Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
JaviLinux Te colocan en la Porra Craks
Registrado: Nov 19, 2008 Mensajes: 689 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 5:15 pm Título del mensaje: Capeta |
|
|
En esta pagina se pueden ver todos los capitulo de capeta sin necesidad de descargartelo (tipo youtube). En español solo esta la 1 temporada, la 2 hay que conformarse con verla subtitulada al castellano (Audio:japones)
http://www.veoh.com/channels/kptaespagnol |
|
|
|
Luichi Consigues 5 podiums en 5 carreras
Registrado: Dec 01, 2003 Mensajes: 5059 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 6:23 pm Título del mensaje: |
|
|
A que te refieres con primera y segunda temporada????
Por aquí tenemos hasta el capítulo 52, creo recordar, y todos en perfecto castellano. En el enlace que has puesto hay capítulos "viejos" que no disponen de audio en castellano. Así que poco entiendo.
También comentarte que ya hay en el foro un post abierto de los Capeta Fans del CRAKS, seguro que si buscas lo encuentras, así no hace falta abrir tantos "post" _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 10:47 pm Título del mensaje: |
|
|
ok, thanks. Lo buscare. La primera temporada de capeta abarca hasta el episodio 23 que sino recuerdo mal es cuando deja los karts. Y la segunda es hasta el final de la serie.
Un saludo |
|
|
|
|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 11:46 pm Título del mensaje: |
|
|
JaviLinux escribió: | ok, thanks. Lo buscare. La primera temporada de capeta abarca hasta el episodio 23 que sino recuerdo mal es cuando deja los karts. Y la segunda es hasta el final de la serie.
Un saludo |
OK. Si encuentro el viejo post te pongo el enlace por aquí. Y si quieres la serie completa en edición DVD con sus menús y en castellano dímelo y te la paso. Bienvenido al Capeta Fun members!!!! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|
Publicado: Mar Nov 25, 2008 7:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Luichi escribió: | JaviLinux escribió: | ok, thanks. Lo buscare. La primera temporada de capeta abarca hasta el episodio 23 que sino recuerdo mal es cuando deja los karts. Y la segunda es hasta el final de la serie.
Un saludo |
OK. Si encuentro el viejo post te pongo el enlace por aquí. Y si quieres la serie completa en edición DVD con sus menús y en castellano dímelo y te la paso. Bienvenido al Capeta Fun members!!!! |
Eso seria para mi lo MAXIMO. Ya que solo pude ver los primeros 23 capitulos ya que el resto los encontre en japones :P. Me quede con muchas ganas de continuar porque la serie me estaba encantando.
Gracias Luichi |
|
|
|
skinet69 Te colocan en la Porra Craks
Registrado: Oct 26, 2006 Mensajes: 659 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 7:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Que forma hay de ver los otros capitulos apartir del 23 en castellano?? _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
suinegon Te conviertes en un Crak Legend
Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 17590 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 10:06 pm Título del mensaje: |
|
|
skinet!! cuantos dias sin pasarte por aqui no? ejjej a ver si te animas y te vienes a alguna este año.
salu2! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 7:59 pm Título del mensaje: |
|
|
skinet69 escribió: | Que forma hay de ver los otros capitulos apartir del 23 en castellano?? |
Yo tengo 52 capítulos en perfecto castellano, así que ya quedaremos en algún Gp del CRAKS o en las carreras por ahí y os paso unas copias. Ya os diré cuantos DVDs son, ok?
P.D. pero dadme tiempo, que voy de culo con la family!!! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 9:16 pm Título del mensaje: |
|
|
suinegon escribió: | skinet!! cuantos dias sin pasarte por aqui no? ejjej a ver si te animas y te vienes a alguna este año.
salu2! |
De entrar entro muy amenudo pero sin conectarme pq tengo bastantes problemas con la contraseña i con la web que me toma el pelo... _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 9:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Luichi escribió: | skinet69 escribió: | Que forma hay de ver los otros capitulos apartir del 23 en castellano?? |
Yo tengo 52 capítulos en perfecto castellano, así que ya quedaremos en algún Gp del CRAKS o en las carreras por ahí y os paso unas copias. Ya os diré cuantos DVDs son, ok?
P.D. pero dadme tiempo, que voy de culo con la family!!! |
Ok cuando se acerque algun GP te lo comento ... _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
Vilkena Adicto a las resistencias
Registrado: Jun 16, 2008 Mensajes: 137 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 1:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Si sabéis donde está la serie completa y en castellano, podríais decirlo please?
Un saludo!!! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
Vilkena Adicto a las resistencias
Registrado: Jun 16, 2008 Mensajes: 137 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 11:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Intenta mirar los DVDs que son Luichi, y así me los das en Ampuria para tener un buen comienzo de temporada.
La verdad es que he visto solo los 2 primeros capítulos y tiene muy buena pinta la serie
Un saludo!!! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
suinegon Te conviertes en un Crak Legend
Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 17590 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Jue Ene 15, 2009 12:11 am Título del mensaje: |
|
|
a mi tb me gustaria... cuando te lo copie luichi si acaso te llevo algunos dvd o me los dejas... (para no cargarle a el tener que hacer copias para todos jejeje) _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
KONE Eres el piloto más cotizado del mercado
Registrado: Jun 01, 2006 Mensajes: 6405 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Jue Ene 15, 2009 8:53 am Título del mensaje: |
|
|
suinegon escribió: | a mi tb me gustaria... cuando te lo copie luichi si acaso te llevo algunos dvd o me los dejas... (para no cargarle a el tener que hacer copias para todos jejeje) |
Pues ya me lo dejaras suine. |
|
|
|
|
Publicado: Jue Ene 15, 2009 10:08 am Título del mensaje: |
|
|
NO PROBLEM.
Incluso lo podría llevar a la gala, ya os digo algo de si me da tiempo. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|