CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series

Jueves
14 de Noviembre de 2024

Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook

Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - CRAKS PRESS CONFIDENTIAL
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CRAKS PRESS CONFIDENTIAL
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 134, 135, 136  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Roger_fik
Pruebas las resistencia

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 8:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Confirmo mi fichaje por "La quinta el carajillo" ... menudo nombre.... a kien se le habrá ocurrido!!! jajaja
Haber si este año puedo hacer la temporada completa de una **** vez!!!
besora_motors
Te gusta todo tipo de carreras a motor

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

NGTReViVaL escribió:
Reunión urgente de directivos del NGT

Los motivos de la reunión eran claros, unicamente habia que decidir si se le cedia el color naranja al besora motors o de lo contrario nos lo quedabamos nosotros.
La respuesta también era clara, el color naranja desde este momento pasa a ser la opcion del besora motors.
Los motivos fueron bastante contundentes, el primero las relaciones personales con el manager y con el propio equipo.
El manager del NGT, él mismo supo saborear la victoria por equipos en el besora, el fue una pieza del puzzle que les llevó a la victoria y por otra parte, en aquella formación conoció por primera vez lo que es una victoria en una carrera craks y la alegria con la que el equipo celebró esa victoria, a ese piloto nunca se le va a olvidar.

Este año brillará el Fair Play entre todos los equipos inscritos, este ha sido el primer paso para conseguirlo.

La dirección del Besora Motors agradece energicamente la decisión tomada por el manager del NGT Revival.

Tambien nos gustaría reafirmar los comentarios del manager del NGT Revival, sin duda alguna, es un honor para nuestra historia el haber contado con un piloto de su calidad en nuestras filas.
Lligadas
Te colocan entre los 3 favoritos

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Evidentmente, Roma cayó, como todo un día o otro cae, igual que algún día caeré yo, pero el tema no está en si cayó o no, el tema está en lo que consiguió y en que a día de hoy la estais nombrando, porque fue la más grande, y ojalá se nombre al Besora porque un día cayó, querrá decir que fue el mejor.

Yo, sólo puedo decir que si había un equipo por el que siempre hubiese querido fichar si no hubiese corrido en el equipo capitaneado por Rack, este sin duda era el Besor Motors, sólo hay que mirar la historia que arrastra desde sus inicios. Así que este año, tras descartar la opción de formar un equipo con Rack, no tenía intención de fichar por nadie, pero cuando me pusieron el nombre de mis futuros compañeros sobre la mesa, no supe decir NO a mi gran amigo Red_Hat.

Estamos hablando de un equipo formado por grandes leyendas del Craks, de gente que ha tenido una estrechísima relación con el campeonato, cosa que no la tiene ninguno más de los que participa. Asisitiremos más o menos a las carreras, pero sabemos que cuando lo hagamos lo pasaremos en grande. Pero lo que es mejor, es el miedo que podemos crear si por casualidad asistimos todos a todas, mi opinión es que el Besora Motors 2009, es uno de los mejores equipos de la historia del Craks, tanto en calidad de pilotos, como en calidad de personas.

Para mi es un lujazo irrechazable formar equipo con nombres ilustres del Craks como son: Chanís, Danny, Luichi Ougei, y el Boss, la cabeza pensante del Besora Motors: Red_hat.

Gracias Amigos!!!!!

Me confirmo como quinto fichaje del Besora Motors.

Vinga, vinga, vinga!!!!!

Ultima edición por Lligadas el Mie Feb 04, 2009 9:11 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bakket
Aspirante a piloto reserva del Craks

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

confirmo mi fichaje por el ngt-revival
que puedo decir de este equipo y de mi nueva andadura
la verdad esque estoy orgulloso de pertenecer a este equipo y hare lo que pueda por conseguir puntos le doy las gracias a number gracias por las palabras que ha escrito por que sera el manager pero para mi aparte es un buen amigo y este año por la piedra no number.

este año poder blanco...

un saludo al aquipo blue gass que pedazo de equipo dareis mucho que hablar
un saludo
santibon
Subes al podium con regularidad

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 8:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Confirmo mi fichaje por el Red GASSSsss Racing Team
Peix
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 11:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, yo kiero knfirmarme en el peazo de equipo la quinta, el carajillo.
supergus
Recibes ofertas de otros equipos

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Confirmo mi fichaje por el Nita POLLOS..... Un gran equipo con gente GRANDE!!!

Áxel que fots tiu??? que et quedes sense equip Axelmouse!! .....Roma...Roma....
KONE
Eres el piloto más cotizado del mercado

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

supergus escribió:

Perdona supergus, el nita pollos no existe. Jjajajajajajaj, ok
Lobo
Te ofrecen correr con los tres Magnifico

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 5:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

nita daocuenta
Axel

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

supergus escribió:

Lo bueno se hace esperar.

Luichi
Consigues 5 podiums en 5 carreras

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

A los que Llegan los últimos también hay que esperarlos...en la Meta!!!
Axel

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y a los que no vienen no hay ni que esperarlos
besora_motors
Te gusta todo tipo de carreras a motor

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sirva este canal para agradecer a todos los integrantes del Besora Motors sus palabras hacia el Team y las facilidades ofrecidas en todo momento.
Sin duda este año pasarán cosas positivas. El objetivo principal ya está cumplido, el espiritu CRAKS reside en nuestro Team !!!

Gràcies nois !!!
NGTReViVaL
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aprovechamos la rueda de prensa de hoy para finiquitar el tema, hoy los traemos de 2 en 2..y vaya dos....
Ellos dos tienen un gran peso en el equipo, y es que sin ellos dos el objetivo sería muy dificil de conseguir.

El primero en ser presentado es Alex_cr. Y creo que pocas presentaciones hacen falta, solo decir que en su segunda carrera ya se a llevado la victoria y las que le quedan por venir. Sin duda este fichaje ha sido una apuesta personal, ya que con lo costoso que ha sido, era un gran esfuerzo ficharle pero al final todo a cuadrado y se ha podido fichar.
Creemos que va a estar a la altura de las circustancias y que nos va a dar grandes alegrias y valiosos puntos para el equipo!

Por último, tenemos la gran sorpresa de esta temporada de fichajes, un piloto que ya conoció la victoria de equipos con el NGT, el primer campeonato del NGT, y él fué participe junto a Axel y a Numberone.
No es otro que el gran Yordi_cr. Yordi ha estado ausente bastante tiempo pero viene con muchisimas ganas de hacer grandes cosas, y porqué no..de volver a ganar el campeonato por equipos.
La verdad es que cuando vi que volvia no lo dudé ni un segundo... si faltaba un quinto fichaje en el Team este debia ser Yordi.

Junto con Alex y Yordi volvemos al espiritu NGT, gente joven y con muchisimas ganas de hacerlo bien, y sobretodo, gente que se lleva muy bien y que iremos todos en una piña hacia el objetivo!!

Así bien, el equipo queda de la siguiente forma:

Equipo: NGT RevivaL
Manager: Numberone
Color: Blanco

PILOTOS
Servia 229
Numberone 340
Bakket 75
Alex_cr 400
Yordi_cr 75

1119 crakpoints

Queremos desear suerte a los demas equipos, porque de verdad, que la van a necesitar
JordiCR
Pruebas las resistencia

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, ya estoy aqui tras un tiempo alejado de las pistas vuelvo de nuevo al craks y espero hacerlo dando mucha guerra y como mejor hacerlo que en el NGT volviendo a los viejos tiempos, espero que con este nuevo equipo volvamos a ganar el campeonato de equipos con eso confirmo mi fichaje por el NGT Revival, y como decimos en el equipo PLP jajaja.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 134, 135, 136  Siguiente
Página 84 de 136

Saltar a: