CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series

Sábado
16 de Noviembre de 2024

Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook

Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - CRAKS PRESS CONFIDENTIAL
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CRAKS PRESS CONFIDENTIAL
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 134, 135, 136  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Number
Eres el máximo aspirante al título

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ei, en serio, dejar de pensar en mi que al final voy a pensar que os molo..ajjajaja, por las noches no penseis en mi por favor..

Me da la impresion que veniis solo para ganarme..pero si eso es muy facil!! Hay que aspirar a mas hombre..ejje

Ah, por cierto, ganarme sin hecharme si puede ser
Arru
Antepones la F1 a Fernando Alonso

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

no te equivoques, no venimos a ganrte, sino a joderte.....

Ja no hmbre es to broma aver si te pikas y ahi mas emocion y tension en las carreras....

No te lo tomes a mal ehhh
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Laquintaelcarajillo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Equipo: La quinta, el carajillo
Color: Amarillo
Manager: Peix
Pilotos:
1. Peix 75
2. Roger 111
3. Paulo 75
4. Arru 270
5. Fenix 190
6.?

Ahora todo correcto no¿??
KONE
Eres el piloto más cotizado del mercado

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Laquintaelcarajillo escribió:
Equipo: La quinta, el carajillo
Color: Amarillo
Manager: Peix
Pilotos:
1. Peix 75
2. Roger 111
3. Paulo 75
4. Arru 270
5. Fenix 190
6.?

Ahora todo correcto no¿??

Ok todo correcto.
KROM
Recibes ofertas de otros equipos

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 6:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fenix_IK escribió:
ERES MAS FEO K EL BOCETO D UN ORCO DIBUJADO X UN NIÑO DEMONIO D 6 AÑOS, INSCRITO EN UN CONCURO D FEALDADES Y EXPULSADO X ABUSO

Y luego soy yo al que se le va la olla...desde luego, que mundo tan injusto jajajajajaja.

Pues voy a presentar mi equipo, he de decir que este equipo esta excento de normas, ya que se las salta todas y va a su bola.

Nombre del equipo: Forokarts Racing Team
Pilotos del equipo: Yo
Manager del equipo: Yo
Aspiraciones: No muchas

Ala! Queda presentado!

PD: Me parece que no cuela...aunque hubiese sido gracioso... pues nada, que dudo mucho que pueda hacer el equipo por segundo año consecuti
V.
PD2: Color dorado, importante detalle.
nita_team
Te gusta la F1 por Fernando Alonso

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno acabamos de entrar en el mes de Febrero y con el empieza una nueva temporada, despues de un buen 2008 ya hemos empezado a establecer contactos con unos cuantos pilotos para ver si estan intesados en entrar dentro del que probablemente sea el mejor equipo del 2009.

Un año mas se ha abierto el mercado de fichajes y hemos lanzado nuestras ofertas en el, de momento uno de los pilotos ya nos ha confirmado su presencia en el equipo para esta temporada.

Este piloto no ha fallado nunca en este equipo y como no podia ser menos este año tambien estara dentro de nuestras filas asi que hay va nuestro primer fichaje:

Llengua fora Llengua fora cygnetic Llengua fora Llengua fora

mañana mas...
paulo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

numberone escribió:
Arru deberias de cambiar de proposito , deberias aspirar a algo mas que eso
Y si Paulo, sigo mosca

Por cierto, buen equipo

estoo...no seas tan rencoroso number que fue sin querer el toque que te di..tu cerrada en la recta parecio ser intencionado para evitar el achazo( ) en la ultima curva..eh!!!!

en fin hay ganas de ampuria,haber si no hay cerradas un tanto sospechosas,ni toques !!!!!

y mi aspiraciones este año son las mismas que todos los años,pasarmelo bien.
NGTReViVaL
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

2 de Febrero de 2009, 19.20 p.m - Sala de prensa de la sede del NGT

Como cocreador y como comanager de lo que viene siendo el NGT desde sus comienzos voy a tomarme la libertad de daros cierta informacion de lo que este año va a ser el NGT.
La marca NGT como tal, ya empezó allá por el 2005 ganando el campeonato por equipos en su primera participacion en el campeonato dando la campanada del año, sus intregantes eran jovenes, con garra pero sobretodo con muchas ganas de ganar y de darlo todo en pista, y el resultado se pudo ver con la consecucion del titulo de constructores.
Tras la división de los 2 principales creadores en varios equipos por temas reglamentarios han pasado unos años hasta poder volver a conseguirlo, en el pasado 2008. En esta ocasión sus 2 grandes bazas se volvían a unir en el famoso NGT PLP, equipo que creaban para ganar, y así lo hicieron.

Ahora nos plantamos en el 2009, y por segunda vez por motivos de reglamento tienen que separar sus caminos y afrontar la temporada en equipos distintos, aunque eso en este caso, en el 2009, no ha querido decir que ninguno de los 2 vaya a dejar la formacion del NGT...
Como ya algunos imaginareis, pues si, este año va a haber 2 equipos representado el espiritu del NGT, cada cual con su manager, color y pilotos distintos. Equipos distintos, pero un objetivo conjunto, coronarse en este 2009 en lo alto del podium de equipos por tercera vez en cataluña.

Dicho esto, voy a pasar a presentaros a la parte que me toca y es a la que voy a representar y por la que voy a luchar al 100% para conseguir el objetivo propuesto para este 2009, y no es otro que conseguir el campeonato por equipos y poder meter a 2 de sus miembros entre los 5 primeros del campeonato. Tenemos claro que el objetivo será muy dificil de conseguir pero no nos rendimos, somos NGT, espiritu NGT.

Ahora vamos a ir a por faena y voy comunicar el nombre del equipo.
Para este 2009 el equipo que voy a llevar se va a llamar NGT Revival.
El nombre está bastante claro, las siglas NGT (New Generation Team) no pueden faltar, y lo de revival es algo que vosotros mismos lo ireis viendo.
Estoy muy orgulloso porque otro año mas, he conseguido seguir con el espiritu ngt y con la intencion de esta formacion, que es la de conseguir que todos sus miembros sean amigos, y sobretodo... gente que viene a comerse el mundo y dispuesta a mejorar y a luchar conjuntamente para poder ser campeones.

El logotipo va a ser como siempre, no quiero romper la "historia" del team, asi que aqui teneis el logo de este 2009.

Y ahora...vamos a lo importante, cada dia publicaremos un fichaje, hasta llegar al total de 5 pilotos, los 5 pilotos que lucharán y se dejaran la piel en las pistas.

El primero, y del que me siento muy orgulloso de poder volver a compartir equipo con el, y porque no... el año pasado ya vivimos el exito, ojalá este año vuelva a repetirse!
Es nuestro gran amigo SERVIA!!
Servia, en el 2008 hizo una gran campaña, pero este año, va a seguir en esa linea, incluso se va a superar. El año pasado llevado por el espiritu NGT lo daba todo en pista y eso le ayudó a mejorar muchisimo, este año, esto va a ir a mas y va a conseguir unos resultados estupendos, en el equipo confiamos plenamente en el.

ESTAMOS ORGULLOSOS DE PODER CONTAR CONTIGO !!

Una cosa que se me olvidaba, el color del equipo será el NARANJA

Como siempre para no cambiar la costumbre, teneis barra libre, y si bebeis... no canteis Llengua fora

Mañana mas
Arru
Antepones la F1 a Fernando Alonso

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

paulo escribió:

el achazo( ) en la ultima curva..eh!!!!

jajaja Kreo k eso es una kosa k yo puedo borrar de mi lista...... ¿No kerido Number?,
X cierto suelta ya tu ekipo de este año !!!!! O no te salen las cuentas....

Ya ves no kn NGT peacho post... Eso si mu currao eehh!!
Lo siguiente es una rueda de prensa no??
Number

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay que hablar menos y conseguir resultados en pista...
Royo
Te conviertes en un Crak Legend

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

NGT Survival !!!!

Te has olvidado de que este año hemso conseguido el doblete !!!!!!
Servia
Inicias la t. Craks entre los favoritos

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Confirmo mi fichaje por el NGTRPAPLP ( NGT Revival Putos Amos Por La Piedra )

Yo tambien estoy muy contento de seguir formando parte del NGT para seguir pasandolo muy bien, ganando y ... dando por culo a Axel !

salu2 !
chanis

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 12:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Os recuerdo que tenéis que especificar quien es el mánager y qué color queréis (aún no se para que sirve, pero está en el reglamento ).

Además todos los integrantes tienen que CONFIRMARSE.
KONE
Eres el piloto más cotizado del mercado

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 7:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Correcto Chanis buen apunte.
NGTReViVaL
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo! En la presentacion de hoy seremos breves puesto que es un piloto que todo el mundo conoce y que muchos ya saben que formará parte de este equipo asi que para que enrollarnos...

Antes de nada volver a decir que el color del equipo es el naranja y el manager va a ser este mismo piloto que vamos a presentar.

El segundo piloto que presentamos es el señor Numberone.

Nada que no sepais de el, solo decir que este año está con muchas ganas de hacerlo bien, esperamos que de buenos puntos al equipo.

Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 134, 135, 136  Siguiente
Página 81 de 136

Saltar a: