CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Sábado
20 de Abril de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - VII GP Craks Series 2017: Altafulla 8/10/2017
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

VII GP Craks Series 2017: Altafulla 8/10/2017
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ikikomori
Te gusta todo tipo de carreras a motor


Registrado: Feb 24, 2016
Mensajes: 55
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2017 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Prefinal A - Victor Plaza
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
penalvilla
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: May 21, 2014
Mensajes: 79
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2017 7:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

pekarting escribió:
Fotos de las finales subidas a flickr. Gracias Ikki!

Por otro lado, me gustaría pedir disculpas a Iván Penalva por la situación de la última vuelta. La verdad es que no he pensado en consecuencias de campeonato y he jugado mis cartas. Creo que la acción no ha sido excesivamente agresiva pero por mala fortuna ha desencadenado otra situación posterior donde Iván se ha visto retrasado un puesto más, perdiendo puntos importantes en el campeonato. Lo siento Iván, debería haber sido más "transparente" entre los que lucháis por un volante :/ Un saludo y suerte en Vic!



No pasa nada pek así son las carreras y cada uno hace lo que quiere, no fué una entrada demasiado dura pero si perjudicaste a mi trayectoria cuando no tenias ganada la posicion y se vé perfectamente en el cambio de trazada que hago despues del apollo sobre mi kart, despues de todo no voy a reclamar algo que no me veneficia a mi, cosa que no entiendo y creo que esto se deveria de modificar en el reglamento puesto que cuando uno reclama algo no es para perjudicar al dagnificante sino para veneficiar al perjudicado si en el caso lo es!! Creo que esto se deveria de mirar xk es algo k puede marcar la diferencia en campeonato como es en mi caso y en otras posibles situaciones.

Pere no te guardo rencor no te preocupes 😉😉😉 un saludo a todos chicos y nos vemos en vic, prometo ponerlo mas dificil aún 💪💪💪💪
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Riki
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Jun 04, 2014
Mensajes: 166
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2017 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

penalvilla escribió:
pekarting escribió:
Fotos de las finales subidas a flickr. Gracias Ikki!

Por otro lado, me gustaría pedir disculpas a Iván Penalva por la situación de la última vuelta. La verdad es que no he pensado en consecuencias de campeonato y he jugado mis cartas. Creo que la acción no ha sido excesivamente agresiva pero por mala fortuna ha desencadenado otra situación posterior donde Iván se ha visto retrasado un puesto más, perdiendo puntos importantes en el campeonato. Lo siento Iván, debería haber sido más "transparente" entre los que lucháis por un volante :/ Un saludo y suerte en Vic!



No pasa nada pek así son las carreras y cada uno hace lo que quiere, no fué una entrada demasiado dura pero si perjudicaste a mi trayectoria cuando no tenias ganada la posicion y se vé perfectamente en el cambio de trazada que hago despues del apollo sobre mi kart, despues de todo no voy a reclamar algo que no me veneficia a mi, cosa que no entiendo y creo que esto se deveria de modificar en el reglamento puesto que cuando uno reclama algo no es para perjudicar al dagnificante sino para veneficiar al perjudicado si en el caso lo es!! Creo que esto se deveria de mirar xk es algo k puede marcar la diferencia en campeonato como es en mi caso y en otras posibles situaciones.

Pere no te guardo rencor no te preocupes 😉😉😉 un saludo a todos chicos y nos vemos en vic, prometo ponerlo mas dificil aún 💪💪💪💪


Totalmente de acuerdo con lo que dices sobre las reclamaciones ivan!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
penalvilla
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: May 21, 2014
Mensajes: 79
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2017 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Os dejo las onboards de la final y prefinal
FINAL A https://youtu.be/vGOkabDGLUU
PREFINAL B https://youtu.be/oPrt59HUgTM
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Riki
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Jun 04, 2014
Mensajes: 166
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2017 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Videos de las cámaras de la organización:

https://www.youtube.com/watch?v=pTxzBWpt10U Prefinal B - P. Ramos
https://www.youtube.com/watch?v=rz-YSO7o3W8 Final A - T. Malagon
https://www.youtube.com/watch?v=_mfZvCtfQgo Final B - Xavi F.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2017 11:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias riki!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.17 Segundos