CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series

Sábado
16 de Noviembre de 2024

Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook

Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - CRAKS PRESS CONFIDENTIAL
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CRAKS PRESS CONFIDENTIAL
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104 ... 134, 135, 136  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pekarting
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 9:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tronyk demissió!!
NGT
Aficionado a Motor a Fons

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 11:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

NGT X FUERA

Estamos aqui de nuevo para hacer la presentacion de este gran equipo.
Para este año solo perdura uno de sus integrantes, el mas veterano, el fundador de este NGT X Fuera.

Dicen que renovarse o morir y aqui esta la clara evolucion de este equipo, pero manteniendo su filosofia i principio que no son otros que los de lucha sufrimiento y compañerismo ante todo.

Como cada año lucharemos por ganar, que lo consigamos o no depende de muchos factores, pero debemos acabar el año con la sensacion que hemos dado todo lo que teniamos. Y que al final de campeonato somos mejores que al principio.

Tras esta introduccion pasaremos a la presentacion de los pilotos integrantes que andaran juntos durante este largo y emocionante camino que es el Craks.

El primer integrnate es el piloto mas fino del Craks, fue el impusor el que puso el primer granito de arena para que naciera el Craks Racing Team, es un piloto muy completo que este año volvera a estar donde debe, es el PEKARTING!!!

El siguiente es un piloto podriamos decir que nuevo, ya que se esteno el año pasado en el Craks, vino con unas espectativas muy altas y se decepciono un poco pero hemos cojido la buena linea de trabajo y ahora ascendera hasta los puestos importantes del Craks, el es: JAVILINUX!!!

El tercer miembro del equipo es un campeon, si si con todas las letras un CAMPEON, ni mas ni menos que el campeon del Craks Aragon. Una persona que comprende y encaja a la perfeccion en la filosofia NGT y que no hemos dudado ni el ha dudado un momento en aceptar la oferta. Es ni mas ni menos que el gran ROYO!!!!

Por ultimo el incombustible tetrasubcampeon del Craks, que año tras año espera su preciada oportunidad y este año no sera menos. Es la chispa del equipo y junto a sus tres compañeros empujaran como nunca para conseguir todos los objetivos, el es... AXEL!!!!

Asi que esperamos con ansia el inicio de campeonato para poder disfrutar, aprender y ganar.

VAMOS EQUIPO!!! NOSOTROS PODEMOS!!

JaviLinux
Te colocan en la Porra Craks

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 12:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Confirmo mi fichaje por NGT x Fuera
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
pekarting
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 12:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Me confirmo x el x fuera!!

Tronyk y Mairenas... pillaréis cacho!! (y los demás también )
Fenix_IK
Participante en dos pruebas del Craks

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 2:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Mmmmmmmmm.......Me confirmo xra el Mairenas Team......Si pekeya, os voy dar cn to lo gordo..... cn eso k tengo guardao Llengua fora Toooooontos, me refiero al bate d beisbol k tengo en el maletero d mi coxe, jaja Ale no lloreis cuando los Mairenas ganen ste 2011!!
TFRT
Te gusta la F1 por Fernando Alonso

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 10:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Aquí la lista de pilotos, ya confirmados de The Future Racing Team o The Future Craksracing Champions.

Como manager, un piloto muy bueno, rapidissimo y buen gestor... GERARDIN

Como 1er piloto, el Rookie de este año, 6º clasificado, 356 de valoracio, 14 años y ya esta entre los grandes... ROLORI

Como segundo piloto, Campeon del campeonato IK infantil, el mas viejo del equipo... y solo tiene 15 años... PATRIK

Como tercer piloto, tuvo una batalla muy dura por el titulo IK, por culpa de una averia se quedó sin el...SANTUKI

Como quarto piloto, es rapidissimo, aunque en el craks no haya demostrado su potencial, lo tiene...LUMBRY.
ougei
Sales escogido piloto revelación

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Topic de los equipos actualizado con la ultima presentacion, el ngt x fuera.

6 equipos en competicion para este craks series 2011, no esta mal!

apa deu
Royo
Te conviertes en un Crak Legend

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

No había visto mi presentación !!!

Un abrazo locos, me confirmo por supuesto !!!

Que lástima no poder ir
JaviLinux
Te colocan en la Porra Craks

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Royo escribió:
No había visto mi presentación !!!

Un abrazo locos, me confirmo por supuesto !!!

Que lástima no poder ir

Royo ven q me dejas to la responsabilidad a mi
cygnetic
Consigues la Pole en un G.P. del Craks

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

No sé porque no puedo desloguear así que lo escribo como cygnetic cuando debería entrar con mi nick propio

Empieza un nuevo año para Nita_team, después de terminar el 2010 como campeones por equipos gracias a la fusión del Nita and Rack, de nuevo me toca moverme en solitario como manager para esta temporada 2011 seguro cargada de emociones y con grandes expectativas gracias a nuestras incorporaciones al equipo.

Para este año hemos contamos en nuestras filas con 4 pilotos que casi con toda seguridad compondrán el equipo con la media de edad más alta en el campeonato por equipos jejeje, seguro que experiencia no les faltara a nuestros pilotos y por su veteranía y mente centrada de buen seguro conseguirán revalidar el título un año más.

¿De qué pilotos estamos hablando? Pues aquí los tenéis

Supergus- Un piloto rapidísimo, sabido por todos y que nos aportara la agresividad que en algunos momentos necesitamos todos los pilotos en pista seguro que sus consejos serán bien recibidos por el resto de miembros

Crash-man- Nuestro presidente, a ver quién se atreve a echarlo de pista jajaja que le pondrá una sanción digna de mención, este año promete venir con las fuerzas renovadas después de haberse quedado un poco rezagado en la clasificación el año pasado, prepararos a ver a ese piloto que no salió de la final en un año y medio.

Joc- Un piloto con el que siempre se puede contar y que el año pasado nos dio unos puntos valiosísimos en momentos decisivos, hay esta, siempre que uno de los punteros falla esta hay para coger el relevo y meterse en la final A, parece que sepa cuando tiene que dar el 120 por ciento y que el resto de carreras este jugando xd

Cygnetic- bueno este ya sabéis todos porque está en mi equipo, está obligado jajajajaja no es que sea buen piloto……. Es por amor xd
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mairenas_Team_69
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aqui estoy yo, la mas bella princesa del universo.

Solo queria añadir que el color del equipo en caso de que lo necesiteis, el nuestro será el NARANJA
Saving_Fuel_Team
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 7:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Despues de duras negociaciones ha llegado el momento de presentar este nuevo equipo, un equipo con espiritu ganador que quiere darse a conocer y estrenarse lo mejor posible. Somos el Saving Fuel Team

El primer piloto que presentamos, se trata del piloto mas grande que tenemos en toda la parrilla, literalmente , la chispa del equipo, personaje del año 2010..... MJ CHIN !! Esperemos que este año de lo mejor de si y aporte unos valiosos puntos al equipo.

La siguiente presentación, se trata de un fichaje a última hora, un piloto que está dispuesto a formar parte de este gran equipo i hacerlo lo mejor posible para obtener buenos resultados y entre todos tener un espiritu ganador. Es un piloto que sigue el craks de cerca, tanto Catalunya como Aragón, estamos hablando de...... NIEL !!

El tercer piloto que presentamos, es un gran fichaje para nuestro equipo, un piloto joven que tras su primer año en el craks ha mejorado muchisimo y ahora esta luchando en las finales A. Esperemos que este año siga en su dinámica de evolución y lo veamos cada vez en puestos más altos. Se trata de..... Jose Luis !!

Por ultimo, nos queda presentar al mánager del equipo, un piloto que desde su primera carrera hace 3 años, ha ido mejorando hasta estar luchando por los puestos más altos, y este año viene con más ganas que nunca, dispuesto a luchar seriamente por el titulo. Estamos hablando del dos veces piloto revelación ..... ALEX_CR !!

Ahora solo nos queda unir todo nuestro talento y voluntad para dar lo mejor de nosotros y hacer un buen papel en este campeonato por equipos del 2011. Viva The Saving Fuel Team !! Llengua fora

Nos vemos en la pista!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ougei
Sales escogido piloto revelación

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

fantastic.

dos equipos mas, ya somos 8 en pugna por el campeonato de equipos.

Ahora dejo el topic de equipos actualizado.

Salut!

Ultima edición por ougei el Vie Feb 11, 2011 7:50 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
joseluis
Visitas Craksracing.com asiduamente

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 7:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

confirmo mi fichaje por saving fuel team!!!
dar gasss teammm!!
Alex_Kart
Aspirante a piloto reserva del Craks

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 7:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Confirmo yo también mi fichaje por Saving Fuel Team!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104 ... 134, 135, 136  Siguiente
Página 103 de 136

Saltar a: