Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Organizacion Te empieza a llamar el Karting
Registrado: Nov 08, 2004 Mensajes: 175 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Dom Mar 04, 2018 5:01 pm Título del mensaje: |
|
|
suinegon escribió: |
5:35 kart 7 y 11, van en lucha, 7 me termina dejando cruzado, a si criterio debido a que el kart 11 le habia golpeado. Al final ninguno de los dos me devuelve posicion y pierdo varias
https://www.youtube.com/watch?v=iF4PneIMDeI |
La organización ha decidido imponer la sancion:
- Falta grave : 40 puntos
Al piloto A. Cano por esta acción. |
|
|
|
suinegon Te conviertes en un Crak Legend
Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 17590 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Sab Mar 17, 2018 6:00 pm Título del mensaje: |
|
|
dejo aqui esta desaforunada accion mia para que iki pueda reclamar 9:05
https://www.youtube.com/watch?v=FMX7u3Hj61g
Perdio varias posiciones debido a ello aunque trate de devolver posicion no sirvio de mucho al quedarse enganchado en los neumaticos _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
AlexJC Te gusta la F1 por Fernando Alonso
Registrado: Sep 04, 2016 Mensajes: 12 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Dom Abr 15, 2018 2:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola,
Me gustaría pomerle una reclamación al piloto Gustavo Crespo.
A mitad de carrera luchando por el 4º puesto, curva a dchas de 180º, noto toque en la esquina posterior derecha del kart que me lo pone en diagonal.
Contravolanteo en seguida, es una situación fácilmente salvable pero en este caso el piloto de atrás en ningun momento parece levantar gas, provocando la rotación del kart sobre su propio eje hasta dejarme parado y encarado a la protección interior de la curva, perdiendo toda opción a remontar siquiera a a penúltimo. Yo hago toda la curva contravolanteando con el volante girado al máximo y ni así consigo poner el kart recto.
Agradecerle a Gus sus disculpas y apuntar que en casos flagrantes de "destrozo de carrera" como este, perdiendo más de 5-6 posiciones por ejemplo (o pasar de luchar por el 4º a ultimo destacado, como me ha pasado a mí) y con reconocimiento de culpa del infractor, los puntos que pierde por la sanción deberían ir al perjudicado -que tampoco se llevará tantos como si hubiera terminado la carrera pero bueno-.
Al final el perjudicado soy no sólo yo sino tambien mi equipo La Kartmorra que no tienen ninguna culpa.
Un saludo.
P.D Para una carrera que no traigo la gopro... pero alguien igual lo tiene grabado (por la montonera que se ha formado)
PD2 lo de los puntos es sugerencia de cara a proximas carreras... logicamente no voy a pedir una norma ‘para mí’. Ahora si un saludo |
|
|
|
Royo Te conviertes en un Crak Legend
Registrado: Jun 03, 2005 Mensajes: 15429 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mar Abr 17, 2018 8:36 am Título del mensaje: |
|
|
AlexJC escribió: |
los puntos que pierde por la sanción deberían ir al perjudicado -que tampoco se llevará tantos como si hubiera terminado la carrera pero bueno-.
Al final el perjudicado soy no sólo yo sino tambien mi equipo La Kartmorra que no tienen ninguna culpa.
|
Eso no tiene ningún sentido, ni se aplica en ninguna otra disciplina de automovilismo _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
AlexJC Te gusta la F1 por Fernando Alonso
Registrado: Sep 04, 2016 Mensajes: 12 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mar Abr 17, 2018 7:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Deja tranquilo, si ya habeis asignado puntos y publicado la clasi sin haberme ni contestado xD por que será? 🤔
Pero todo bien, tomo nota de cara a proximas carreras 👍🏻
Un saludo |
|
|
|
Riki Te empieza a llamar el Karting
Registrado: Jun 04, 2014 Mensajes: 166 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mie Abr 18, 2018 1:32 pm Título del mensaje: |
|
|
AlexJC escribió: | Deja tranquilo, si ya habeis asignado puntos y publicado la clasi sin haberme ni contestado xD por que será? 🤔
Pero todo bien, tomo nota de cara a proximas carreras 👍🏻
Un saludo |
La clasi se actualiza con las sanciones Alex, por supuesto. Y los comisarios no contestan normalmente, leen las reclamaciones, deliberan, y publican la sanción o no sanción lo antes posible. No tienes porque pensar mal. |
|
|
|
Riki Te empieza a llamar el Karting
Registrado: Jun 04, 2014 Mensajes: 166 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mie Abr 18, 2018 1:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Quisiera reclamar contra la perraca Fco. Moraguez por la acción de la salida de la Final A.
Salgo tercero pero mejor que fran, gano el interior claramente, poniéndome prácticamente en paralelo, con mi morro del kart muy por delante de su mitad.
Me cierra y me clava en los neumáticos haciéndome perder mucha velocidad y tiempo.
https://www.youtube.com/watch?v=RKoVlhSOhH8&t=549s
Segundo 0.19 en adelante
Foto donde se ve el momento de la acción.
https://imgur.com/a/TGFNB
Saludos! |
|
|
|
supergus Recibes ofertas de otros equipos
Registrado: Feb 09, 2004 Mensajes: 1169 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Jue Abr 19, 2018 1:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Àlex Johnson,
aquí está mi on board.
https://www.youtube.com/watch?v=Mp-lUfQPWac&t=337s
El toque está en el minuto 5:18 aprox.
Creo que me precipité y fuí demasiado optimista... y en la peor curva. Tal como te comenté de verdad que me supo fatal y lo siento. En mi defensa solo decir que no tenía la más mínima mala intención, fué un error de piloto viejuno..
saludos!! |
|
|
|
|
Publicado: Sab Abr 21, 2018 6:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Voy a poner una reclamacion por una acción de J. huete en la prefinal
estoy editando el video, mañana lo posteo
En el mismo tambien se ve la accion de otro piloto sobre el anteriomente que puede utilizar si quiere tambien para reclamar (le cruzo)
Reclamare solo por lo mio pero indicaré los dos minutos donde están las acciones para facilitarle si quiere reclamar _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|
Publicado: Dom Abr 22, 2018 6:27 pm Título del mensaje: |
|
|
4:40 la accion que reclamo
https://www.youtube.com/watch?v=gr6mPU2ariA
3:15 cuando le golpean a el, parece que tras otro golpe sale rebotado _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|
Publicado: Dom Abr 29, 2018 11:07 am Título del mensaje: |
|
|
AlexJC escribió: | Hola,
Me gustaría pomerle una reclamación al piloto Gustavo Crespo.
A mitad de carrera luchando por el 4º puesto, curva a dchas de 180º, noto toque en la esquina posterior derecha del kart que me lo pone en diagonal.
Contravolanteo en seguida, es una situación fácilmente salvable pero en este caso el piloto de atrás en ningun momento parece levantar gas, provocando la rotación del kart sobre su propio eje hasta dejarme parado y encarado a la protección interior de la curva, perdiendo toda opción a remontar siquiera a a penúltimo. Yo hago toda la curva contravolanteando con el volante girado al máximo y ni así consigo poner el kart recto.
Agradecerle a Gus sus disculpas y apuntar que en casos flagrantes de "destrozo de carrera" como este, perdiendo más de 5-6 posiciones por ejemplo (o pasar de luchar por el 4º a ultimo destacado, como me ha pasado a mí) y con reconocimiento de culpa del infractor, los puntos que pierde por la sanción deberían ir al perjudicado -que tampoco se llevará tantos como si hubiera terminado la carrera pero bueno-.
Un saludo.
P.D Para una carrera que no traigo la gopro... pero alguien igual lo tiene grabado (por la montonera que se ha formado)
PD2 lo de los puntos es sugerencia de cara a proximas carreras... logicamente no voy a pedir una norma ‘para mí’. Ahora si un saludo |
Al piloto G. Crespo por esta acción. |
|
|
|
|
Publicado: Dom Abr 29, 2018 11:08 am Título del mensaje: |
|
|
Riki escribió: | Quisiera reclamar contra la perraca Fco. Moraguez por la acción de la salida de la Final A.
Salgo tercero pero mejor que fran, gano el interior claramente, poniéndome prácticamente en paralelo, con mi morro del kart muy por delante de su mitad.
Me cierra y me clava en los neumáticos haciéndome perder mucha velocidad y tiempo.
https://www.youtube.com/watch?v=RKoVlhSOhH8&t=549s
Segundo 0.19 en adelante
Foto donde se ve el momento de la acción.
https://imgur.com/a/TGFNB
Saludos! |
- Falta leve : 20 puntos
Al piloto Fco.Moráguez por esta acción. |
|
|
|
|
Publicado: Dom Abr 29, 2018 11:09 am Título del mensaje: |
|
|
suinegon escribió: | Voy a poner una reclamacion por una acción de J. huete en la prefinal
estoy editando el video, mañana lo posteo
En el mismo tambien se ve la accion de otro piloto sobre el anteriomente que puede utilizar si quiere tambien para reclamar (le cruzo)
Reclamare solo por lo mio pero indicaré los dos minutos donde están las acciones para facilitarle si quiere reclamar |
Al piloto X. Huete por esta acción. |
|
|
|
SergiGarcia37 Te gusta la F1 por Fernando Alonso
Registrado: Feb 06, 2017 Mensajes: 15 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Jue May 24, 2018 5:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Quiero reclamar contra Hector López por una acción que hizo y me afectó por conseqüencia:
La accion es en el minuto 3:36 en la entrada de curva.
https://youtu.be/gXQ9NxoO4Ag
-Entra sin espacio forzando al de delante trompear y haciendo que se quede en medio de pista, lo que hizo que yo me lo encontrara enmedio de la curva, frenara en seco para no golpearle y Ikkiko sin poder evitarlo impactar contra el lateral de mi kart.
En la acción vemos como se disculpa pero no le devuelve la posición aún habiendole causado un trompo. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|
Publicado: Mie Jun 06, 2018 4:02 pm Título del mensaje: |
|
|
SergiGarcia37 escribió: | Quiero reclamar contra Hector López por una acción que hizo y me afectó por conseqüencia:
La accion es en el minuto 3:36 en la entrada de curva.
https://youtu.be/gXQ9NxoO4Ag
-Entra sin espacio forzando al de delante trompear y haciendo que se quede en medio de pista, lo que hizo que yo me lo encontrara enmedio de la curva, frenara en seco para no golpearle y Ikkiko sin poder evitarlo impactar contra el lateral de mi kart.
En la acción vemos como se disculpa pero no le devuelve la posición aún habiendole causado un trompo. |
- Falta leve : 20 puntos
Al piloto Hector L. por esta acción.
Si el reclamante hubiera sido el piloto trompeado la sanción hubiera sido mayor. |
|
|
|
|