CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series

Jueves
14 de Noviembre de 2024

Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook

Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - CRAKS PRESS CONFIDENTIAL
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CRAKS PRESS CONFIDENTIAL
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 134, 135, 136  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Royo
Te conviertes en un Crak Legend

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 11:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

PLP Nens !!!

Yo iré a hacer mi labor de Equipo ....
NGT
Aficionado a Motor a Fons

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 12:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches a todos, aqui esta el anuncio del tan ansiado equipo de Axel.
Hoy solo presentaremos el equipo y durante el dia de mañana se presentaran las cinco estrellas del equipo.

Una vez mas la base del equipo es la amistad y la lucha sin tregua por un solo objetivo: Ser campeones, aun que haya gente que lo sigue dudando.

Y aqui las declaraciones del nuevo manager Axel:
Buenas noches, me alegra volver a los mandos del NGT tras un mandato explendido de Jackie coronando al equipo como campeon del Craks.
Este año me ha costado hacer un buen equipo y sobre el papel no somos el mejor equipo, pero por eso es por lo que tenemos que ganar, para demostrar que al final seremos los mejores y habremos batido a gente superior. Tenemos un equipo muy unido que trabajara duro para revalidar el titulo, asi que iros preparando que atacamos con fuerza!

El nuevo NGT se renueva un año mas con una pequeña coletilla en el nombre.
Ahora se llama NGT X Fuera.
Creo que no hace falta dar explicaciones del nuevo nombre, mantiene un cierto estilo al anterior PLP.

Aqui el nuevo logo:

flori
Pruebas las resistencia

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 5:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas !!

Confirmo mi fichaje por el Red GASSSsss Racing Team

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pekarting
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 10:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Confirmo mi vuelta al Craks Series, y me confirmo como piloto para el Nita_team!!

Es todo un placer compartir equipo con grandes amigos como Gus, Crash, y Raul.

A ver si confirman al 5 elemento...

Hasta el domingo!
Alex_Kart
Aspirante a piloto reserva del Craks

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas!
Que mejor manera de disputar mi primer año en el Craks, estando en el gran equipo que hemos formado, NGT Revival, tanto dentro como fuera de la pista, así que vamos a intentar darlo todo para poder estar ahí arriba. Con esto confirmo mi fichaje por el NGT Revival
PLP
Saludos
santibon
Subes al podium con regularidad

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

pekarting escribió:
Confirmo mi vuelta al Craks Series, y me confirmo como piloto para el Nita_team!!

Es todo un placer compartir equipo con grandes amigos como Gus, Crash, y Raul.

A ver si confirman al 5 elemento...

Hasta el domingo!

... de donde no te debiste ir nunca!!!

un placer tenerte en pista de nuevoooooo crak!
NGT
Aficionado a Motor a Fons

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pasando al apartado de plantilla, este año no ha sido fácil elaborar un equipo comparable en talento al de la pasada temporada, pero desde la dirección del equipo creemos que con este equipo se puede luchar nuevamente por el campeonato, y que no tiene nada que envidiar a algunas potentes formaciones que ya han sido presentadas.

Como ya se dijo, el espíritu principal en la confección de la plantilla del equipo NGT siempre ha sido, en todas sus participaciones, la amistad y la compenetración fuera de las pistas de sus integrantes. Así, un año más, y pese a las duras restricciones del reglamento, se ha conseguido alcanzar este objetivo.

Tras un año en el que reglamento separó los caminos del equipo y de este piloto, el equipo ha vuelto a pensar en él para regresar junto a sus amigos de ahora y siempre. Un piloto que ha vuelto a la senda de resultados que le corresponde y que, tras sondear regularmente las primeras plazas, tiene hambre de éxito. Se trata del "gran" Raül Castán!

Otro piloto que regresa al equipo tras un año sin poder hacerlo, es alguien que quizá, por desgracia, no pueda venir a todas las carreras de la temporada, pero con su mera presencia en algunas de ellas ya aporta más valor espiritual que cualquier otro piloto en el que se pudiera. El equipo espera también que esos puntos que consiga en las carreras que pueda acercarse, inclinen finalmente la balanza a nuestro favor. Sin duda, él será un estímulo para mantenerse al volante mes a mes. Como no, estamos hablando de Cebecerril!

Los pilotos vienen y van, y también tienen rachas mejores y otras no tanto. Pero lo importante es sentir que cuando hay una carrera, algo llama en tu interior para que acudas a ella. El siguiente piloto sabe lo que es ganar un Gran Premio CRAKS, que se dice pronto, y además puede codearse con los pilotos de la final A sin pedir permiso por ello. Este año ayudará por primera vez al equipo NGT el legendario JoseL!

Los dos últimos pilotos del NGT repiten un año más en el equipo, convirtiéndose en el nucleo permanente del espíritu del equipo que lo ha llevado a ser el primer equipo bicampeón del CRAKS. El penúltimo piloto en presentarse es alguien qué por las circunstáncias marcadas por el reglamento, tuvo que tomar la dura decisión de aceptar la renuncia a su puesto en el equipo como piloto para poder acoger a todos sus amigos en él. Sin duda, más de un año después de aquello, la decisión fué la acertada, y acabó con algo probablemente irrepetible en dimensión humana. Este año, sus carreras aportarán puntos para conseguir nuevamente el campeonato, y su motivación no puede ser mayor en su ya cuarta temporada entre nosotros. Se trata obviamente de Jackie!

Y finalmente retoma las riendas del equipo su fundador original, para finalmente conquistar el campeonato de pilotos y revalidar por tercera vez el título de equipos. No puede haber otros objetivos para él, un piloto que solo tiene la meta entre ceja y ceja, que solo piensa en coches desde que oye el despertador hasta que hace la última rajada del día en el foro antes de ir a dormir. Un piloto que desprende competición, transmite talento y contagia ambición. Un piloto que prefiere la muerte a rendirse, en cualquier cosa que haga. Un PILOTO de carreras. ¿Hace falta decir su nombre? Evidentemente se trata de Axel!

Este equipo intentará conseguir el campeonato, porqué solo hay que ver sus integrantes, sus resultados y su implicación. No podemos fallar equipo! A por ellos, x fuera!
Lobo
Te ofrecen correr con los tres Magnifico

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me declaro seguidor del equipo Red GASSSsss Racing Team ya que como no soy ni Manager ni corro ahí al menos para sentirme integrado en el CRAKS Cataluña de alguna forma siguiendo a uno de los equipos que más simpatía tengo.
Suerte Team, espero que hagais un buen papel sobre la pista.
Ya se que esto de apadrinar o como se llame no sirve de nada pero al menos para seguir teniendo una relación con los compis catalanes de alguna manera.

Siempre he querido decir esto y ahora puedo decirlo

GASSSsssssssssssss
santibon

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al final mi coletilla se va a poner de moda eh???

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsssss
nita_team
Te gusta la F1 por Fernando Alonso

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

breve que no hay tiempo jejeje

ya tenemos al quinto miembro que formara parte del Nita_team 2009 un piloto al que no hemos visto en muchas ocasiones pero que esperamos verlo mas este año compartiendo pista con todos nosotros.

DRF

con esto el equipo queda completo, nos vemos el domingo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cygnetic
Consigues la Pole en un G.P. del Craks

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

confirmo mi fichaje para el nita_team.

como no no podia fallar.
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

EIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Me confirmo como como pilotillo del Nita

apa nos vemos!!

lo siento no tengo tiempo para explayarme mas
santibon

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya equipito el nita.. cygnetic este año no pelearemos por el campeonato pero espero pelearte algunas carreras...

Luichi
Consigues 5 podiums en 5 carreras

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

una pregunta a los NGT:

Cual es el único y primer equipo Bicampeón, el "Por fuera" o el "Revival"????

Es que, digo yo, los 2 no pueden serlo a la vez, ya que entonces habrían 2 equipos bicampeones y entonces me faltan años de CRAK Series, se me entiende???

P.D. BESORA MOTORS. El único equipo presente en todas las temporadas del CRAKS Series desde que se fundó el campeonato por equipos. casi Ná!!! SINZE 2004.
Royo
Te conviertes en un Crak Legend

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

El NGT Original es el NGT X Fuera, pero los dos tienen a los mismo cabroncetes de siempre :P
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 134, 135, 136  Siguiente
Página 85 de 136

Saltar a: