Registrado: Dec 05, 2008 Mensajes: 662 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Vie Sep 28, 2012 11:45 pmTítulo del mensaje:
eduagirre escribió:
En este foro, no se puede poner ME GUSTA en todos los comentarios? Es lo que pienso. La crònica de MASTROMPOS, acojonante, pero vuestro rollo.... en general de 10.
Lo mismo digo Edu! Votaciones para poder poner me gusta a los comentarios, ya! jejeje ahora en serio, coméntaselo a Pek o a alguno de los moderadores, o diselo a alguien para que lo comente. En todo caso, creo que ya salió este tema alguna vez y era más liado y noseque, pero bueno, mola molaría
GASSS!!! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Mar 30, 2010 Mensajes: 1307 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Lun Oct 01, 2012 7:39 amTítulo del mensaje:
Edu...lo de los "me gusta" creo que va a ser bastante complicado si...jjaa...pero me alegro de verdad que os haya gustado el sistema y aunque no usemos karts de competición ya has visto que somos tan competitivos como cualquier campeonato de karting de competición y al final aqui recaemos muchos de los que no podemos permitirnos una temporada en kart de competición.
Tratamos de hacerlo lo mejor posible y lo mas equitativo posible dentro de las posibilidades y para gente que competís creo que viene muy bien para no perder manos y probar cosas diferentes que hay que tener mucha habilidad para llevar karts con tan poca pontencia también. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Jun 03, 2005 Mensajes: 15429 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Lun Oct 01, 2012 8:34 amTítulo del mensaje:
Lo de los "Me gusta" no sería tan complicado, pero actualmente ninguno de nosotros puede ponerse a desarrollarse tal cosa... :P _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Jan 05, 2012 Mensajes: 231 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Lun Oct 01, 2012 10:09 pmTítulo del mensaje:
Por cierto, hablando de crónica: me ha caído hoy un marrón de última hora, en el curro y estoy hasta arriba. Intentaré acabar la crónica de esta carrera mañana martes. Lo siento. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Mar 30, 2010 Mensajes: 1307 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mar Oct 02, 2012 6:20 amTítulo del mensaje:
Amboto escribió:
Por cierto, hablando de crónica: me ha caído hoy un marrón de última hora, en el curro y estoy hasta arriba. Intentaré acabar la crónica de esta carrera mañana martes. Lo siento.
Nada, nada 200 flexiones de castigo!!! jajaja...Anda que...solo faltaba que tengas que pedir disculpas por esto... _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin