CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series



2 de Junio de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - Open 2006
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Open 2006
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Karting
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JesusPerezSantander
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Oct 16, 2006
Mensajes: 991
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que la báscula esa del Open, va un poco "a rachas".

Aún recuerdo la última carrera del 2005 en Sallent, en la que marqué un crono muy bueno (1:06,9) que era primera línea, y por unos 300 gramos no di el peso.

Y resulta que en el warm up había pesado y me sobraban tropecientos ...

De todos modos, igual perdí la posibilidad de ganar la carrera, y el subcampeonato 2005, pero ... anda que no lo pasé pipa saliendo el último y con el freno delantero del Sodi

Bueno, volviendo al tema, pues que la báscula esa a veces "se confunde" y si Lázaro exige recalibrar, y no lo pueden hacer, creo que es fallo de la organización.

Además que Lázaro, me consta que no va con plomos en el kart que pueda quitar, siempre ha ido justo o un pelín pasado de peso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JesusPerezSantander
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Oct 16, 2006
Mensajes: 991
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 8:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, no se os olvide que la Final Nacional, además de cerrar una clasificación de "Campeonato de España Rotax", aunque técnicamente sea una Challenge de España, también supone la selección de pilotos para el mundial.

Y lo que es más importante, que este año hay una plaza para la llamada MASTER, que en España no es categoría independiente (en el Europeo si lo es), y que está reservada ahora para pilotos de MAS DE 32 AÑOS.

Así que, ahora se me ocurren varios ... Oscar Dubón, Gustavo Crespo, Jorge Lázaro, Carlos Oliden ... etc. etc. que pueden tener en la mano una posibilidad muy cercana de irse a correr un mundial.

Y que mundial, a mi en Lanzarote me dejaron flipadisimo de lo que los las World Finals.

Eso de ver 50 karts todos nuevos en fila en la recta, y los pilotos sacando una bolita para sortear los karts, ... kart nuevo gratis, gomas gratis, gasolina gratis, hotel, etc. etc. etc. Y es una semanita que se pasa de puta madre, además de correr (sólo se hacen un par de tandas cada día a partir del martes), y luego las clasificatorias, finales, y ... barbacoa de final de campeonato el sábado por la noche.

Es impresionante.

Animo a todos y suerte para los que se lleven la plaza, tanto de Junior Max, Senior Max y Max Master.

Por lo que a mi respecta otro año lo intentaré, ya lo creo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Iceman
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: Dec 14, 2003
Mensajes: 88
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos..una pregunta..

Como se accede a esa plaza Master?
Solo teniendo mas de 32 años y siendo el primer clasificado entre ellos.?
Un Saludo.
Carlos Lopez.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ougei
Sales escogido piloto revelación


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 2247
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Iceman escribió:
Hola a todos..una pregunta..

Como se accede a esa plaza Master?
Solo teniendo mas de 32 años y siendo el primer clasificado entre ellos.?
Un Saludo.
Carlos Lopez.


por lo que se deduce al leer el reglamento creo que es asi Carlos; pero tambien cuentan los puntos que ya te "llevas" a la final nacional desde los campeonatos regionales.
Es decir lo que yo entiendo es que el tio mayor de 32 años que acabe la final nacional con el maximo de puntos es el que se va a la final mundial.

suerte Carlos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

JesusPerezSantander escribió:
Por cierto, no se os olvide que la Final Nacional, además de cerrar una clasificación de "Campeonato de España Rotax", aunque técnicamente sea una Challenge de España, también supone la selección de pilotos para el mundial.

Y lo que es más importante, que este año hay una plaza para la llamada MASTER, que en España no es categoría independiente (en el Europeo si lo es), y que está reservada ahora para pilotos de MAS DE 32 AÑOS.

Así que, ahora se me ocurren varios ... Oscar Dubón, Gustavo Crespo, Jorge Lázaro, Carlos Oliden ... etc. etc. que pueden tener en la mano una posibilidad muy cercana de irse a correr un mundial.

Y que mundial, a mi en Lanzarote me dejaron flipadisimo de lo que los las World Finals.

Eso de ver 50 karts todos nuevos en fila en la recta, y los pilotos sacando una bolita para sortear los karts, ... kart nuevo gratis, gomas gratis, gasolina gratis, hotel, etc. etc. etc. Y es una semanita que se pasa de puta madre, además de correr (sólo se hacen un par de tandas cada día a partir del martes), y luego las clasificatorias, finales, y ... barbacoa de final de campeonato el sábado por la noche.

Es impresionante.

Animo a todos y suerte para los que se lleven la plaza, tanto de Junior Max, Senior Max y Max Master.

Por lo que a mi respecta otro año lo intentaré, ya lo creo.

El año que viene seguro Jesus, acuerdate que si te llevas la plaza me voy contigo de mecanico

Nos vemos

_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Axel
Eres el piloto más cotizado del mercado


Registrado: Nov 06, 2004
Mensajes: 6048
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre Jesus, encantado de leerte de nuevo por aqui

Jesus tu que dominas esto como se cuentan o donde puedo encontrar los puntos que tiene cada pilotos para el campeonato de españa?



_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JesusPerezSantander
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Oct 16, 2006
Mensajes: 991
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Iceman ¿tu también debes estar en la quinta del 32? ¿no?

No si ya digo que igual hay más competencia de la plaza de Max Master que de la otra, ja, ja, y menos mal que no está Peter Jorgersen.

Bueno, por lo que yo creo la plaza es muy sencillo. Lo que decís, el que al final de todo tenga más puntos va al mundial, y el mejor clasificado de más de 32 años también.

Para eso cuenta: los puntos del ranking regional (55, 52, 50, 49 ...), los puntos de participación de cada piloto (2 puntos por meeting con un máximo de 12 puntos), los puntos por ir a la carrera de Viana de la Copa Ibérica (3 puntos, creo recordar), y por supuesto los puntos de la prefinal (34, 33, 32, 31 ...) y los de la final en Mora (55, 52, 50 ....).

Con todo ello, habrá una clasificación con unos 100 pilotos más o menos, y eso ... el primero de la tabla, Campeon de España y al mundial. Y el primero de la quinta del 32 en adelante, ... campeón de abueletes y pal mundial también.

Mola.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JesusPerezSantander
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Oct 16, 2006
Mensajes: 991
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Axel escribió:
Hombre Jesus, encantado de leerte de nuevo por aqui

Jesus tu que dominas esto como se cuentan o donde puedo encontrar los puntos que tiene cada pilotos para el campeonato de españa?




No lo se.

De momento, no hay nada publicado.

Imagino que el jueves en Mora los de Korridas pondrán en el tablón un listado con los puntos de cada piloto y esas cosas, indicando cada parte de la puntuación.

Los años anteriores así era, excepto en el 2005 que se trató de hacer un seguimiento a lo largo de la temporada por autonomías, ya que había un apartado en la web de korridas para ello, a costa de horas y horas de tedioso trabajo de algún esclavo anónimo que finalmente logró liberarse del yugo opresor

Resultado: este año cada uno que se haga sus cuentas más o menos, con las clasificaciones provisionales de cada región, y luego se comprueban el jueves en Mora, por si alguno considera que le falta algún puntillo.

Pero, ojo. No vale directamente la clasificación provisional de cada campeonato, sino la que sale aplicando a los resultados de cada manga, el baremo de 55, 52, 50, 49 ... y un punto menos por puesto.

Cada Federación Regional, tiene sus baremos (o el Open, tiene sus puntos 20, 18, 16 ...) y no coinciden con los de Rotax.

Pero, insisto, "ma o meno" mirando las provisionales de cada región veremos quienes van mejor posicionados y por lo tanto llebarán a Mora los 55, 52, 50 de cada región, más sus punticos de participación, claro, que casi todos llevarán 10 o 12.

Y siempre habrá algún pilotillo suelto sin apenas puntos, o sin puntos regionales que hará la carrera para probar suerte y tratar de ganar una prueba chula como es esa. (Vease Ivars en el año 2004).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JesusPerezSantander
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Oct 16, 2006
Mensajes: 991
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Royo escribió:


El año que viene seguro Jesus, acuerdate que si te llevas la plaza me voy contigo de mecanico

Nos vemos


Cuento con ello, colega.

Tu y yo tenemos todavía muchas aventuras kartisticas que vivir juntos (pero no revueltos).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Iceman
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: Dec 14, 2003
Mensajes: 88
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jesus tienes un privado.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JesusPerezSantander
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Oct 16, 2006
Mensajes: 991
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, ya lo leí y te contesté.

Me parece que nos hemos ido un poco del tema "Open OJP 2006", quizás esto mejor lo deberíamos seguir en el hilo de Final Nacional Rotax, creo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Motorup
Te gusta todo tipo de carreras a motor


Registrado: Mar 02, 2005
Mensajes: 63
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 9:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Hay alguna novedad nueva para la utlima carrear en Sallent????
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Number
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Aug 29, 2004
Mensajes: 8198
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 1:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, que será en mojado
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lligadas
Te colocan entre los 3 favoritos


Registrado: Dec 04, 2003
Mensajes: 4561
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

numberone escribió:
Si, que será en mojado


NOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooo



Vinga, vinga, vinga!!!!!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues creo qeu noooo será en mojado

Os prometo no cantar de aquí al sábado.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Karting Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
Página 26 de 28

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.13 Segundos