Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
besora_motors Te gusta todo tipo de carreras a motor
Registrado: Dec 29, 2005 Mensajes: 61 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 12:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Atendiendo las peticiones de algunos ex-pilotos del Besora Motors, haciendo eco de las palabras de Luichi y demostrando que la dirección del equipo lleva tiempo trabajando en este proyecto, nos disponemos a desvelar el nombre de nuestro tercer piloto.
Sus números y resultados le avalan, sin duda alguna, es un piloto capaz de lo mejor y para nosotros es un honor disponer de su calidad y experiencia, su nombre es Supergus
Desde aquí queremos agradecer a Supergus las facilidades ofrecidas, le deseamos lo mejor para la próxima temporada y le damos la bienvenida a nuestro equipo.
Besora motors:
Piloto 1: Luichi
Piloto 2: Chanis
Piloto 3: Supergus
Atentamente,
Red Hat – Manager Besora Motors _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
pekarting Site Admin
Registrado: Nov 24, 2003 Mensajes: 5434 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 12:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Osti nen! Aneu forts, eh! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
Number Eres el máximo aspirante al título
Registrado: Aug 29, 2004 Mensajes: 8198 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 12:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Ese equipo empieza a asustar
Felicidades Besoreños!!! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
Axel Eres el piloto más cotizado del mercado
Registrado: Nov 06, 2004 Mensajes: 6048 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 2:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso a ti que eres una nenaza.
El equipo que estare yo si que hara cagar a todo el personal
_________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
supergus Recibes ofertas de otros equipos
Registrado: Feb 09, 2004 Mensajes: 1169 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 2:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Efectívamente pollos....confirmo mi incorporación en el BESORA MOTORS para esta temporada 2008 y las que surjan en un futuro.
Los motivos de mi incorporación en este equipo (aparte de que han sido los primeros en contactar conmigo ..) son los siguientes:
- El capo del equipo es un tío coj-onudo y tenemos muy buena relación des de hace años y no se parece en nada al Sr Dennis ...aunque últimamente no se le ve el pelo..
- Luichi es un padrazo como yo (bueno él se lo curra mas pero yo paso mas miedo.. ), un compañero de equipo leal, le gusta también el núm 13 y tiene un peasso DD2
- Chanis es uno de los integrantes del alma del Craks y tengo relación con él (deportiva por supuesto.. ) des de los tiempos de las series del foro PDLR, demostrando que aunque es un poco fachosillo es un caballero tanto fuera como dentro de la pista.
En definitiva...estoy muy feliz por estar en un equipazo como éste.
PD: NO NOS DA CAGARRINAS NINGÚN EQUIPO Sr Axel-Hamilton...VAMOS A POR TODAS RATONCILLO!!! ...AUPA BESORA MOTORS!!!!! |
|
|
|
besora_motors Te gusta todo tipo de carreras a motor
Registrado: Dec 29, 2005 Mensajes: 61 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 3:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Seguimos con los fichajes y seguimos con las sorpresas, en esta ocasión se trata de un piloto que después de un año de inactividad, vuelve a las pistas con energías renovadas y con más ganas que nunca. Ya en su momento era un adicto a circuitos como Cardedeu, Vic o Vendrell, no tenemos la menor duda de que sigue siéndolo y dará mucho que hablar. La dirección del Besora Motors tiene el placer de anunciar el regreso a las pistas de JP79.
Desde aquí le damos la bienvenida y agradecemos el interés demostrado en nuestro equipo.
Besora motors:
Piloto 1: Luichi
Piloto 2: Chanis
Piloto 3: Supergus
Piloto 4: JP79
Atentamente,
Red Hat – Manager Besora Motors _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
pekarting Site Admin
Registrado: Nov 24, 2003 Mensajes: 5434 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 3:11 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
ayrton_senna_12 Te ofrecen correr con los tres Magnifico
Registrado: Mar 03, 2005 Mensajes: 2629 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 5:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Madremia... menudo equipazo!!
|
|
|
suinegon Te conviertes en un Crak Legend
Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 17590 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 5:16 pm Título del mensaje: |
|
|
esta claro... es un equipo muy equilibrado _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
Luichi Consigues 5 podiums en 5 carreras
Registrado: Dec 01, 2003 Mensajes: 5059 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 5:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues como piloto "veterano" del equipo saludo a Chanis y le felicito por confiar en este equipo por segundo año consecutivo y doy la bienvenida a pilotos de la talla de Supergus (Subcampeón Rotax y probador F-1) y a JP79 (Señor de Cardedeu). Con vosotros TODO será más fácil.
Como véis, no tenemos NADA que esconder, somos los primeros en hacer la presentación y seremos los primeros al final del campeonato.
P.D. Estoy a la espera de ver el equipo espatarrante de Axel. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
KONE Eres el piloto más cotizado del mercado
Registrado: Jun 01, 2006 Mensajes: 6405 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 5:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno por ahora solo hay movimiento de un equipo, al que parece que va a dar guerra no por problemas entre pilotos si no por el nivel. Veamos como responden los demás.............
|
|
|
Number Eres el máximo aspirante al título
Registrado: Aug 29, 2004 Mensajes: 8198 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 6:05 pm Título del mensaje: |
|
|
ajajajajaa
Tengo que reconocer que este año si que habeis dao en el clavo... siempre y cuando vuestros pilotos cumplan... porque supergus con tantas croquetas...no se no se
Me fuí del Besora y lo dejé en lo mas alto.... algo que el año pasao entre el esfuerzo de todos... hicisteis pero al inreves
Espero que este año volvais a subir al Besora a lo mas alto... , a lo mas alto de la clasificacion de peores equipos del siglo
Todos estais deseando saber los equipos de los demas etc etc... pues sus vais a joder..ajajajajajaj...
Yo este año volveré a tenerlo chungo para formar equipo, porque aunque he quedado el 18 en la general, soy el tercero de mas valor.... asi que..no me quiere nadie si alguien quiere seguir con la formacion mairenas team 2008...que lo diga y algo se puede apañar _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
Lobo Te ofrecen correr con los tres Magnifico
Registrado: Jan 28, 2006 Mensajes: 2702 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 7:01 pm Título del mensaje: |
|
|
numberone escribió: | Yo este año volveré a tenerlo chungo para formar equipo, porque aunque he quedado el 18 en la general, soy el tercero de mas valor.... asi que..no me quiere nadie si alguien quiere seguir con la formacion mairenas team 2008...que lo diga y algo se puede apañar |
Me uno a tu club...esto de estar sobrevalorado en el CRAKS (En mi caso en el de Aragón) es una putada... _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
cygnetic Consigues la Pole en un G.P. del Craks
Registrado: Dec 02, 2003 Mensajes: 1869 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 8:00 pm Título del mensaje: |
|
|
esto es una apelacion seria, este equipo no se puede hacer tal como se ha hecho publico ya que el total del valor de los pilotos supera el permitido.
lo dicho, a ver como me convenceis de que ese equipo es legal
el total de puntos para el equipo es de 1150 y el valor de este equipo es de 1217 |
|
|
|
cygnetic Consigues la Pole en un G.P. del Craks
Registrado: Dec 02, 2003 Mensajes: 1869 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 8:11 pm Título del mensaje: |
|
|
y es mas, segun el reglamento actual y los valores actuales os pongo los miembros de lo que seria el nita team a no ser que se decidan a cambiar el reglamento.
Lligadas, Cygnetic, Crash man, DRF y Kit kart |
|
|
|
|