CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series

Viernes
27 de Diciembre de 2024

Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook

Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - I GP Series 2009: Ampuriabrava 08/02/2009
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

I GP Series 2009: Ampuriabrava 08/02/2009
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
niel
Participante en una prueba del Craks

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 11:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

GP Series 09: Ampuriabrava 08-02-09

Hora Gp: 9:15 PUNTUALIDAD por favor (empezaremos a las 10:00)

Dia GP: 08/02/2009

Lugar GP: Ampuriabrava

Precio Carrera: 35€

Cuota GP: 5€

Inscripcion: 10€ (*)

(*) Esta quota es para el mantenimiento de la web. Solo se paga 1 vez en todo el año, en la primera carrera que se dispute.
Sirve también para correr el craks aragón.

LISTA DE APUNTADOS

1.- Suine
2.- Cygnetic
3.- Vilkena
4.- Tucho
5.- Ingrid
6.- Bakket
7.- Dr. Zoiberg
8.- JoseL
9.- Alba
10.- Royo
11.- Kone
12.- Axel
13.- Llorenc
14.- Arru
15.- Fenix IK
16.- Peix
17.- Cañete
18.- Victor
19.- Krom#21
20.- Luichi #13
21.- Jotiya
22.- Supergus
23.- ougei
24.- Castán
25.- Zunik
26.- Jackie
27.- Jander
28.-
29.- Skinet69
30.- Flori
31.- Keny
32.- Jordi_CR
33.- Alex_cr
34.- Vilens
35.- Kefren
36.- Cholo
37.- XeviF1
38.- Death
39.- Joc
40.- Bob_voltage
41.- kimi_cr
42.- roman
43.- Frozen
44.- Paulo
45.- Santibon
46.- Totem
47.- Roger
48.- Ardorin
49.- Twiggy
50.- Numberone
51.- Lluisramirez
52.- David Blanquez
53.- Pek
54.- Crash-man
55.- Crespin
56.- Chechu
57.- Moskit
58.- Rodri
59.- RESERVADO ORGANIZACIÓN
60.- Servia
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Number
Eres el máximo aspirante al título

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 11:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

GP Series 09: Ampuriabrava 08-02-09

Hora Gp: 9:15 PUNTUALIDAD por favor (empezaremos a las 10:00)

Dia GP: 08/02/2009

Lugar GP: Ampuriabrava

Precio Carrera: 35€

Cuota GP: 5€

Inscripcion: 10€ (*)

(*) Esta quota es para el mantenimiento de la web. Solo se paga 1 vez en todo el año, en la primera carrera que se dispute.
Sirve también para correr el craks aragón.

LISTA DE APUNTADOS

1.- Suine
2.- Cygnetic
3.- Vilkena
4.- Tucho
5.- Ingrid
6.- Bakket
7.- Dr. Zoiberg
8.- JoseL
9.- Alba
10.- Royo
11.- Kone
12.- Axel
13.- Llorenc
14.- Arru
15.- Fenix IK
16.- Peix
17.- Cañete
18.- Victor
19.- Krom#21
20.- Luichi #13
21.- Jotiya
22.- Supergus
23.- ougei
24.- Castán
25.- Zunik
26.- Jackie
27.- Jander
28.- Servia
29.- Skinet69
30.- Flori
31.- Keny
32.- Jordi_CR
33.- Alex_cr
34.- Vilens
35.- Kefren
36.- Cholo
37.- XeviF1
38.- Death
39.- Joc
40.- Bob_voltage
41.- kimi_cr
42.- roman
43.- Frozen
44.- Paulo
45.- Santibon
46.- Totem
47.- Roger
48.- Ardorin
49.- Twiggy
50.- Numberone
51.- Lluisramirez
52.- David Blanquez
53.- Pek
54.- Crash-man
55.- Crespin
56.- Chechu
57.- Moskit
58.- Rodri
59.- RESERVADO ORGANIZACIÓN

Venga vaa, animooo, que estamos cerca de hacer solo 4 tandas y asi acabaremos antes! ajjaja
KROM
Recibes ofertas de otros equipos

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues yo ya estoy en casa...y me he vuelto con una decepcion y una alegria.

Me alegra ver que despues de un año sin hacer nada de nada, solo zanganear por casa, no solo haya estado igual que antes, sino que incluso haya mejorado algo...eso es bueno. En ese apartado quedo satisfecho...aunque se tiene que seguir progresando.

Ha sido un GP bastante confuso, en cuanto a mi respecta...en la primera crono me ha tocado un kart que creo que llevaba clavos, porque eso no tiraba ni empujandolo...asi que he echo un tiempo frustrante (42,5).

En la segunda, por suerte y por norma, no me ha tocado el mismo (sino apaga y vamonos)...me han dado el 10... vaya cohete... creo que el 12 era mejor todabia, pero almenos con este si que iba mas seguro y contento... asi que he mejorado en segundo y algo mi tiempo... haciendo un 41,3 si mal no recuerdo (que se queda lejos de ser un 39 todabia...).

Ambas rondas han ido muy limpias, no he encontrado apenas bulto...ni salidas ni trompos ni naa.

Mi tiempo lo han superado bastante, asi que me he tenido que conformar con una final D (habiendo final E...algo equivalente a una final C, supongo).

La final E, aun no doy credito, estaba formada por personas como Ougei o Suinegon...esto me ha desconcertado bastante...y no era broma

Total...bajamos a por nuestras posiciones (que alegria que ya no usen aquellos dorsales tan molestos)...me voy a mi kart y ya tenía dueño... lio.
Lo hablamos con la organización y me dan un kart que estaba frío, no habia corrido... una putada, vamos.

En la primera vuelta (de dos) de posicionamiento he pegado un pisotón al freno y he trompeado (asi se calentaban las ruedas...bruto), porque si no lo hacia, eso patinaba como si hubiese hielo en la pista... total... me coloco en la posicion en la que salia, que era 6º... me pego al de alante, salida lanzada (que tan mal se me da)... y le piso a fondo en la recta pensando que saldria rapido y me quedara enganchado...iluso...el de alante se va a Roma... y yo clavao. Mi kart era la cosa mas lenta que he llevado en todo el dia.

Me he dedicado toda la carrera a intentar taponar y mantener mi posicion...porque otra cosa no me quedaba... he tenido uno o dos bonitos piques en los que obviamente, he acabado perdiendo...logico, en recta me fundian.

Total que teoricamente he acabado el ultimo...aunque me gustaria ver video si hay porque creo que ha habido una confusion (quizas me confunda yo)...pero a mi me han adelantado dos personas, Bakket y otro..... y mas atras habia un peloton que estaba como taponado por el kart numero 2, que parecia no ir muy rapido...
Cuando ha acabado la carrera, me he confundido y me he saltado la entrada a boxes...asi quehe echo una vuelta de mas habiendo acabado la carrera... y creo que es por esto que me han puesto como ultimo.

Insisto...esto no lo se porque yo lo que he podido ver era escaso...a mi me lo han comentado... si no tengo razon, no pasa na.

La organizacion, excepto fallitos, muy bien como de costumbre y un buen trato con todos.

Mi final la he visto muy limpia, es cierto que yo he dado un ligero toque a Bakket, pero ya esta hablado con el... no ha sido nada... yo tambien he recibido toquecitos, pero que no pasa de ser eso, toquecitos normales... iba yo con miedo despues de lo que habia dicho Crash jajajajaja.

Quería yo dedicar un buen resultado hoy a alguien en especial, y mehe comido una...una decepcion...como una casa.

En la proxima mas y mejor!
KONE
Eres el piloto más cotizado del mercado

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 6:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya estan puestos los resultados de la carrera de Ampuriabrava, y la clasificacion pilotos, en el apartado de la izquierda "craks series 2009" seccion Cataluña.

Solo faltará colocar la clasificacion de los equipos, porque estamos pendientes de verificar si los pilotos no confirmados, o equipos que no que no tienen sus 5 pilotos si puntuan o no.

pd. si veis algun error enviarme un privado, gracias.
Lobo
Te ofrecen correr con los tres Magnifico

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

KONE escribió:
Ya estan puestos los resultados de la carrera de Ampuriabrava, y la clasificacion pilotos, en el apartado de la izquierda "craks series 2009" seccion Cataluña.

Solo faltará colocar la clasificacion de los equipos, porque estamos pendientes de verificar si los pilotos no confirmados, o equipos que no que no tienen sus 5 pilotos si puntuan o no.

pd. si veis algun error enviarme un privado, gracias.

Bueno, creo que también podrían haber dicho el día de la carrera de palabra que se confirmaban como parte del equipo si no tienen Internet o navegan poco.
Despiste de ellos pero creo que con que lo confirmen cuando puedan ya está
skinet69
Te colocan en la Porra Craks

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo solo quiero pedir disculpas por no quedarme hasta el final , tenia un largo camino hacia lleida! y despues de salir de lleida a las 6 de la mañana no queria llegar muy tarde a casa.

Perdon.
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Apenas tengo tiempo, pero no quería dejar de felicitar a todos los participantes por el desarrollo de las carreras.

Me he puesto muy duro en el aspecto de deportividad en la pista (y tengo intención de seguir siéndolo toda la temporada), pero finalmente tan solo un par de incidentes muy leves en el transcurso de las 5 carreras, (más por ignorancia que por malquerencia), así que quiero haceros llegar mis felicitaciones y trasmitiros las de Enric, el Jefe del circuito, que nos ha felicitado por ausencia de colisiones, la limpieza general de las carreras y el nivel general de todo el grupo.

He vuelto a ver pilotos que tras adelantar dando algún golpe o pasándose de frenada han devuelto la posición al adelantado, chapeau

Nuestro reto ha de ser que todas las carreras sean así

Por mi parte, mal muy mal, pese a tocarme kart no muy buenos, el resto de pilotos que los han llevado me han mejorado los tiempo, “usease” que o entreno o me hundo, porque no me quedan escusas y mira que tengo juasjuas

Ya tengo ganas de revancha!!!
death
Te empieza a llamar el Karting

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

borrado

Ultima edición por death el Dom Feb 08, 2009 11:23 pm; editado 3 veces
death
Te empieza a llamar el Karting

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 11:12 pm    Título del mensaje: la culpa es del nick erroneo !!!! jajaja (Es broma claro) Responder citando

bueno yo solo queria dar las gracias a todos por un domingo muy muy cullunut!!!
: )
mi vuelta a las pistas jejeje (que bien que suena esta frase) despues de el piñazo de mora d'ebre hace ya 3 meses, ha sido poco menos que decepcionante, ya que no me espereba estar tan atrás
jeeje pero bueno, no queria ni pensar en la posibilidad de una salida de pista aunque fuera sin consecuencias.
respecto a los karts tuve la suerte de que me tocara el pepino del 6 en la primera tanda pero lo desaproveché , luego me toco el 3 q era un poquillo lento y mejoré unas decimas (eso si haciendo caso de los sabios consejos que me dio ...un tal lligadas jajajaja, el secreto....que todos seguramente sabeis era hacer la dentrada a meta sin frenar solo levantando un poco y a fondo la primera) q con el 6 no me atreví (lo se lo se,,,,,muy mal jejeje) bueno luego me toco para la carrera el 1 y no se como consegui hacer un adelantamiento despues de mucho....estudiar al adversario (para que no hubiera toque) consiguiendo asi el puesto 8 del grupo E (que queda mejor que decir que he quedado el 50 no??) jajaja
en fin he ido de muy mal a menos mal con lo que (despues de un analisis mas que optimista) algo saco , y nada que me lo he pasado MUY MUY BIEN gracias a todos
por cierto...organizacion!!!! la proxima vez no me MATEIS !!!antes de subirme al kart!!! me pusisteis "dead" = muerto y soy "death" = "LA" MUERTE!!! a que ahora da mucho más miedo? jajajaja !! a ver si así los de alante se acojonan un poco y se apartan dejandome pasar con alfombra roja y expendedor de petalos rojos!!!
jajaja
nada nada lo retiro ser muy cabrones!!! que sinno uno no aprende y algun dia quiero estar en el grupo A !!!
pos re nens IMPACIENTE para q llegue el proximo gp ! a ver si somos otra vez tantos!
y felicidades a todos los del podium (especialmente al A!!) y al del hielo en la mano (que no se quien es) a ver si tienes mas suerte la próxima vez
JoseL
Recibes ofertas de equipos fuertes

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 11:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues nada primera del 2009 y nada que contar.

Felicitar al number por su tercera victoria.

Aqui os dejo unas fotillos

http://www.flickr.com/photos/35204089@N02/sets/
Number
Eres el máximo aspirante al título

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 11:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ei josel que buenaa! Mañana entro y me las copio..jejejejeje gracias!!

Mañana comento algo
Royo
Te conviertes en un Crak Legend

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 12:52 am    Título del mensaje: Responder citando

skinet69 escribió:
Yo solo quiero pedir disculpas por no quedarme hasta el final , tenia un largo camino hacia lleida! y despues de salir de lleida a las 6 de la mañana no queria llegar muy tarde a casa.

Perdon.

Yo también tenia un pequeño camino hasta Zaragoza
Royo

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 12:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por las Fotos Josel, en cuanto las miré te digo algo

Por cierto, me podrás pasar las de la Final A a calidad?? :P
Royo

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 1:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, como quiero que todo el mundo haga lo mismo, me gustaría predicar con el ejemplo.

Como siempre, un día más con el craks, con buenos amigos, y cada vez más. Me gustaría agradecer como siempre los gestos de acercarme a la estación, de que Axel me acoja en un casa... no hace falta que te diga lo que lo valoro Nen

Este finde solo tenía una intención, aparte de pasarlo bien, era mirar que tal estaba de físico y manos para afrontar el CraksAragón, que este año espero que sea como el anterior, un año complicado de ganar y donde hay que apretar al máximo.

En la primera tanda me aprendo la pista, aunque me quedo con el gustillo de que me falla algo, evidentemente, algo falla, porque Pek me saca 7 decimas saliendo antes que yo. La verdad es que no he preguntado a nadie, no me he preocupado de buscar consejos, siendo que los hay muy buenos .... pensaba que sabia donde estaba fallando y he estado estudiando trazadas de otros, he vistos mis fallos y en la segunda tanda he salido a cuchillo.

El famoso kart nº6, pregunto a Pek, y me dije que va muy bien, que sale de abajo, aunque no tenia tanta punta como el anterior. En sequida me doy cuenta que debo apretar, este kart tiene una pinta increible y no debo dejarle escapar. Salgo a pista con la idea de que Luichi habia echo un 39,8, creo recordar, y que si le bajo el tiempo, como antes , esto me podría colocar en una segunda Final A consecutiva. Al final, pude conseguirlo

Ahora ya en la final solo queria poder tener alguna lucha, poder disputar una posible 7 u 8 plaza y no quedar penultimo o antepenultimo como en Vic, donde el pote de kart fue inmenso, jejejejeje.

Salida lanzada, y yo....oleeeee !!!!! Como mola esto
Consigo adelantar una posicion y me coloco 5, justo detrás de unos craks !!!! Pek, Number, Lluis y Axel y pienso, vamos Dani, ahora, manten esta posición e intenta que los de atrás no te coman. Empiezo a pretar todo lo que puedo, y mientras voy dando caja a Axel, miro para atrás y veo que no hay nadie !!!!! Ha sido este momento cuando he pensado que podia llegar a Pek y Axel e intentar rajarles un poco el día
Ha sido genial ver la lucha de Pek y Axel, yo he estado pegado unas 10-12 vueltas y me he visto muy fuerte, gracias por brindarme por esta carrera chicos, es la ostia ver una lucha así en primera persona a 2 metros Llengua fora

Así que muy bien, muy contento y espero poder seguir mejorando en el Craks, en un sitio que aunque venga pocas veces siempre te reciben con cariño.

Gracias nois.

Felicidades Number !!!!!!!!!!!!!

Gracias a la gente que me ha felicitado por la carrera, es un gustazo , yo, me lo he pasado en grande

Royo

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 1:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Como mola esta foto.......

Toda la organización y el presi mirando los posibles indicentes

PD. Se me ha olvidado decir que el presi hoy ha quedado atrás para poder avistar las finales mas posiblemente conflictivas

Ves presi como si que había escusa .... Llengua fora

En serio, me ha gustado como se ha llevado hoy el tema de Tokes, viendo casi todo lo que había y avisando a los pilotos cuando había que hacerlo, genial.

Yo también he visto unas carreras muy buenas en General
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 10 de 13

Saltar a: