CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series

Jueves
14 de Noviembre de 2024

Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook

Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - Campeonato por Equipos CRAKS Aragón 2008
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Campeonato por Equipos CRAKS Aragón 2008
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cesar
Finalizas la temporada Craks 5º

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 12:22 am    Título del mensaje: Campeonato por Equipos CRAKS Aragón 2008 Responder citando

Hola a todos.

Otra novedad de esta temporada es el campeonato por equipos. Vamos a basarnos en el reglamento de nuestros amigos catalanes, con alguna modificación para que se ajuste mejor a nuestro campeonato.

Editado por Royo.... Antes un enlace al reglamento, ahora una simple explicacion, la causa es que esta página no solo es un foro, es algo mas Llengua fora , por ello la organizacion ha pensado que es mejor dar una explicacion de como llegar a visualizar algunos datos en vez de poner enlaces, ya que sino cuando hay que buscar cualquier cosa nos liamos y no sabemos como buscar

El reglamento se encuentra situado en el menu de la izquiera, en la zona de Craks Series , debajo de la zona de usuarios conectados, patrocinadores y Noticias

Las modificaciones son:

- Artículo 1.1: Equipos de 3 pilotos
- Artículo 1.1a: Pilotos del 1º al 3º no pueden ir juntos
- Artículo 1.1b: Pilotos del 4º al 6º no pueden ir juntos
- Artículo 1.6: 300 CRAK points de presupuesto
- Artículo 2.2: Puntuan TODOS los pilotos del equipo en cada carrera
- Artículo 2.4: No se reduce puntuación por número de pilotos en carrera
- Artículo 3.1: Después del draft habrá 4 pilotos por equipo, de los que puntuarán los 3 primeros en cada carrera.

Lista de precios (Actualizada 13-7-2008)

Roger 200
Numberone 183
Fallen_Angel 181
raulkonen 177
royo 172
Loeb 168
Axel 164
Lobo 159
Fran-sz 147
Nano 146
Wylly 146
Tucho 142
Matrix 132
Brantper 125
MontyGC 119
Masuel25 119
Samu 118
Slowplay 110
Moix 106
Emporio 105
miguelon 104
Kimitito 103
Argos 101
cebecerril 95
jony83 95
Mpower 94
Moway 93
Fran 92
tekn0trax 90
suine 84
SpeedShark 84
Aladino 81
Lagunas 76
Peluchin 71
Troya 68
AmigoLobo 61
Bakket 56
Jackie 55
nightfisher 54
Juanete 53
Tronik 53
Ingrid 50
Monzon 50
curro 50
ponz 50
Antidiesel 50
Ruffus Ruffcut 50
loCuelo 50
Panete 50
Nachete 50
Fonty11 50
Massa 50
Kartiqueyan 50
Wally 50
Toghary 50
Nelav 50
quator 50
Rayoartrosis 50
Rekito 50
sian 50
viktor 50
Lamborghini 50
Chispas 50
Ruben 50
LM 50
VictorRoman 50
Rocky28 50
Santiago 50
Miguel_angel 50
Toni 50
Carlos 50
Predator 50
Manako 50

Como podeis ver, se ha puesto un precio mínimo de piloto de 50 CRAK points, para darle más vida al asunto.

¡Que comience el espectáculo!

Ultima edición por cesar el Dom Jul 13, 2008 3:55 pm; editado 8 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Antidiesel
Aficionado a Motor a Fons

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 1:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Estupendo!! no me he enterado de nada pero suena cojonudo

Estudire más detenidamente el reglamento que es lo que toca

Saludos.
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 3:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Antidiesel escribió:
Estupendo!! no me he enterado de nada pero suena cojonudo

Estudire más detenidamente el reglamento que es lo que toca

Saludos.
el tema es que podeis hacer equipos de 3 personas, como máximo pueden valer entre los 3. 300 puntos y luego los 3 primeros no pueden ir juntos, y tampoco los que estan del 4º al 6º...

Pero si podria ir 1º con 4º por ej, eso si contando que diera para fichar a un piloto más
Royo

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 10:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta cabrona...

Podria haber un equipo de 2 personas ??

No es muy logico pero.... es por dejar tapapos los huevos que puedan quedar en la modificacion del reglamento :P
cesar

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Royo escribió:
Una pregunta cabrona...

No es muy logico pero.... es por dejar tapapos los huevos que puedan quedar en la modificacion del reglamento :P

Royo

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 12:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

cebecerril escribió:
Royo escribió:
Una pregunta cabrona...

Lobo
Te ofrecen correr con los tres Magnifico

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joder!!!!, ¿pero más no puedo valer?...un poco más y no puedo fichar ni a 2 pilotos (por 4 puntos na mas)

¿No podríais hacer una revision?...nose...por ejemplo yo comparado con Raulkonen que le supere por 40 puntos (Y eso que aun ni le he ganado en pista)...o Dani sería de los más beneficiados valiendo la friolera puntuacion de 70 puntos menos que yo...

Se debería de revisar creo yo la valoracion de los pilotos, no veo justo como ahora mismo algun piloto mejor que yo pueda fichar a otro piloto bastante majo y yo no pueda fichar mas que lo que pueda (2 pilotos de 50 puntos).

Entonces el de equipos ya lo doy por perdido...no tengo opcion :S
Royo

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lobo escribió:
Joder!!!!, ¿pero más no puedo valer?...un poco más y no puedo fichar ni a 2 pilotos (por 4 puntos na mas)

¿No podríais hacer una revision?...nose...por ejemplo yo comparado con Raulkonen que le supere por 40 puntos (Y eso que aun ni le he ganado en pista)...o Dani sería de los más beneficiados valiendo la friolera puntuacion de 70 puntos menos que yo...

Se debería de revisar creo yo la valoracion de los pilotos, no veo justo como ahora mismo algun piloto mejor que yo pueda fichar a otro piloto bastante majo y yo no pueda fichar mas que lo que pueda (2 pilotos de 50 puntos).

Se ha establecido la misma formula que en el craks cataluña, y la puntuacion va acorde para que no puedan estar 2 muy buenos y otro piloto de minima puntuacion en el mismo equipo, mas o menos, tu caso es asi porque corriendo solo dos carreras, una doble, hiciste 2 3os puesto, es normal que tengas esa puntuacion, si llegas y besas el santo....

P.D. Tu eres el mismo caso que Wylly, que habiendo corrido 3 carreras ha ganado una y dos 2os puestos
Lobo

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Royo escribió:
Lobo escribió:

Se ha establecido la misma formula que en el craks cataluña, y la puntuacion va acorde para que no puedan estar 2 muy buenos y otro piloto de minima puntuacion en el mismo equipo, mas o menos, tu caso es asi porque corriendo solo dos carreras, una doble, hiciste 2 3os puesto, es normal que tengas esa puntuacion, si llegas y besas el santo....

P.D. Tu eres el mismo caso que Wylly, que habiendo corrido 3 carreras ha ganado una y dos 2os puestos

Que me dices de Raul o de ti mismo habiendo hechos 1º y 2º puestos (cosa que ni he tocado yo).
El caso Dani es que la valoración de un piloto en el CRAKS de Cataluña se coje más valor que en el CRAKS de Aragón y por eso en mi caso tengo tanto valor (y calla que hace poco valía 250 puntos...suerte que hice un 23º la ultima en Vic).

Ahora mismo hago una regla básica de 3 haber que os parece (con los 10 mejores pilotos del cRAKS Aragon y me inlcuyo yo en esa lista).
cesar

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tu precio tan alto se debe a los factores que influyen en la fórmula.

1. No has fallado a ninguna carerra desde que corriste la primera.
2. Has hecho dos terceros puestos en una carrera con mucha gente, y que además, ha sido la última, que es la que más cuenta.

Royo y Raulkonnen valen menos porque a ti se te ha tenido que copiar el resultado de Zuera para sacar tu valoración.

Es decir, mientras que Royo y Raulkonnen han hecho 1 y 2 en muchas carreras, estás han tenido menos participación y por lo tanto, puntúan menos.

A ti, al haber hecho solo una carrera, se te cuentan las 6 que se tienen en cuenta como si hubieras hecho el mismo resultado de Zuera. Pudiendo darse el caso de que un tercer puesto en Zuera, saque más puntos que un primero en la carrera anterior de Zuera, en la que solo estuvieron 10 pilotos.

De todas maneras, la fórmula es la misma para todos y es la misma que se utiliza en el CRAKS Cataluña.
Lobo

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la explicacion Cesar

Utilizando una fórmula sencilla tengo esta valoración de algunos pilotos:

(A menor valor, mejor piloto)

6,51 - Wylly
8,08 - Raulkonen
10,71 - Lobo
23,40 - Royo
25,46 - Cebecerril
35,38 - Suine
36,97 - Miguelon
49,72 - Jony83
50,97 - Amigolobo
52,84 - Nightfisher
80,48 - teckn0trax
87,20 - Sian

Es solo esta operacion sencilla:

1º - Coger el resultado del piloto y el Nº de participantes
2º - Regla de 3 sobre 100 en el Nº de participantes y en el resultado

Ejemplo: - 15 participantes
100/15 = 6,66 Factor A
3*6,66 = 20 Factor B

3º - Hacer media de los Factores B (Sumar factores y dividirlo por el Nº de GPs disputados por el piloto) y asi obtenemos ese resultado.

Creo que así quedarían más compensados los equipos, que al fin de al cabo las estadísticas estas se hacen para igualar los equipos.
Ya veis, aun asi Wylly y yo estamos ahí arriba por hacer buenos resultados y no haber pinchado pero estaría más compensada la tabla por los resultados obtenidos de cada uno.
cesar

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 4:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te olvidas del factor "asistencia".

Yo soy un piloto barato porque no he ido a muchas carreras. Según tu método, no me ficharía nadie, ya que soy un piloto que falta a los meetings y encima soy caro.

De todas formas, las valoraciones se estabilizarán con el tiempo, ya que ahora hay muchos pilotos que no tienen los 6 resultados que se utilizan para calcularlas (tu y yo entre ellos).
Lobo

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya pero...menuda pua...yo no tengo equipo para participar este 2008

Tendré 2 amigos a los que les apoyaré en sus resultados (2 pilotos de 50) pero teniendo por ejemplo un equipo Dani&Miguelon...me olvidaré de hacer algo en el de equipos porque ni tendré compañeros que consigan buenos resultados ni yo haré 1º puestos (quizas una media de 3º-4º puestos sería algo lógico).

En fin...menuda pena
ayrton_senna_12

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 5:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Markku tiene 50 puntos pero ha corrido este año en dd2, y quedo 2º creo en la primera carrera del craks aragon, pero como solo corrio la primera pues...

Royo

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 6:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Siempre se ha demostrado que tener los mejores pilotos no es siempre la mejor opcion, lo que recompensa es tener los mejores que acudan a todas las carreras, aki ahora todos parece que repsonden, pero cuando alguien se juegue el titulo y no falte ya veremos si era mejor fichar a un piloto mas barato que en teoria era peor o arriesgarse a coger alguien que quizas falte...

Tambien hay que decir que a la hora de hacer nuevos equipos, lso novatos necesitaran acudir a la primera carrera para tener un valor y ser fichados, no Cesar?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17

Saltar a: