Registrado: Sep 21, 2010 Mensajes: 65 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mie Jul 04, 2012 8:05 pmTítulo del mensaje:
Transporte Propio
Amancio Si
Javi Si
Robert si
Xavi Sierra +1 Si
Tony Si
Pere Si
Molina + 1 Si
Lligadas si
Raquel +1 Si
Gonzalo +1 Si
Raul Muñoz +2 Si
Jac el destripador +1 Si
Sin transporte propio
Llorenç +1?
Dani +1
De momento parece que podremos hacer una buena parrilla...
Registrado: Apr 21, 2008 Mensajes: 158 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mie Jul 04, 2012 8:32 pmTítulo del mensaje:
Transporte Propio
Amancio Si
Javi Si
Robert si
Xavi Sierra +1 Si
Tony Si
Pere Si
Molina + 1 Si
Lligadas si
Raquel +1 Si
Gonzalo +1 Si
Raul Muñoz +2 Si
Jac el destripador +1 Si
Sin transporte propio pero ........... ya tienen transporte alquilado
Llorenç +1
Dani +1
Registrado: Apr 21, 2008 Mensajes: 158 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mie Jul 04, 2012 11:01 pmTítulo del mensaje:
Una pequeña modificación. Mi mujer no puede venir por lo que a comer solo contar conmigo.
Transporte Propio
Amancio Si
Javi Si
Robert si
Xavi Sierra +1 Si
Tony Si
Pere Si
Molina + 1 Si
Lligadas si
Raquel +1 Si
Gonzalo +1 Si
Raul Muñoz +2 Si
Jac el destripador +1 Si
Sin transporte propio pero ........... ya tienen transporte alquilado
Llorenç Si
Dani +1
Registrado: Oct 19, 2010 Mensajes: 2 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Jue Jul 05, 2012 3:16 amTítulo del mensaje:
Hola,
me presento en el foro y para los que no me conozcais me llamo Roger y llevo el numero 10 en la categoria Amateur.
Me ha parecido muy interesante la quedada y a mi padre y a mi nos gustaria apuntarnos. Seriamos dos a comer y tenemos transporte propio. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Publicado: Jue Jul 05, 2012 8:57 amTítulo del mensaje:
RRBnol creo que eres Riera no? actualizo y Bienvenido!
Amancio
Javi
Robert
Xavi Sierra +1
Tony
Pere
Molina + 1
Lligadas si
Raquel +1
Gonzalo +1
Raul Muñoz +2
Jac el destripador +1
Llorenç
Dani +1
Riera + 1 _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Oct 08, 2010 Mensajes: 250 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Jue Jul 05, 2012 1:28 pmTítulo del mensaje:
neorz escribió:
Yo este sabado tenia pensado ir a circuit mora de ebre, i karting mora no consigo contactar con ellos.
Que precio tiene el Vendrell? sera mi primera vez con el kart y ademas un kz2.
Yo solo puedo ir por la mañana!
neorz vente!!! vale 50€ pero kieme parece ke a los de la kedada dijeron ke nos lo dejarian este dia a 40€ a mora debre alomejor vamos el otro findesemana asi ke sikieres te apuntas con nosotros al otro finde pero este pasate por vendrell ke habra movimiento hombre! xD _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Jan 15, 2012 Mensajes: 106 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Jue Jul 05, 2012 1:44 pmTítulo del mensaje:
tonny escribió:
neorz escribió:
Yo este sabado tenia pensado ir a circuit mora de ebre, i karting mora no consigo contactar con ellos.
neorz vente!!! vale 50€ pero kieme parece ke a los de la kedada dijeron ke nos lo dejarian este dia a 40€ a mora debre alomejor vamos el otro findesemana asi ke sikieres te apuntas con nosotros al otro finde pero este pasate por vendrell ke habra movimiento hombre! xD
Bueno, si es asi me apunto, yo vengo de Reus con mi coche y remolque!
Ahora no tengo ni mono... solo casco y guantes, pero como es veranito... soy novato total!!
Me compre el kart en enero y por tiempo y demas no he tenido tiempo, lo pinte todo el chasis, algo mal... y revise todo y estos dias he sangrado los frenos y demas... mañana lo dejare a punto del todo, tornillos y demas...
Registrado: Mar 05, 2010 Mensajes: 197 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Jue Jul 05, 2012 5:25 pmTítulo del mensaje:
neorz escribió:
tonny escribió:
neorz escribió:
neorz vente!!! vale 50€ pero kieme parece ke a los de la kedada dijeron ke nos lo dejarian este dia a 40€ a mora debre alomejor vamos el otro findesemana asi ke sikieres te apuntas con nosotros al otro finde pero este pasate por vendrell ke habra movimiento hombre! xD
Ahora no tengo ni mono... solo casco y guantes, pero como es veranito... soy novato total!!
Me compre el kart en enero y por tiempo y demas no he tenido tiempo, lo pinte todo el chasis, algo mal... y revise todo y estos dias he sangrado los frenos y demas... mañana lo dejare a punto del todo, tornillos y demas...
a mora de ebro iremos la semana que viene ,pero no al circuito nuevo si no al viejo que hacen el ojp quien se quiera apuntar ya sabe
Publicado: Jue Jul 05, 2012 5:42 pmTítulo del mensaje:
Joer, dejar descansar un poco al personal no?
El Karting abre a las 10, me han dicho que podemos estar ahí a las 9:45 que nos dejaran entrar.
La comida sera barbacoa, comeremos en la terraza de arriba y en el menu de 15€ entran tambien bebidas y postres (algo de fruta también) y nos pondrán algunas ensaladas para picar.
Se preveen que hayan bastante alquiler ya que es el día fuerte y hay alguna despedida, por lo que se harán turnos de 10 minutos para no coincidir con los de alquiler. Y el tema de la carrera se mirara allí sobre la marcha, al medio día o así que haya menos gente, así que ya lo organizaremos allí.
Creo que no me dejo nada...
Nos vemos el sábado allí entonces, Saludos! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Jan 15, 2012 Mensajes: 106 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Jue Jul 05, 2012 5:51 pmTítulo del mensaje:
peroper escribió:
neorz escribió:
tonny escribió:
neorz escribió:
a mora de ebro iremos la semana que viene ,pero no al circuito nuevo si no al viejo que hacen el ojp quien se quiera apuntar ya sabe
Si, yo he estado llamando a mora karting, que es el que mide 1km y no el de: circuit mora de ebre que hace 1,5km mas o menos de motos y eso...