CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series

Viernes
1 de Noviembre de 2024

Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook

Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - I GP Series 2013: L'Escala 17/02/13
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

I GP Series 2013: L'Escala 17/02/13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2013 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

chin el aguanta exteriores
suinegon

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2013 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

PD. tengo que decir que me lo he pasado bien en la lucha de la prefinal y destacar la limpieza de Patrick en pista, me lo he pasado muy bien luchando con él, de las luchas más divertidas que he tenido en el craks en los momentos que nos hemos cruzado hoy
MjChin
2º Clasificado en una Resistencia

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2013 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

suinegon escribió:
PD. tengo que decir que me lo he pasado bien en la lucha de la prefinal y destacar la limpieza de Patrick en pista, me lo he pasado muy bien luchando con él, de las luchas más divertidas que he tenido en el craks en los momentos que nos hemos cruzado hoy

muy limpio no creo que sea... cuando se ha llevado una sancion

PATRIKT
Participante en una prueba del Craks

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2013 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

MjChin escribió:

muy limpio no creo que sea... cuando se ha llevado una sancion

No creo que seas el más indicado para hablar chin....
Eres tu el que incitas a los demás.

Ha sido divertida la prefinal
suinegon

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2013 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

conmigo ha sido limpio, tambien quiza no le he dado pie a tener problemas con el.... que me gana el interior, pues me pongo detrás.... que lo ganaba yo, el me dejaba y se ponia detrás.... intentando no golpearnos, de mi solo puede decir que se ha llevado algun empujon por detras que en la recta siempre viene bien
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2013 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nota:
Que alguien se lleve una sanción no quiere decir que no sea un piloto limpio, quiere decir simplemente que ha tocado a otro piloto (la mayor parte de las veces por error e involuntariamente) o se ha visto involucrado en algún toque.

No asociéis las sanciones a la limpieza de un piloto (salvo reincidencias destacables)

Bona nit
suinegon

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2013 11:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno en el caso de pilotos que preguntan si con 3 sanciones se llevan copa o no se puede asociar..... xDDDDD
MjChin

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 7:05 am    Título del mensaje: Responder citando

suinegon escribió:
bueno en el caso de pilotos que preguntan si con 3 sanciones se llevan copa o no se puede asociar..... xDDDDD

No me digas q alguien ha preguntado eso???

Vaya tela!!
suinegon

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 8:32 am    Título del mensaje: Responder citando

chin te vas a cambiar de equipo a uno nuevo que se llame en lugar de never give up, never let pass
MjChin

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 8:59 am    Título del mensaje: Responder citando

suinegon escribió:
chin te vas a cambiar de equipo a uno nuevo que se llame en lugar de never give up, never let pass

Para el proximo año, podeis hacer meritos para ganaros la plaza....
Marc_R
Pruebas las resistencia

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 10:00 am    Título del mensaje: Responder citando

No suelo poner mis crónicas de las carreras, este año intentaré cambiar en esto y hacerla en cada carrera
Primero de todo felicitar a Eloi por su P2 y a mis compañeros de equipo ( Chin , XaviF, Suine ) por el resultado logrado en la Escala. Tenía ganas de empezar esta nueva temporada y la escala es un circuito que me gusta pese a la dureza de la pista, pero también es una pista que se me resiste, los últimos 2 años me he quedado a 1 décima de colarme en la A y ayer se repitió la historia
Crono 1- Kart 46 cada año coincido con este kart aqui y la verdad que viendo los últimos años no tenía muchas ilusiones, xo al salir a pista noto que va mejor que años atrás y consigo hacer una buena vuelta 39,0 (P3)

Prefinal- Kart 47 viendo los timpos que la gente habia marcado con este kart ya me desinflee era el peor kart en pista... luego ver como en la prefinal 1 Rolori se iba hacia atrás .. ya no tenía dudas a sufrir y claro a no poder mejorar tiempo..
Salgo bien y estoy P2 detrás de LLigadas pero veo como en menos de una vuelta me saca muchisimo espacio.. siento la presión de Lumbry asomando el morro en cada vuelta, al final ya no puedo taparle más y logra pasar, queda poquito y veo k sigo en P3 con GonzaF1 a mi estela, trás unas ultimas vueltas emocionantes y duras mantengo P3. Lo peor el tiempo 39,7.......
- Dar gracias a Chin que ayudo a k en los primeros giros me escapase un pelo del grupo mantuviendo a raya a rivales que probablemente me hubieran pasado de no ser por su "tapón"

Final B- Me recordó un poco a la carrera del año pasado partiendo 2º y con un buen kart ( kart 51 38,7 ) mucho mejor que los anteriores. En una intensa batalla por la victoria con Supergus, al final puede adelantarle no sin dificultades en un final apretado.

Con ganas de la próximaaa!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Number
Eres el máximo aspirante al título

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 10:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno...no iva a hacer cronica pero algo pondré..

Carrera que pintaba muy bien....hasta que aparecieron de nuevo los tipicos problemas de este karting.... los karts no obedecen a sus pilotos

Estoy bastante cansadito ya de.... que lo que gano en el resto del circuito lo pierdo todo en una curva cuando al kart no le sale de ahi acelerar.... tanto en prefinal como en la final, la historia de aragon se repite

Aún así podia haber sido mucho peor, un segundo en prefinal y un cuarto en final...... podia haber sido mucho peor aunque noto como ha sido una gran oportunidad perdida pero bueno, es lo que hay

Esto no va a quitarme las ganas que tenia de que empezase este champ y seguiré con mi "planning" de trabajo

Feliticar al podio! A lligadas para variar.. , a Eloi por su primer y ultimo podium Y a Pek decirle que ya estamos en paz, en la proxima no habrá mas barrichellos

Agradecer como siempre a la organización y ahora a esperar a la siguiente
Crash-man

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tenéis las sanciones actualizadas en

http://www.craksracing.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=169188#169188
Tiffossi81
Aficionado a Motor a Fons

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 7:43 pm    Título del mensaje: La crónica del novato Responder citando

Bien esta es la crónica del novato y último clasificado, la verdad es que me alegro de haberos encontrado, aunque mi primer resultado haya sido último, aunque no me ha sorprendido.

Este fue mi primer contacto en un kárting abierto y llevaba algún año sin pisar un indoor, con lo cual iba muy bajo de forma.

Mi primera tanda con en 53 que no iba para atrás, fue terrible, un circuito que no conocía, con esos baches que no estaba acostumbrado mi tiempo de 42", ya me dejó claro que me ibais a pasar por delante de calle.

En mi prefinal, empecé bien, avanzando un par de posiciones, pero no pude mantenerlas más que media vuelta, poco a poco con el 54 fui perdiendo fuelle y aunque en tabal apareciese como doblado, no fue así, me quedé a unos 30" del champion. Aquí bajé mi tiempo de vuelta a 41"

Para acabar en la final C, empecé bien, aguantando el ritmo del resto, pero al empezar la segunda vuelta tuve que clavar frenos, para no embestir a JAC, lo que me hizo trompear y perder la estela, a partir de ahi mi carrera fue contrarreloj poco a poco vi que cogía la estela de los últimos y aunque no pude alcanzarlos, con un kart que iba bien (49) y un circuito al que comenzaba a familiarizarme, conseguí marcar un 40,2", mejor que algunos compañeros de mi tanda, así que me despedí contento.

Me supo mal no quedarme al final, pero el amigo que me acompañó llevaba desde las 9.15 en el circuito muerto de frío, así que dado que no iba a recoger premio, , me retiré pronto.

Espero veros en la próxima e ir cogiendo vuestro nivel.

PD. Tengo que buscarme casco, porque el pelearse con el casco del kárting, que baila, tampoco ayuda mucho.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Crash-man

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

ese es el espíritu tiffossi81, lo importante es pasarlo bien.

A base de carreras, sin darte cuenta, vas mejorando.

El casco: es mucho mas cómodo si llevas el tuyo propio que se ajuste bien, no te compliques uno de moto baratito es más que suficiente para los karts de alquiler.

y si puedes un protector de costillas también es útil

nos vemos en la próxima!!!

y gracias por poner tu crónica, nos interesa mucho saber como les va a todos los pilotos, y especialmente a los nuevos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11

Saltar a: