Registrado: Dec 27, 2005 Mensajes: 23 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Vie Feb 06, 2009 12:52 amTítulo del mensaje:
Buenas noches a todos, aqui esta el anuncio del tan ansiado equipo de Axel.
Hoy solo presentaremos el equipo y durante el dia de mañana se presentaran las cinco estrellas del equipo.
Una vez mas la base del equipo es la amistad y la lucha sin tregua por un solo objetivo: Ser campeones, aun que haya gente que lo sigue dudando.
Y aqui las declaraciones del nuevo manager Axel:
Buenas noches, me alegra volver a los mandos del NGT tras un mandato explendido de Jackie coronando al equipo como campeon del Craks.
Este año me ha costado hacer un buen equipo y sobre el papel no somos el mejor equipo, pero por eso es por lo que tenemos que ganar, para demostrar que al final seremos los mejores y habremos batido a gente superior. Tenemos un equipo muy unido que trabajara duro para revalidar el titulo, asi que iros preparando que atacamos con fuerza!
El nuevo NGT se renueva un año mas con una pequeña coletilla en el nombre.
Ahora se llama NGT X Fuera.
Creo que no hace falta dar explicaciones del nuevo nombre, mantiene un cierto estilo al anterior PLP.
Aqui el nuevo logo:
_________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Nov 22, 2008 Mensajes: 203 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Vie Feb 06, 2009 1:48 pmTítulo del mensaje:
Buenas!
Que mejor manera de disputar mi primer año en el Craks, estando en el gran equipo que hemos formado, NGT Revival, tanto dentro como fuera de la pista, así que vamos a intentar darlo todo para poder estar ahí arriba. Con esto confirmo mi fichaje por el NGT Revival
PLP
Saludos _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Dec 27, 2005 Mensajes: 23 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Vie Feb 06, 2009 7:16 pmTítulo del mensaje:
Pasando al apartado de plantilla, este año no ha sido fácil elaborar un equipo comparable en talento al de la pasada temporada, pero desde la dirección del equipo creemos que con este equipo se puede luchar nuevamente por el campeonato, y que no tiene nada que envidiar a algunas potentes formaciones que ya han sido presentadas.
Como ya se dijo, el espíritu principal en la confección de la plantilla del equipo NGT siempre ha sido, en todas sus participaciones, la amistad y la compenetración fuera de las pistas de sus integrantes. Así, un año más, y pese a las duras restricciones del reglamento, se ha conseguido alcanzar este objetivo.
Tras un año en el que reglamento separó los caminos del equipo y de este piloto, el equipo ha vuelto a pensar en él para regresar junto a sus amigos de ahora y siempre. Un piloto que ha vuelto a la senda de resultados que le corresponde y que, tras sondear regularmente las primeras plazas, tiene hambre de éxito. Se trata del "gran" Raül Castán!
Otro piloto que regresa al equipo tras un año sin poder hacerlo, es alguien que quizá, por desgracia, no pueda venir a todas las carreras de la temporada, pero con su mera presencia en algunas de ellas ya aporta más valor espiritual que cualquier otro piloto en el que se pudiera. El equipo espera también que esos puntos que consiga en las carreras que pueda acercarse, inclinen finalmente la balanza a nuestro favor. Sin duda, él será un estímulo para mantenerse al volante mes a mes. Como no, estamos hablando de Cebecerril!
Los pilotos vienen y van, y también tienen rachas mejores y otras no tanto. Pero lo importante es sentir que cuando hay una carrera, algo llama en tu interior para que acudas a ella. El siguiente piloto sabe lo que es ganar un Gran Premio CRAKS, que se dice pronto, y además puede codearse con los pilotos de la final A sin pedir permiso por ello. Este año ayudará por primera vez al equipo NGT el legendario JoseL!
Los dos últimos pilotos del NGT repiten un año más en el equipo, convirtiéndose en el nucleo permanente del espíritu del equipo que lo ha llevado a ser el primer equipo bicampeón del CRAKS. El penúltimo piloto en presentarse es alguien qué por las circunstáncias marcadas por el reglamento, tuvo que tomar la dura decisión de aceptar la renuncia a su puesto en el equipo como piloto para poder acoger a todos sus amigos en él. Sin duda, más de un año después de aquello, la decisión fué la acertada, y acabó con algo probablemente irrepetible en dimensión humana. Este año, sus carreras aportarán puntos para conseguir nuevamente el campeonato, y su motivación no puede ser mayor en su ya cuarta temporada entre nosotros. Se trata obviamente de Jackie!
Y finalmente retoma las riendas del equipo su fundador original, para finalmente conquistar el campeonato de pilotos y revalidar por tercera vez el título de equipos. No puede haber otros objetivos para él, un piloto que solo tiene la meta entre ceja y ceja, que solo piensa en coches desde que oye el despertador hasta que hace la última rajada del día en el foro antes de ir a dormir. Un piloto que desprende competición, transmite talento y contagia ambición. Un piloto que prefiere la muerte a rendirse, en cualquier cosa que haga. Un PILOTO de carreras. ¿Hace falta decir su nombre? Evidentemente se trata de Axel!
Este equipo intentará conseguir el campeonato, porqué solo hay que ver sus integrantes, sus resultados y su implicación. No podemos fallar equipo! A por ellos, x fuera! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Jan 28, 2006 Mensajes: 2702 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Vie Feb 06, 2009 8:09 pmTítulo del mensaje:
Me declaro seguidor del equipo Red GASSSsss Racing Team ya que como no soy ni Manager ni corro ahí al menos para sentirme integrado en el CRAKS Cataluña de alguna forma siguiendo a uno de los equipos que más simpatía tengo.
Suerte Team, espero que hagais un buen papel sobre la pista.
Ya se que esto de apadrinar o como se llame no sirve de nada pero al menos para seguir teniendo una relación con los compis catalanes de alguna manera.
Siempre he querido decir esto y ahora puedo decirlo
GASSSsssssssssssss _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Nov 23, 2004 Mensajes: 18 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Vie Feb 06, 2009 8:34 pmTítulo del mensaje:
breve que no hay tiempo jejeje
ya tenemos al quinto miembro que formara parte del Nita_team 2009 un piloto al que no hemos visto en muchas ocasiones pero que esperamos verlo mas este año compartiendo pista con todos nosotros.
DRF
con esto el equipo queda completo, nos vemos el domingo
Registrado: Dec 01, 2003 Mensajes: 5059 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Vie Feb 06, 2009 10:00 pmTítulo del mensaje:
una pregunta a los NGT:
Cual es el único y primer equipo Bicampeón, el "Por fuera" o el "Revival"????
Es que, digo yo, los 2 no pueden serlo a la vez, ya que entonces habrían 2 equipos bicampeones y entonces me faltan años de CRAK Series, se me entiende???
P.D. BESORA MOTORS. El único equipo presente en todas las temporadas del CRAKS Series desde que se fundó el campeonato por equipos. casi Ná!!! SINZE 2004. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Jun 03, 2005 Mensajes: 15429 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Vie Feb 06, 2009 10:47 pmTítulo del mensaje:
El NGT Original es el NGT X Fuera, pero los dos tienen a los mismo cabroncetes de siempre :P _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin