Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ramsol Antepones la F1 a Fernando Alonso
Registrado: Sep 23, 2007 Mensajes: 34 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Dom May 22, 2011 11:38 pm Título del mensaje: ayuda problema dd2 |
|
|
hola, el tema es que cuando estaba haciendo la ultima tanda antes de irme del circuito en Sallent, al salir de una curva en 1ª en el momento de camviar a 2ª se ha oido un "crec.." y se me ha parado. Como ya era tarde no me he entretenido mucho en mirarmelo, pero dandole al boton del demarré, el motor gira pero no arranca, es como si no tuviera chispa. ¿podria ser algun elemento del cambio cuando corta el encendido para cambiar del 1ª a 2ª?
supongo que a algún "piloto experto" en este motor le habrá pasado. agradeceria alguna sugerencia.
un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
jjm Nuevo Usuario
Registrado: Oct 30, 2010 Mensajes: 4 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Jue May 26, 2011 12:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola ramsol, posiblemente se te haya roto la pieza der plastico que sujeta el electrodo que corta el encendido cuando cambias de marcha (donde terminan los cables de las levas para cambiar) este electrodo debe mantener una distancia de 1 a 1.5 mm hasta la base, espero haberte ayudado a mi me ocurrio una vez. |
|
|
|
|
Publicado: Jue May 26, 2011 12:33 pm Título del mensaje: |
|
|
jjm escribió: | Hola ramsol, posiblemente se te haya roto la pieza der plastico que sujeta el electrodo que corta el encendido cuando cambias de marcha (donde terminan los cables de las levas para cambiar) este electrodo debe mantener una distancia de 1 a 1.5 mm hasta la base, espero haberte ayudado a mi me ocurrio una vez. |
gracias jjm, suponia que tenia que ser alguna pieza del encendido pero no tenia ni idea de cual ni de donde está situada.
cuando te ocurrio a ti el motor te arrancaba?. |
|
|
|
jjm Nuevo Usuario
Registrado: Oct 30, 2010 Mensajes: 4 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Jue May 26, 2011 7:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, cuando me sucedio a mi el motor no arrancaba el electrodo tocaba la base y cortaba el encendido, es muy facil de comprobar esta situedo en la parte trasera del motor, justo encima del eje d0onde terminan los cables del cambio. |
|
|
|
|
Publicado: Jue May 26, 2011 10:57 pm Título del mensaje: |
|
|
jjm escribió: | Hola, cuando me sucedio a mi el motor no arrancaba el electrodo tocaba la base y cortaba el encendido, es muy facil de comprobar esta situedo en la parte trasera del motor, justo encima del eje d0onde terminan los cables del cambio. |
Gracias por la explicación jjm, el fin de semana intentaré ir al karting para sacar el kart del box para comprobarlo, por lo que me dices seguramente será la pieza que me cuentas.
ya te contaré.... un saludo |
|
|
|
|
Publicado: Lun Jun 20, 2011 8:45 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, al final fué una gripada, el piston reventado, el otro dia volvi al karting y cuando comprové que la bugia hacia chispa ya descarté el problema electrico que pensaba en primer momento, lo que me despisto fué que el kart se me paro de golpe en el momento que cambié de 1ª a 2ª por eso pensaba que era un problema electrico. Lo que luego me di cuenta es que dandole al demarré, parecia que el motor iba algo mas suave, que habia perdido compresion.
saludos |
|
|
|
Luichi Consigues 5 podiums en 5 carreras
Registrado: Dec 01, 2003 Mensajes: 5059 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Lun Jun 20, 2011 7:23 pm Título del mensaje: |
|
|
vaya putada...
Falta de aceite???? _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|
Publicado: Mar Jun 21, 2011 12:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Luichi escribió: | vaya putada...
Falta de aceite???? |
no, siempre he usado shell x, mezcla al 2.2 mas o menos. Cuando gripe llevaba un 185 de chicle y la aguja en el clip de en medio, el motor funcionaba perfecto y la bugia estaba bien de color.
saludos |
|
|
|
|