Registrado: Oct 08, 2010 Mensajes: 250 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mie Jun 20, 2012 6:59 pmTítulo del mensaje:
Pere tambien viene y tenemos transporte. Gonzalo de la X30 tambien es posible ke venga. aunke ahora ya no son de x30, tienen rotax tambien xD _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Dec 02, 2009 Mensajes: 174 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Dom Sep 09, 2012 7:05 pmTítulo del mensaje: Kartodrom
Ya faltan pocos dias para la siguiente carrera, se espera una parrilla muy completa con gente nueva, ayer algunos estuvimos entrenando despues de las vacaciones.Aqui os dejo un pequeño video
Registrado: Dec 05, 2008 Mensajes: 662 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Dom Sep 09, 2012 8:36 pmTítulo del mensaje:
Eiii Xavi! gran vídeo! jeje yo también estuve ayer y sí que hubo algo de ambientecillo, estuvimos 4 X30, de rotax vosotros 3, y de kz se que hubo varios aunque que vayan a correr la carrera 3. Al final bajé a 45'94 a 1ª hora de la tarde, aunque hacía rato que no había alquiler y la pista supongo pues que estaba mejor, aunque apenas había grip. Por la tarde estuvimos Mandome, Crusellas y yo rodando y la pista estaba algo peor a ratos por los de alquiler, hicimos 46 bajos los tres, yo hice 46'1-46'2 en todas las tandas, y en la última tanda después de un bonito pike con Crusellas 46'3, aunque yendo con las ruedas gastadísimas y acabando en lonas.
Cada vez hay más Rotax, se están merendando a Iame, y no solo por Lliçà, donde ahora hay bastantes más pilotos en Rotax que en X30, también poniendo como ejemplo los campeonatos nacionales, comparando las Series Rotax y el Campeonato de España X30, las Series empiezan ya a superar al españa de X30, siendo unos 20 pilotos o más de media en las Series en Rotax Max. Ah por cierto, me ha comentado un pajarito (información confidencial), que en las Series se espera para la Final Nacional al igual entre 25 y 30 pilotos, con nuevas incorporaciones y un nivel brutal, con los mejores de Rotax, X30 y KF's...vamos, un bombazo! Grande la labor que está haciendo Rotax en todos los sentidos, mientras los demás campeonatos caen en picado, los campeonatos y categorías Rotax están aflorando pese a la crisis, muy buena la labor de Rotax en todos los sentidos
Pues nada, la semana que viene se verá el ambientecillo que hay en el campeonato, con unas parrillas de Rotax que deu ni dó y cada vez con mayor nivel e igualdad
Bueno veo que he puesto otro tochaco de los míos, vamos bien, la edad ya afecta y vuelvo a las andadas jajaja nos vemos todos el sábado que viene en los libres!!!
Salut i benzina! GASSS!!! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Jun 03, 2005 Mensajes: 15429 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Lun Sep 10, 2012 9:09 amTítulo del mensaje:
Eso aun con todos los detractores que decían que la Max estaba muerta... si claro...... _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Publicado: Lun Sep 10, 2012 1:02 pmTítulo del mensaje:
tabo escribió:
Siempre tienes las ruedas en lonas tio, no se como te lo haces
jajaja que perrete Tabo xDD, pues piensa que ahora todas las que voy gastando son las que tenía guardadas xd, y las del otro día tenían 108 vueltas del último día que rodé y unas 70-80 vueltas del sábado...son Vega Azul, no les pidas que duren 1000 vueltas jajaja . Ah, el día que hice 108 vueltas hice 45'81 con ellas, con la pista similar (menos karts de competi pero menos alquiler) pero más calor, pero las ruedas estaban bien, pero es normal que se gasten, no?
Royo escribió:
Eso aun con todos los detractores que decían que la Max estaba muerta... si claro......
pues sí royo, ya ves, los que decían que la rotax estaba muerta y en especial la max...ahora se encuentran unas parrillas de 20 y pico pilotos por carrera, con un nivelazo de la ostia y encima parrillas en aumento...vamos un zas en toda la boca le ha hecho Rotax a todos sus detractores jajaja y en especial Korridas con su sistema de sorteo de motores, ahora ya no hay excusa de preparaciones inglesas ni cosas así . Pero en todos los sitios Rotax está cogiendo auge, vamos, al final me voy a acabar hasta pasando a la Rotax y todo jajaja _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Publicado: Mar Sep 11, 2012 7:07 pmTítulo del mensaje: Re: carreras
xaviarenys escribió:
Michael:
Eso pasate a la Rotax que te tengo ganassss.......jajajaja
jajajaja uiuiuiii que es eso de que me tienes ganass? que me teneis preparado si me paso a Rotax? Una macrofiesta o algo por el estilo?? jajajajajaja nos vemos este sábadooo makina!
_________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
jajajaja uiuiuiii que es eso de que me tienes ganass? que me teneis preparado si me paso a Rotax? Una macrofiesta o algo por el estilo?? jajajajajaja nos vemos este sábadooo makina!
michael! nos vemos el sabado que te vamos a dar caña con el rotax!correr corre menos pero en cuanto se te rompa el embrague , las escobillas del motor etc etc... yo podre seguir corriendo que no creo que se rompa nada jaajajajaj sin duda hoy por hoy fiabilidad y econimico 100% 100% rotax sin pensarlo
michael! nos vemos el sabado que te vamos a dar caña con el rotax!correr corre menos pero en cuanto se te rompa el embrague , las escobillas del motor etc etc... yo podre seguir corriendo que no creo que se rompa nada jaajajajaj sin duda hoy por hoy fiabilidad y econimico 100% 100% rotax sin pensarlo
jajajaja ya ha llegao el loco de turno tutu, tenemos cuentas pendientes que saldar, prepárate si me paso a rotax...entonces veremos quien da caña a quien aquí hablamos en la pista jajajajaja gasss este sábado!
_________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
jajajaja ya ha llegao el loco de turno tutu, tenemos cuentas pendientes que saldar, prepárate si me paso a rotax...entonces veremos quien da caña a quien aquí hablamos en la pista jajajajaja gasss este sábado!
)
jajajja que es broma hombre!si ya se que me das caña en lliça