Registrado: Aug 29, 2004 Mensajes: 8198 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Jue Feb 01, 2018 9:11 pmTítulo del mensaje:
12 campeonatos craks, 10 subcampeonatos, 6 terceros puestos.
71 victorias en gp’s, 53 segundos puestos, 34 terceros, lo que hacen un total de 158 pódiums.
71 poles, 54 vueltas rápidas, 87 prefínales ganadas.
Todo ello y más cosas que vendrán es lo que han conseguido los 3 integrantes del equipo en sus más de 300 participaciones en total en el craksracing. Por todo esto no hay otro nombre de equipo más idóneo que…
CRAKS LEGENDS
Compuesto por…
LLUIS LLIGADAS
AXEL VALERO
FCO.MORAGUEZ
Nos vemos en pista!!!!! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Ultima edición por Number el Jue Feb 01, 2018 11:24 pm; editado 1 vez
Registrado: Dec 04, 2003 Mensajes: 4561 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Jue Feb 01, 2018 10:34 pmTítulo del mensaje:
Es un lujazo para mi pertenecer a este super equipo, así que no he podido decir que no a semejante oferta. Así que volveré a enfundarme el casco esta temporada para ayudar en todo lo que pueda a mis dos compañeros de equipo.
Dicho esto, queda claro que confirmo mi fichaje por el CRAKS LEGENDS!!!
Registrado: Jun 01, 2010 Mensajes: 375 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Vie Feb 02, 2018 12:28 amTítulo del mensaje:
Number escribió:
71 victorias en gp’s, 53 segundos puestos, 34 terceros, lo que hacen un total de 158 pódiums.
Todo ello y más cosas que vendrán es lo que han conseguido los 3 integrantes del equipo en sus más de 300 participaciones en total en el craksracing. Por todo esto no hay otro nombre de equipo más idóneo que…
CRAKS LEGENDS
Compuesto por…
LLUIS LLIGADAS
AXEL VALERO
FCO.MORAGUEZ
Nos vemos en pista!!!!!
¿Es un poco abusar no?
Da miedo ese equipo ... 😱😱😱😱😱 _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: May 21, 2008 Mensajes: 324 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Vie Feb 02, 2018 5:31 amTítulo del mensaje:
ELTTALEX escribió:
Presento dos equipos para la temporada 2018:
MKT Badataller:
Pilotos: Ivan Penalva, Toni Malagon y Agustin Nieves.
Manager Calmet
Este equipo apunta alto sin lugar a dudas lucharan por el campeonato de equipos.
MKT Christian Barbershop:
Pilotos:Ivan Lopez, J.C.Armada y Alex Ávila
Manager Abelitooo
Este otro cuenta con pilotos que han entrado en el top 10 individual de este campeonato en varias temporadas. Estos tambien estan preparados para dar guerra esta temporada.
Estos son los dos equipos que vamos a formar esta temporada 2018.
Nos vemos el 11 de febrero en vic!!
MKT Power!!
Confirmo mi fichaje por el equipo: MKT Christian Barbershop. Junto a Ivan Lopez "Navy" y Alex Avila "TTAlex" _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: May 21, 2008 Mensajes: 324 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Vie Feb 02, 2018 5:37 amTítulo del mensaje:
Number escribió:
CRAKS LEGENDS
Compuesto por…
LLUIS LLIGADAS
AXEL VALERO
FCO.MORAGUEZ
Nos vemos en pista!!!!!
HIJOOOS
DE
P***
_________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Dec 02, 2003 Mensajes: 9392 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Dom Feb 04, 2018 6:30 pmTítulo del mensaje:
la memoria me flaquea ....
me he confirmado ya para le pilotocoholicos anónimos????
si no lo he hecho ya lo hago ahora y brindo con el jarabe para el GAS, mezclado con el del CORRESterol y el VELOCIPREN 2mg _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Jun 03, 2005 Mensajes: 15429 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Lun Feb 05, 2018 8:21 amTítulo del mensaje:
RubifumY escribió:
Number escribió:
CRAKS LEGENDS
Compuesto por…
LLUIS LLIGADAS
AXEL VALERO
FCO.MORAGUEZ
Nos vemos en pista!!!!!
¿Es un poco abusar no?
Da miedo ese equipo ... 😱😱😱😱😱
_________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Nov 06, 2004 Mensajes: 6048 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Lun Feb 05, 2018 8:24 pmTítulo del mensaje:
Number escribió:
CRAKS LEGENDS
Compuesto por…
LLUIS LLIGADAS
AXEL VALERO
FCO.MORAGUEZ
Nos vemos en pista!!!!!
Confirmo mi fichaje por el mejor equipo jamas creado. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Jun 04, 2014 Mensajes: 166 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Sab Feb 10, 2018 5:28 pmTítulo del mensaje:
Menos de un día antes del primer GP, llega a última hora un equipo que estamos seguros que lo va a dar todo pase lo que pase!!
Los siguientes son sus pilotos ilustres:
Dos de sus miembros son leyendas del craks indudablemente, aunque ya tienen unos cuantos años a sus espaldas! El tercer miembro es un jovenzuelo que parece que va a ser el Pedrosa del craks, promete bastante pero al final nada! Una cosa es segura, lo van a dar todo y más en la pista, y los tres tienen espiritu joven total! Así que el nombre más apropiado para esta escuadra es nada mas y nada menos que....
PIMPOLLOS TEAM
Con la combinación de vejez... digo experiencia y juventud perfectas!
Ultima edición por Riki el Sab Feb 10, 2018 9:46 pm; editado 1 vez
Registrado: Dec 02, 2003 Mensajes: 1869 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Sab Feb 10, 2018 6:18 pmTítulo del mensaje:
Despues de un par de años que puede parecer que he estado sin actividad en el karting, regreso de nuevo con las energias recargadas, durante todo este tiempo despues de mis malos resultados en las ultimas temporadas, decidi ir al tivet y alli con los monjes estuve un año completo haciendo meditacion de manera que regreso con una mentalidad inquebrantable para la nueva temporada.
El año siguiente lo pase de circuito en circuito entrenando junto a los mejores kartistas del mundo con unas clases impresionante y con un nivel de experiencia adquirido que hos dejaran impresionados.
regreso mas fuerte que nunca. Preparaos.
justo al llegar este año de todo mi retiro me llega una oferta por un gran equipo con unos integrantes espectaculares que estoy seguro que obtendremos unos resultados increibles.
queda confirmmado con todo esto mi fichaje por el equipo de los pimpollos jajajaja.
Registrado: Jun 04, 2014 Mensajes: 166 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Sab Feb 10, 2018 7:47 pmTítulo del mensaje:
Fue bonito mientras duró:
Se desmantela PIMPOLLOS TEAM al darse cuenta que los 3 integrantes se pasan de largo de los 725 puntos. 333+336+75...
Un final acorde a los dos enormes despistados que formamos, o formábamos parte del equipo Gus y yo típico de nosotros no, lo siguiente. Perdón a Cygnetic por embarcarlo en semejante desproposito.