Registrado: Apr 02, 2004 Mensajes: 2126 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Jue Mar 08, 2012 11:28 pmTítulo del mensaje:
¿Alguien tiene una plaza libre en el coche para volver a Zaragoza nada más terminar la carrera? _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Jun 03, 2005 Mensajes: 15429 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Jue Mar 08, 2012 11:40 pmTítulo del mensaje: Re: II GP Craks Aragón (Menarguens, 11/3/2012)
Actualizo para poner los +Jefa o + Papis en fila diferentes para contar rápido mañana cuando llame al restaurante
Datos del GP Dia: 11/3/2012 DOMINGO
Hora:10:00 Lugar:En google MAPS Circuito: Menarguens
Precio: 30€
Cuota GP: 5€
Inscripción CraksSeries: 10€ (*)
(*) Cuota obligatoria destinada principalmente al pago de la Web. Se paga una vez en toda la temporada y sirve para correr en cualquier campeonato del Craks, ya sea Cataluña o Aragón.
Registrado: Jun 11, 2011 Mensajes: 11 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Vie Mar 09, 2012 12:32 amTítulo del mensaje:
No he confirmado hasta saber si al final tenia que trabajar el domingo, y finalmente si, asi que no podre acudir a esta carrera. Lo siento de veras, espero que mi equipo saque buenos puntos por mi! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Publicado: Vie Mar 09, 2012 10:19 amTítulo del mensaje:
p4n escribió:
No he confirmado hasta saber si al final tenia que trabajar el domingo, y finalmente si, asi que no podre acudir a esta carrera. Lo siento de veras, espero que mi equipo saque buenos puntos por mi!
_________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Dec 16, 2008 Mensajes: 123 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Sab Mar 10, 2012 7:00 pmTítulo del mensaje: Re: II GP Craks Aragón (Menarguens, 11/3/2012)
Actualizo para poner los +Jefa o + Papis en fila diferentes para contar rápido mañana cuando llame al restaurante
(*) Cuota obligatoria destinada principalmente al pago de la Web. Se paga una vez en toda la temporada y sirve para correr en cualquier campeonato del Craks, ya sea Cataluña o Aragón.
Registrado: Jan 11, 2009 Mensajes: 946 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Sab Mar 10, 2012 7:02 pmTítulo del mensaje: Re: II GP Craks Aragón (Menarguens, 11/3/2012)
Siento decir que finalmente...
mar_cr y MjChin tb asistiremos al GP...
supongo que tb nos quedemos a comer, aunque tengo que hablar con Marc que no se si vendran sus padres y se quedaran o tienen otros planes....
Registrado: Jul 30, 2011 Mensajes: 137 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Sab Mar 10, 2012 9:24 pmTítulo del mensaje: Re: II GP Craks Aragón (Menarguens, 11/3/2012)
Siento decir que finalmente...
mar_cr y MjChin tb asistiremos al GP...
supongo que tb nos quedemos a comer, aunque tengo que hablar con Marc que no se si vendran sus padres y se quedaran o tienen otros planes....
Publicado: Sab Mar 10, 2012 10:30 pmTítulo del mensaje: Re: II GP Craks Aragón (Menarguens, 11/3/2012)
Elimino a Alvaro, que dice que no viene
Publicado: Dom Mar 11, 2012 6:43 pmTítulo del mensaje:
Bueno.... buenoooooo, el calendario debe estar al rojo, no???????
Voy a hacer la crónica ahora... que si no luego Genova me echa la bronca, jejejeje. Menarguens, un circuito que me encanta, pero hoy... tocaba hacer algo especial de nuevo, el circuito inverso !!
Nadie sabía esto, solo Cesar el día de antes y el dueño del circuito, con quien ya lo había hablado hace meses de que sería genial. Todas las quejas referentes a este tema se deberán hacer hacia mi persona, ya que fue única y exclusivamente idea mia, para lo bueno.... y para lo malo :P
Respecto a la carrera, ha sido un día genial. Un primera crono donde me encontraba con sensaciones que hacía tiempo que no experimentaba, esos días de.... Vic, Cardedeu, Vendrell.... circuitos de Cataluña a los que iba con lo puesto y donde la mayoría de los pilotos llevaban mucho tiempo corriendo. Y pensé.... osti, pues si todos los pilotos se quedan en igualdad de condiciones habrá resultados interesantes, no?
Así ha sido... se ha demostrado que Chisto es un paquete.... es broma !!! Ya en la primera tanda me encuentro super raro, el coche es muy nervioso, la primera tanda con el circuito fresquíiiisimo, ruedas frías.... todo en mi contra !! Todo y eso... me bajo del kart la gente me felicita, parece... que he realizado un tiempo muy bueno, y así sería al final, adjudicandome la primera pole desde.... nose, La Torre 2010? La verdad es que lo tengo asumido... no soy un buen calificador.
En la prefinal la verdad es que todo ha ido genial, salía con Diego detrás y le he comentado que le avisaría cuando acelerara, para que pudiera reaccionar rápido y dejara a los demás atrasados en lo máximo posible. Así ha sido, y con gran valentía Diego ha realizado un papel increible, tanto en Prefinal como en la Final adjudicandosela, genial !!!!
La Final..... en fin, el craks es esto y la verdad es que he pecado de novato, porque sabiendo que era un kart que iba lento.... debería haber mirado según que cosas, pero buenooooo, al final un quinto puesto está bastante bien viendo los resultados de los rivales más directos.
Por cierto, felicitar a Albert porque lleva un podio y un cuarto puesto, y creo que se pone lider del campeonato, FELICIDADES !!! (Se me ha olvidado felicitarte en carrera)
Bienvenido dani_T, espero que lo hayas pasado genial. También me alegro muchísimo de volver a ver a Javi Otín, te echábamos de menos campeón !!
dani_t, que has pagado de carrera? 35 o 45?
javierotin, que has pagado de carrera? 35 o 45? _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Publicado: Dom Mar 11, 2012 6:53 pmTítulo del mensaje:
Gracias Marc !!! Sabes que el resultado de l´escala con Javi y hoy conmigo ha sido el mismo? jajajajjajaja _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin