Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
MILja Nuevo Usuario
Registrado: Feb 05, 2009 Mensajes: 3 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Sab May 15, 2010 3:48 pm Título del mensaje: MANUAL DD2 ESPAÑOL |
|
|
Para los catetos que no sabemos ingles hay va una solucion.
copiar este enlace- http://viewer.zoho.com/docs/gdJcbX -en el traductor del google y traducir.
ya me direis si funciona.
salu2 |
|
|
|
MjChin 2º Clasificado en una Resistencia
Registrado: Jan 11, 2009 Mensajes: 946 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Sab May 15, 2010 7:22 pm Título del mensaje: |
|
|
realmente dudo mucho q te funcione un traductor de google..... (o cualquier otro) para traducir un manual mecanico....
el ingles tecnico, es muy complejo
te recomiendo como mucho, ir traduciendo la parte que te interese cada vez con ayuda del traductor, mas un dicionario de ingles tecnico. luego te lo pasas todo a un pdf y vas traduciendote el manual...
gracias por el manual... me lo estudiare con calma _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
suinegon Te conviertes en un Crak Legend
Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 17590 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Sab May 15, 2010 10:10 pm Título del mensaje: |
|
|
chin'ssss te estas ganado a pulso el título de piloto polèmico.... o realmente lo que quieres es ganar otro premio en la gala _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
jomalk Adicto a las resistencias
Registrado: Apr 30, 2008 Mensajes: 131 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Sab May 15, 2010 10:28 pm Título del mensaje: |
|
|
ami me sale k no existe _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
MjChin 2º Clasificado en una Resistencia
Registrado: Jan 11, 2009 Mensajes: 946 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Dom May 16, 2010 5:49 am Título del mensaje: |
|
|
suinegon escribió: | chin'ssss te estas ganado a pulso el título de piloto polèmico.... o realmente lo que quieres es ganar otro premio en la gala |
simplemente estoy dando mi opinion...
yo alguna vez intente traducir con traductor algun manual y............ mas vale que no se te ocurra abrir un motor....... xq poco entiendes
la forma de que quede bien es como he dicho.... _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
MILja Nuevo Usuario
Registrado: Feb 05, 2009 Mensajes: 3 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mar May 18, 2010 7:39 pm Título del mensaje: |
|
|
lo que ize es coger el manual en pdf y lo visualize en la web por un dia, con esta web(zohoviewer.com) eso te crea una url con el manual. copias la url en un traductor, que el busque el idioma, que es mas efectivo, luego reduces un poco la pagina para que te quepa todo en din A4 y a imprimir.
si que es verda que la traduccion no es muy fina pero a mi me a funcionado, ya que acabo de empezar con un dd2 y es todo nuevo para mi.
por cierto ¿alguien a rodado en motorland? sabeis que reglajes llava el dd2 alli? |
|
|
|
|