CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series

Viernes
1 de Noviembre de 2024

Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook

Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - Campeonato Rotax Lliçà 2012
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Campeonato Rotax Lliçà 2012
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Karting
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tonny
Piloto reserva del Craks

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 1:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

YA TENGO LA GO PRO, AVER SI LA ESTRENO ESTE SABADO, ES LA HERO 2. COMO ESTA LA METEOROLOGIA PARA LA CARRERA?
EPI-15
Primera Final A Craks

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 4:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver si me filmas el domingo com el año pasado, detrás mio
La previsión a dia de hoy está así:
Sábado 50% posibilidad de lluvia a la hora de los entrenos
Domingo nublado y riesgo de tormentas por la tarde noche
Habrá que estar pendiente porque el tiempo está muy inestable y la previsión cambia cada dia Llengua fora
tonny
Piloto reserva del Craks

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

EPI-15 escribió:
A ver si me filmas el domingo com el año pasado, detrás mio
La previsión a dia de hoy está así:
Sábado 50% posibilidad de lluvia a la hora de los entrenos
Domingo nublado y riesgo de tormentas por la tarde noche
Habrá que estar pendiente porque el tiempo está muy inestable y la previsión cambia cada dia Llengua fora

jajajajajaja cmo esta don Marugán eeee pues espero no estar detras tuyo ni de nadie jojojoj pero bueno si estas delante mio no hay ningun problema te gravare un poco y cuando te adelante te gravaré tambien con otra camara ke pondré detras jajajajaja eso si puedo adelantarte porke... cuesta adelantarte ee Luis! xD
Carlos27
Adicto a las resistencias

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

EPI-15 escribió:
Para los que querais una camara tipo gopro, miraos esta que es nueva y con mejores prestaciones, aunque no se que precio tiene.
http://www.camonetec.com/

"El precio aproximado de CamOne Infinity es de 250 euros." La copia también tenía que tener un precio parecido
llorenc

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2012 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Primera carrera del año para mi y aunque he quedado el último como siempre, me voy con otra sensación muy distinta.

De entrada en los cronometrados he salido con la intención de que al primer 45 bajo que hiciera parar, ya que con el parón por la costilla voy desfondado. Primera sorpresa. Al segundo intento ya tenia un 44,8 según mi crono y 44,9 según organización. 2 SEGUNDOS Y MEDIO MÁS RÁPIDO QUE LAS CRONOS DEL PASADO AÑO !!!!!!!! Objetivo cumplido.

Mi segúndo objetivo era no ser doblado. Primera manga muy buena salida ya que con el follón que me habeis organizado he pasado a 4 o 5 karts. Mi ritmo bien hasta que en un toque con Amancio (yo no le he visto y el pensaba que le había visto, gajes del oficio) me he salido en la parabólica perdiendo mucho tiempo en la incorporación. Objetivo no cumplido pero buenas sensaciones
En la segunda manga he mantenido el ritmo bien. Cada vez más veia que cumpliría el objetivo de que no me doblaran y al final haste me he permitido el lujo de levanta el pie las 3 últimas vuelta porque ya no podía ni con mi alma y estaba cometiendo muchos errores por el cansancio.

Conclusión. Aunque un chasis de karting no deja de ser un "pedazo hierro"........... Como cambia de llevar un pedazo u otro!!!!!!!!!!!!!!

Nos vemos en la próxima !!!!!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
EPI-15
Primera Final A Craks

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2012 8:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro de tu gran mejoría LLorenç!! ahora si vas a disfrutar del Karting Llengua fora
Mi crónica: En las cronos hago 8º sin estar muy contento con el rendimiento del kart.
En la 1º manga me coloco 6º despues de la primera curva, voy detrás de xavi sierra toda la carrera pero no consigo adelantarle, en definitiva 6º y en la siguiente manga salgo 2º.
Cambio reglajes en el chasis y carburación para la 2º manga, salgo mal y se me cuela xavi sierra voy 3º, en la parabólica xavi se toca con alex molina y se queda fuera, voy 2º y noto enseguida que voy mucho más rápido que alex, lo adelanto sin problemas en la siguiente vuelta en la parabólica, voy primero!! Llengua fora , tengo a alba presionando detrás mio y la aguanto unas 8 vueltas hasta que se me cuela a final de recta de meta, pero me pego a ella y le aguanto el ritmo, mientras carandell me presiona y detrás suyo cebrián. En la última vuelta en la chicane antes de entrar a meta el kart se me muere y entro emparajado con carandell superandolo (según su padre) por 0,009 seg.!!!. Gran carrera, mejorando mis tiempos de la crono y muy a gusto con la configuración del chasis, de hecho iba tan cómodo que podría haber dado otras 15 vueltas sin problemas .
El video de esta segunda manga que grabe es espectacular, ya que la cámara la tenía enfocada hacia atras, y se ven los ataques de alba y carandell, en breve la subire a youtube. Ahora a ver cuando sale la clasificación a ver como estamos y a preparar la enduro. Llengua fora
rubikart
Visitas Craksracing.com asiduamente

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2012 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Luis, no tardes en colgar el video, que estamos impacientes!

Bueno, que contar de este fin de semana.... que estoy euforico! Es la primera vez que Alba consigue un 1er puesto absoluto, y sinceramente creo que en algunas ocasiones podria haber estado ahí y la mala suerte se lo impidió. Ademàs, su hermano Uri, en categoría Junior logró también subir al podium, por lo que para la saga Rubí fué un fin de semana increible!

La verdad es que este año el campeonato es muy interesante, muchos pilotos en tiempos muy similares, y unas parrillas repletas, cuando en cambio, solo haces que oir notícias que otros campeonatos estan perdiendo categorias.

Llorenç, enhorabona! La veritat es que es d'admirar la teva passió, tens el reconeixement de tothom!

Ahora a encontrar la formula para poder estar en el Enduro de Mayo, teniamos decidido no asistir por motivos economicos, pero las circunstancias nos empujan a hacer un esfuerzo.... veremos.

Por cierto, gracias a todos por transmitir tan buen rollo en el padock, es un gustazo hacer carreras en este ambiente, y en esta ocasión, gracias por las felicitaciones, Alba estaba euforica y extrañada de la cantidad de alagos que recibió.
Amunt Formula Catalunya!
JaviviP
Te gusta todo tipo de carreras a motor

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2012 8:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Buena carrera este fin de semana! la verdad es que no esperaba que batiéramos el récord de pista de amateur y mas con la pista como estaba que chispeaba y habiendo llovido el día anterior.
La primera manga por un contratiempo a mi compi de equipo pude pasarlo en la salida ya que se le murió el motor al acelerar y tardo en reaccionar lo justo para que pasáramos el cebri y yo. Creo que a final de recta le dieron mientras tomaba la curva mandandolo fuera... A partir de ahí intente tirar lo mas que pude y no me lo quite de detrás mío en toda la carrera aunque aguante y pude ganar la manga.
La segunda fue a remontar como siempre. En la primera vuelta Xavi tuvo un toque al intentar adelantar y se quedo cruzado, menos mal que lo pudimos esquivar, y después adelante al Molina para quedarme quinto y sin poder adelantar a Cebri que estaba justo delante mío. La verdad es que el trazado era difícil adelantar sin jugartela y probé un par de veces pero me tuve que conformar con esa posición.
Al final segundo en el cajon y muy contento.
Destacar el buen pique que tuve con mi compi amancin que estuvimos 4 o 5 vueltas el intentando pasarme cuando yo cometía un error al intentar adelantar al de delante y yo intentando cubrirme cuando sabia que atacaba. Sin duda para mi, de no haber tenido ese problema hubiera sido el campeón de este fin de semana, por ritmo, vuelta rápida, porque tenia confianza y porque se lo merecía.

Felicitar a la ganadora y a todos los participantes por ese buen royo que se palpa en la categoría.

Y agradecer a Dani Albiñana el bonito gesto que tuvo. Mercy Dani, se agradece mucho.

Estoy subiendo el video de la segunda manga que hay algo de acción, en cuanto este lo publico.

Saludos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JaviviP
Te gusta todo tipo de carreras a motor

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2012 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Video de la segunda manga

http://www.youtube.com/watch?v=EoGxTdLZGF0
tonny
Piloto reserva del Craks

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2012 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno gente, carrera un poco accidentada por mi parte, no me sentía comodo en las cronos, salgo en septimo lugar ke no esta mal pero... ke me encuentro? al amancio atravesado en la pista bimbaaaa intenté sortearlo pero el bassas por detras me terminó de girar. bueno ke mejor veis el video solo tengo el de la segunda manga de momento aver si subo el primero.

Felicidades a alba por la victoria, lastima del toke ke le dió a amancio en la primera curva.

os dejo el video de la segunda manga de momento con una enganchada con Bassas y una lucha con xavi sierra bastante buena.

http://www.youtube.com/watch?v=Y-nL7QIFs90
Carlos27

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2012 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

JaviviP escribió:
Video de la segunda manga

http://www.youtube.com/watch?v=EoGxTdLZGF0

Diooos como la clavas poniendo the offspring! jajajaj You know I got no brakes! Buen video! Llengua fora
tonny
Piloto reserva del Craks

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aquí os dejo el video de la primera manga aver ke os parece la primera curva xD

http://www.youtube.com/watch?v=GSJ8EnI9oDk
EPI-15
Primera Final A Craks

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aquí os jo el enlae del vido de la 2º manga, con esta vista creo que es espectacular!!!
http://youtu.be/25JF40H1TP8
amancin
Antepones la F1 a Fernando Alonso

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

tonny escribió:
Aquí os dejo el video de la primera manga aver ke os parece la primera curva xD

http://www.youtube.com/watch?v=GSJ8EnI9oDk

Pues una putada..........
amancin
Antepones la F1 a Fernando Alonso

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Crónica de mi carrera:

-cronos: pole con un 42,59
-1 manga: salida y PAM (onomatopeya que reproduce el sonido del choque de un pontón delantero con un parachoques trasero).....y después IIIIIIIIIIIII (onomatopeya que reproduce el sonido de las ruedas al deslizar sobre el asfalto cuando estas lo hacen en sentido transversal al orden de la marcha natural del kart.........vamos un trompo.....)......resto de la manga....paso de contarlo.......

-2 manga: tapón....dicese de un ritmo de carrera menor de algunos participantes en relación a los que vienen inmediatamente por detrás de estos.........para cualquier aclaración preguntar a Epi....(de buen rollo eh.......pero la tenia guardada desde la primera carrera......jajajaja)

Conclusión.........la próxima ira mejor...........
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Karting Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12

Saltar a: