Registrado: Nov 06, 2004 Mensajes: 6048 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Sab Feb 06, 2010 12:42 pmTítulo del mensaje:
Supongo que el Manager/Piloto ya se da por supuesto pero por si acaso me confirmo como piloto/manager del NGT X Fuera _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Mar 12, 2007 Mensajes: 985 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Sab Feb 06, 2010 1:26 pmTítulo del mensaje:
CHAOS__LEGION escribió:
en el reglamento pone que tiene que aber corrido alguna, no que tenga valor porque el que no tiene valor y ya a corrido tiene el minimo.
perdon suine pero esto lo pone en el reglamento:
* Todos los pilotos que hayan participado un GP Craks y no aparezcan en la lista tendrán el valor mínimo que se establece en 75CP.
una vez aclarado me lo aceptais.
pd:que abogados mas buenos tengo.
Pero si no ha corrido ninguna carrera no tiene valor.
Para que un piloto pueda formar parte de un equipo si no ha corrido nunca y creo, digo creo porque no estoy del todo segura que tiene que ser en la temporada anterior, es decir temporada 2009, no sale en la lista de valores de pilotos, por lo tanto no tiene valor, y hasta que no corra una carrera en la temporada 2010 no tendra valor y no podra formar parte de un equipo hasta entonces... _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Nov 06, 2004 Mensajes: 6048 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Sab Feb 06, 2010 1:56 pmTítulo del mensaje:
Falso Alba, puede no tener valor por no venir pero ya ha corrido, asi que aun que tenga valoe 0 como el minimo es 75 da lo mismo. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 17590 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Sab Feb 06, 2010 2:25 pmTítulo del mensaje:
lo que esta claro es que hasta que no tiene valro no puede formar equipo y el valor lo obtienes cuando corres.
Los nuevos que no han corrido nunca, no pueden formar equipo en la primera carrera. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
CHAOS__LEGION Te gusta todo tipo de carreras a motor
Registrado: Dec 22, 2009 Mensajes: 68 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Sab Feb 06, 2010 6:18 pmTítulo del mensaje:
haber si quereis datos este piloto corrio las dos ultimas carreras del 2007 y como ya a corrido y lo estipula el reglamento que para eso esta:
* Todos los pilotos que hayan participado un GP Craks y no aparezcan en la lista tendrán el valor mínimo que se establece en 75CP.
yo creo que es suficiente con los datos que os he puesto y con las normas es todo legal, entiendo que mi otro piloto javilinux no puede participar porque no ha corrido nunca pero niel si y si no os valen estas pruebas os demandare al comite jajaja......
esta claro que este piloto rije con todas las condiciones para poder participar con nosotros no entiendo esta negativa.
Registrado: Aug 29, 2004 Mensajes: 8198 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Sab Feb 06, 2010 7:34 pmTítulo del mensaje:
Chaos, si ese piloto es niel está bastante claro que puedes ficharlo y si no sale en la lista de valores pues su valor es 75....fichale
Ten en cuenta una cosa, si llegas a la primera carrera con menos de 4 pilotos a la espera de que alguno coja valor en ampuria para ficharlo despues, tu equipo puntuará la mitad en ese gp, y será despues de ampuria cuando ya tenga valor y lo hayas fichado cuando en los demas gps ya la puntuacion será la normal.
O te das prisa o..... Piensa que tienen que confirmarse..etc etc.. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Apr 09, 2004 Mensajes: 93 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Sab Feb 06, 2010 8:57 pmTítulo del mensaje:
¿Qué os creíais, que no íbamos a hacer un equipazo?
Las negociaciones han sido duras, sobretodo con uno de los pilotos, hemos tenido un gran enemigo , no os creáis que ha sido uno de los equipuchos NGT , nuestro verdadero enemigo ha sido el WOW
Como ya deduciréis nuestro primer piloto no es KAPI, no es TRONYK, no es KIT KART, es el gran LANGCELOT digo…CYGNETIC .
Las negociaciones no han sido fáciles para nuestro segundo piloto, tiene otra gran pasión, que no es el Rfactor, la adquisición por su parte de un G25 a principios de año nos hizo pensar en lo peor, pero la oferta era irrechazable.
Nuestro segundo piloto no es OUGEI, ni una RATILLA, ni SERVIA, es el mismísimo XEVI_F1.
De las negociaciones llevadas a cabo está ha sido sin duda la más difícil, su reciente paternidad y sus problemas gástricos , eran una montaña muy alta que escalar, pero el Nita & Rack le recomendó y se comprometió ha suministrarle cantidades industriales de ALMAX sin prescripción médica. (¿ui, eso no es doping?).
No estamos hablando de CARTMAN, ni de LA NIÑA DEL EXORCISTA, ni de BABETES, es el conocido JOC.
Con el cuarto no ha hecho falta negociar, aunque sus pretensiones eran altísimas, al final fue por imposición directa. (Un besito si cabe ). Se trata de un piloto histórico, y no solo por las 7 temporadas en las que ha participado.
Como no podía ser de otra manera no se trata de CRASH_MAN, ni de CHANIS, ni de LUICHI, se trata del único que ha conseguido ganar por sexta vez el CRAKS, no hablamos de otro que de LLIGADAS.
Nuestra única intención es la de intentar bajar los humos de esa nueva generación.