CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series

Viernes
1 de Noviembre de 2024

Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook

Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - Campeonato Rotax Lliçà 2012
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Campeonato Rotax Lliçà 2012
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Karting
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
EPI-15
Primera Final A Craks

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 8:54 am    Título del mensaje: Responder citando

[-2 manga: tapón....dicese de un ritmo de carrera menor de algunos participantes en relación a los que vienen inmediatamente por detrás de estos.........para cualquier aclaración preguntar a Epi....(de buen rollo eh.......pero la tenia guardada desde la primera carrera......jajajaja) ]

Jajajaja ya os dije en la presentación de pilotos que iba a poner una barrera detrás mio
llorenc
Adicto a las resistencias

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Help !!!!!
¿Alguien me puede explicar como puedo grabarme los videos que colgais? Lo he intentado con un programillo que tengo bajado para grabar videos de internet pero estos no me los baja cuando los visiono via you tube.

Toni, muchas gracias por la firmación. Hay algunas escenas en que me intentas pasar y no puedes. Con tu permiso recortare a partir de cuando me pasas y lo guardaré para enseñarselo a mis nietos contando lo bueno que era su abuelo !!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
carlos6498
Antepones la F1 a Fernando Alonso

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2012 6:48 am    Título del mensaje: Responder citando

llorenc escribió:
Help !!!!!
¿Alguien me puede explicar como puedo grabarme los videos que colgais? Lo he intentado con un programillo que tengo bajado para grabar videos de internet pero estos no me los baja cuando los visiono via you tube.

Toni, muchas gracias por la firmación. Hay algunas escenas en que me intentas pasar y no puedes. Con tu permiso recortare a partir de cuando me pasas y lo guardaré para enseñarselo a mis nietos contando lo bueno que era su abuelo !!!!!

vdownloader

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tonny
Piloto reserva del Craks

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

llorenc escribió:

jejejej de nada hombre!! tu mismo recorta lo ke kieras! al fin y al cabo el video es tuyo tambien, sales en él no?
EPI-15
Primera Final A Craks

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 9:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Se me olvido poner el enlace del video de la 1º tanda.
http://www.youtube.com/watch?v=Xg70hp654x4
xaviarenys
Te empieza a llamar el Karting

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya tio chupon de camara ese 22 ja ja ja..

merci Luis.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
EPI-15
Primera Final A Craks

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 6:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Debido a la situacion financiera en la que nos encontramos ,no me queda más remedio qu vender el kart y por lo tanto dejar disfrutar de la competición, pensaba por lo menos acabar la temporada pero los acontecimientos se han adelantado. He puesto un anuncio en apartado compra/venta del material que vendo por si s interesa algo.
Un saudo a tod@s.
xaviarenys

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 7:34 pm    Título del mensaje: karting Responder citando

Jolin Luis,que sepas que yo personalmente te hechare de menos en la pista, aunque espero seguir viendote por el karting o fuera de el.

Para lo que quieras cuenta conmigo.

un amigo.
tonny
Piloto reserva del Craks

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

vaya ke lastima ke tengas ke venderlo tio! por poco ke puedas espero ke no tengas ke hacerlo. venga animo Luís!

Ultima edición por tonny el Mie May 23, 2012 1:09 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Carlos27

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Qué dices Luis! Y dejando de competir y entrenando solo no puedes tampoco? Joder... verdaderamente una lástima, se te echará de menos. Ánimo y suerte con la venta :/
llorenc

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

collons !!!!!!
Yo me sentía el pobre porque tengo que controlar mucho los gastos ya que la crisis me afecta y mucho pero me quedo de piedra.
No sé que decir sinceramente. Eres un gran compañero dentro y fuera de la pista.
Espero no perder el contacto y si la economía lo permite y los políticos dejan de ayudar a los poderosos a costa de nosotros (los pringados) espero volver a competir contigo.
No pierdas la esperanza. Ya ves que a mi edad (53 en un par de semanitas) aun se puede hacer bulto en la parrilla.

Estamos en contacto.
MichaelS
Te colocan en la Porra Craks

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ostia que gran putada Luis! J*deeeeeeeer....me sabe fatal, tio , y más con lo que vives todo este mundillo, pfff que pena... bueno, que sepas que aquí tienes a toda la gente que te apoya para lo que haga falta, y esperemos que todo vuelva a ir bien tarde o temprano y te volvamos a ver por las pistas...un saludo campeón!!! y ánimos!
EPI-15
Primera Final A Craks

MensajePublicado: Mie May 23, 2012 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos por vuestro apoyo, el caso es que viene un "TSUNAMI" a nivel económico bestial , y prefiero estar preparado por lo que pueda venir, la cosa esta muy jodida, hables con quien hables
JaviviP
Te gusta todo tipo de carreras a motor

MensajePublicado: Mie May 23, 2012 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una pena Lluis. Aunque lo primero es lo primero...
Por cierto michael donde te metes? que no te vimos el domingo por allí? y también he visto que per e vende los motores, cambias de categoría? cambias motor? o simplemente lo dejas también?

PD: Lluis, a mi chasis y a mi nos haria ilusion ver el video de la ultima carrera si lo grabasye
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xaviarenys

MensajePublicado: Mie May 23, 2012 6:56 pm    Título del mensaje: tercera carrera kartodrom catalunya Responder citando

Aqui teneis el enlace de la tercera carrera enduro.

sin comentarios.

saludos

http://youtu.be/ZuDjpjTvtFY
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Karting Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12

Saltar a: