citando

el desarrollo es super importante para poder hacer buenos tiempos, lo del agua no es muy bueno para los filtros, sobretodo el de aire.... las vega azules creo que son muy durillas, si no me equivoco luego estan las verdes, blancas y las más blandas que son las amarillas.

No es lo mismo hacer un 58 con vegas azules que con vegas amarillas... hay segundos de diferencia de unas a otras...

supongo que también revisas la tension de la cadena en cada tanda y antes de empezar la presion de los neumaticos en funcion del estado de la pista no?
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Carmelo-Villena
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Dec 30, 2012
Mensajes: 33
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 10:27 am    Título del mensaje: Presión Responder citando

Hola de nuevo.

Las Vega azules son de compuesto medio, más blandas que las verdes y más duras que las blancas, eso me han explicado. En concreto las mías son SL3 que dentro de las azules son ligeramente más blandas.

Este circuito es estupendo, no tiene apenas baches y está muy bien cuidado, aunque no suele haber mucha goma en la pista y con estos fríos (entre 0º y 7º por las mañanas) la pista poco receptiva, por decirlo de alguna manera. A mediodia cambia mucho ya que estos días sube la temperatura por encima de 15º y se nota que se rueda mucho mejor. Por la tarde otra vez caemos alrededor de 5º y 7º. Tenemos unos picos muy marcados.

La cadena es algo que tengo entre ceja y ceja, cuando lo cogí por primera vez antes de repasarlo, el bloque del motor estaba algo desplazado y saltaba la cadena, lo ajusté y desde entonces no lo hace aunque sospecho que tanto corona como cadena estarán gastados, no lo he revisado a fondo.

Por lo que me dices, entiendo que con el desarrollo correcto y las ruedas blandas podría arañar al menos 1 segundo a mi tiempo, pero sigo pensando que el ahogamiento en las curvas viene del carburador pero no sé qué tecla tocar.

La verdad es que me conformo con rodar por debajo del minuto, 0'58" o 0'59" con 46 años no estoy para grandes proezas, pero me doy cuenta que por el minuto es muy divertido rodar, ya tienes emoción y puedes echar carrerillas con los demás, cosa que por encima del minuto, se me queda cara de

¿Sabes si es necesario desmontar el eje para cambiar la corona?

Gracias por tu atención.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lligadas
Te colocan entre los 3 favoritos


Registrado: Dec 04, 2003
Mensajes: 4561
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 12:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para cambiar la corona, solo tienes que quitar la rueda trasera derecha de los tres tornillos, ni buje ni nada. Ojo, a no se que tengas un chasis super retro, pero vamos, yo recuerdo que los CRG del año 2000 sólo con sacar la rueda desde estos tres tornillos, ya podías cambiar corona y cadena. Y tu motor no creo que sea de antes del año 2000, más que nada porque aquí empezaron a llegar por esa época. En cuanto a la corona que necesitas, si no hay ningun Rotax por allí, si no recuerdo mal, el Rotax necesita un par de dientes más que un X-30. Pero ahora dudo de si eran dos más o dos menos.

Desde aquí es complicado adivinar, pero teniendo en cuenta el comentario que has soltado sobre que por la noche (Supongo que con más frio) no se ha ahogado, posiblemente necesites in chiclé más pequeño. Saca el carburador, quitas con una 19 la tuerca de la parte inferiro donde está la cubeta, y lo primero que verás, es el chiclé de altas, se quita con un destornillador plano. Mira la numeración, y baja para empezar 5 puntos u ocho. En un principio por eso, con un 168, todos los carburadores funcionan medianamente bien. Conoces la aguja del carburador? Ponla en la posición número 1, la de arriva del todo.

En cuanto a las ruedas, digamos que llevas unas medio/blandas y no creo que haya mucho más de un segundo respecto una blanda, pero si te digo que si llevan montadas en el kart más de un año, sufriendo frio y calor, pueden estar muy mal todo y que visualemente esten bien. Vamos, que puedes estar yendo con unas ruedas un par de segundos más lentas, pero por si acaso, no te hagas ilusiones.

Apa doncs...

Vinga, vinga, vinga!!!!!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Carmelo-Villena
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Dec 30, 2012
Mensajes: 33
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracies Lligadas.

¿Por qué cambiar el chiclé de altas si donde va mal es en bajas?

Esto de no entender nada de mecánica me pone nervioso... cachis en la mar!!!


_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Carmelo-Villena
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Dec 30, 2012
Mensajes: 33
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 4:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Voy a comprar unos chiclés, al menos uno de cada número más usado (por aquello de cuando entre el verano).

Siguiendo tus indicaciones pondré 165 y la aguja con el clip en la posición 1.

Cambiaré también la corona, voy a preguntar qué relación debería llevar a los expertos del circuito (que llevan X30) y pienso que le pondré un par de dientes más ya que la lógica me dice que al faltarme fuerza en bajas, una corona mayor me dará más salida (espero no equivocarme).

Pero desde luego, lo más preocupante es que se ahogue por el día (+ calor) y no por la noche (+frío), si resuelvo eso, seguro que iré mucho mejor en tiempos.

Un detalle que se me ha olvidado comentar es que, en ocasiones, cuando se supone que debería actuar la válvula de escape (cuando da la patada) se queda como rateando un poco y luego suelta potencia de golpe.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 8:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Llevas microm o alfano para saber las rpm?

La Válvula ha de abrir a 7500 rpm, si abre antes cerrar la rosca, si abre despues abrir la rosca. (creo recordar)

Como saber si abre a xxx rpm. Lo ha de notar el piloto

En teoría cuanto menos notas el "tiron" mas ajustada esta la válvula.



Como dices que no estás muy puesto en mecánica, te paso un enlace con el manual en castellano, (bueno en mejicano) (por favor cuando te lo hallas bajado me lo dices para quitarlo que voy justo de espacio en el dropbox) en la pagina 42 te explica un poco el tema de la válvula.

https://dl.dropbox.com/u/11702265/manual_usuario.pdf

El manual va bien como base, pero no es la biblia, para sacar el máximo, prueba, experimenta y saca tus propias conclusiones

respecto al desarrollo no te pases de corto no sea que después llegues al corte de encendido enseguida (lo notaras porque hace un ruido muy desagradable y deja de empujar)

El cicle se llama de altas porque es donde mas influye, pero en realidad actúa siempre en mayor o menor medida (se debería general o básico, pero siempre se le ha llamado "de altas")

Haz caso a lligadas que es un crak

Ah! y entre los 45 y 50 años es la edad optima para fundirse a los criajos


Yayos power!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Carmelo-Villena
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Dec 30, 2012
Mensajes: 33
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Crash-Man, ya me lo he bajado, puedes limpiar las megas cuando quieras

"Editado"
Añadir que llevo Alfano y tengo la impresión de que la válvula salta por encima de 6000 rpm sin llegar a las 7500 rpm, volveré a comprobarlo.

"Editado otra vez"
El tubo de escape que llevo es enorme, he visto otros Rotax con un tubo normal, tipo al que lleva mi hijo o los X30 en general, ¿puedo cambiarlo?


Me ha gustado eso de Yayos-Power
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.13 Segundos