Registrado: Oct 30, 2010 Mensajes: 4 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mar Nov 02, 2010 10:08 amTítulo del mensaje: Bateria Rotax DD2
Tengo un problema de bateria con un Rotax DD2, desde hace unas semanas la bateria se agota con una o dos tandas de 15 minutos, puse una bateria nueva y sigue igual, carga bien por encima de 12 V, pero despues se agota. si alguien puede ayudarme lo agradeceria, que funcion tiene exactamente el PIC UP, puede influir en este problema, gracias
Registrado: Dec 02, 2003 Mensajes: 9392 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mar Nov 02, 2010 3:55 pmTítulo del mensaje:
Rapido que apenas tengo tiempo.
El pick -up no tiene nada que ver con la bateria, solo "lee" la posición del cigueñal para coordinar el encendido.
Los DD2 vibran "un poquillo" es muy muy muy muy muy muy importante que el soporte de la bateria tenga la espumilla en la base y que esta este en buen estado (no muy reseca o dura). Las vibraciones afectan a las baterias y las fastidian, era muy habitual antes ahora creo que las nuevas baterias no son tan sensibles a las vibraciones.
un carton espuma o alguna otra cosa que amortigue las vibraciones t epuede servir en caso de "emnergencia" pero nunca sin nada que la aisle
De todos modos si ya se te ha fastididado es muy poco probable poderlas recuperar. (si en 6-7 cicls de carga-descarga no recupera ya la puedes tirar (en una deixalleria, no a la basura que contamina mucho )
Saludos _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin