Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Alex_Kart Aspirante a piloto reserva del Craks
Registrado: Nov 22, 2008 Mensajes: 203 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mie Feb 09, 2011 9:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Si es que nadie te quiere ya Tronyk... _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
Mairenas_Team_69 Nuevo Usuario
Registrado: Feb 09, 2011 Mensajes: 6 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mie Feb 09, 2011 10:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Rack escribió: |
Por cierto, si en las fechas que estamos ya no se han apuntado equipos, entenderé que tras haber visto nuestra presentación, estemos sólos en la parrilla del primer GP de Empuriabrava. |
De eso nada Chata, demasiao poderio tengo en el potorro metio como pa dejar a una mujerona como tu sola junto a estos machorrones de pilotos.
Este año los pilotos se van a hartar de ver curvas, porque ahora aparte de las de los circuitos van a tener mis curvas... que eso si son curvas.....aiiiiiiiii....mmm
Mañana diré quienes van a ser este año los afortunados que correrán para mi...y digo afortunados porque..les he prometido que si ganan les daré un premio muy especial...........siiiiiiiiiii......
Este año mis pilotos lo van a dar todo dentro y fuera de pista Me han prometido que van a tener a este cuerpazo de mujer saciado de victorias...
Hasta mañana guapos _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
niel Participante en una prueba del Craks
Registrado: Jul 19, 2007 Mensajes: 289 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mie Feb 09, 2011 11:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Mairenas_Team_69 escribió: | Rack escribió: |
Por cierto, si en las fechas que estamos ya no se han apuntado equipos, entenderé que tras haber visto nuestra presentación, estemos sólos en la parrilla del primer GP de Empuriabrava. |
De eso nada Chata, demasiao poderio tengo en el potorro metio como pa dejar a una mujerona como tu sola junto a estos machorrones de pilotos.
Este año los pilotos se van a hartar de ver curvas, porque ahora aparte de las de los circuitos van a tener mis curvas... que eso si son curvas.....aiiiiiiiii....mmm
Mañana diré quienes van a ser este año los afortunados que correrán para mi...y digo afortunados porque..les he prometido que si ganan les daré un premio muy especial...........siiiiiiiiiii......
Este año mis pilotos lo van a dar todo dentro y fuera de pista Me han prometido que van a tener a este cuerpazo de mujer saciado de victorias...
Hasta mañana guapos |
Jajajaja estais muy mal, al foro del craks se tiene que venir ya medicado!
Esperemos que este equipo sea tan completo como tu... vaya lio carmen vaya lio, mujer completa. |
|
|
|
PATRIKT Participante en una prueba del Craks
Registrado: Jul 30, 2010 Mensajes: 296 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mie Feb 09, 2011 11:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Confirmo mi fichaje por The Future Racing Team, creo que ya hemos confirmado todos. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
GASSsss Te gusta la F1 por Fernando Alonso
Registrado: Feb 02, 2007 Mensajes: 15 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mie Feb 09, 2011 11:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Como no, GASSsss no quiere faltar a la cita de presentación de pilotos...
Nuestros pilotos son:
El choricillo con ruedas....
Suine!!
La rubia más sexy de la parilla....
Ingrid!!!
El Fernando Alonso del craks....
Marc_R (o ahora Marc_CR)!!!
Y el piloto sexy por excelecia aunque la perra le haya ganado este año....
Tuchito'sss free style!!!
Estos pilotos SE VAN A PELEAR por el campeonato este año con cualquier equipo que se ponga delante...
Mairena... sabes lo del accidente? |
|
|
|
tabo Finalizas la temporada Craks 5º
Registrado: Jan 30, 2010 Mensajes: 2071 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Jue Feb 10, 2011 12:00 am Título del mensaje: |
|
|
tenias que remarcar lo de que SE VAN A PELEAR _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
suinegon Te conviertes en un Crak Legend
Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 17590 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Jue Feb 10, 2011 12:00 am Título del mensaje: |
|
|
tabo escribió: | tenias que remarcar lo de que SE VAN A PELEAR | es que ME ENCANTA... _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
ELOI Te empieza a llamar el Karting
Registrado: Feb 28, 2010 Mensajes: 161 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Jue Feb 10, 2011 12:08 am Título del mensaje: |
|
|
Confirmo mi fichaje por PDF Motorsports!! |
|
|
|
santuki Participante en dos pruebas del Craks
Registrado: Apr 18, 2010 Mensajes: 357 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Jue Feb 10, 2011 9:03 am Título del mensaje: |
|
|
Confirmados Lumbry y Patrik, The Future Racing Team confirmado al completo. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
suinegon Te conviertes en un Crak Legend
Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 17590 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Jue Feb 10, 2011 9:51 am Título del mensaje: |
|
|
confirmo por el equipo GASSsss Racing _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
Marc_R Pruebas las resistencia
Registrado: Dec 16, 2008 Mensajes: 123 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Jue Feb 10, 2011 10:02 am Título del mensaje: |
|
|
Confirmo mi fichaje por Gasss Racing !!! |
|
|
|
Mairenas_Team_69 Nuevo Usuario
Registrado: Feb 09, 2011 Mensajes: 6 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Jue Feb 10, 2011 6:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola de nuevo machorrones del pedal!
Bueno..este año no quiero alargarme mucho asi que ahi vamos.....
Este va a ser el nuevo Mairenas Team 69 !!
Como primer fichaje estelar tenemos al gran TRONYK!! Bueno...ya no es tan "gran".......y aunque él no es electricista estoy segura de que hará que me salgan chispas viendole correr.......si o noooo???
Despues tenemos otro super mega fichajeeee, este piloto es tan picantón como la manager!!!! No es otro que el inigualable FENIX !!! Le dije que para su fichaje por el Mairenas tenia que cortarse la coleta, pero no me referia a esa...mm...
También contaremos con un gran piloto! Una gran estrella! Un gran retorno! Paro que me caliento como un horno......... Él es..... YORDI_CR!!
Espero que se ponga al dia y demuestre la calidad que tiene, se que le va a costar porque el nivel ha subido mucho, pero con ganas estará dando guerra arriba!
Y por ultimo como no...quien sino podria estar detras de todo esto....No hay otra persona mas perra que Carmen de Mairena...bueno si...solo este piloto le supera.....es..... NUMBERONE !! Cuentan las malas lenguas que en la primera carrera no estará al 100% pero que luego, gracias a un estricto seguimiento y metodo para quemar calorias con Carmen de Mairena ....conseguirá estar al nivel optimo!
Me queda poco que decir....solo quiero aconsejar a las mujeres esas que hacen de manager...bueno...mujeres no son, que aqui la unica mujer que hay soy yo...CARMEN DE MAIRENA! Les aconsejo que vigilen a sus maridos...que yo soy como la Pantoja...
Yya para terminar....me he tomado la libertad de hacerme una foto y dedicarosla a todos vosotros..
_________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Ultima edición por Mairenas_Team_69 el Jue Feb 10, 2011 8:27 pm; editado 1 vez |
|
|
|
ougei Sales escogido piloto revelación
Registrado: Dec 02, 2003 Mensajes: 2247 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Jue Feb 10, 2011 7:16 pm Título del mensaje: |
|
|
me confirmo para el equipo AnnandRack. un plaer tener a 2 jefas!
apa sus den a tos
ahora actualizo los equipos del 2011 en el topic correspondiente. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
Tronyk Primera Final A Craks
Registrado: Nov 08, 2004 Mensajes: 509 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Jue Feb 10, 2011 7:47 pm Título del mensaje: |
|
|
q no llore nadieeeee!!! pero me confirmo para el Mairenas_Team_69!!!!!!!
sorry a mis fans! pero es q la Mairena me da algo q vosotros nunca me podreis dar... ( )
go go go!!!! |
|
|
|
Number Eres el máximo aspirante al título
Registrado: Aug 29, 2004 Mensajes: 8198 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Jue Feb 10, 2011 8:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Me confirmo para el mairenassssssssssss _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|