CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series

Jueves
14 de Noviembre de 2024

Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook

Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - CRAKS PRESS CONFIDENTIAL
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CRAKS PRESS CONFIDENTIAL
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 134, 135, 136  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chanis
Eres el máximo aspirante al título

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

cygnetic escribió:
esto es una apelacion seria, este equipo no se puede hacer tal como se ha hecho publico ya que el total del valor de los pilotos supera el permitido.

lo dicho, a ver como me convenceis de que ese equipo es legal

el total de puntos para el equipo es de 1150 y el valor de este equipo es de 1217

Vaya vaya, empezamos con el miedo escénico

Si somos 4 puretillas que no tienen mucho futuro en esto, además me da a mi que más de uno faltará a unas cuantas carreras

A mi los números me cuadran perfectamente y en ningún momento se han sobrepasado los 1150
besora_motors
Te gusta todo tipo de carreras a motor

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

cygnetic escribió:
esto es una apelacion seria, este equipo no se puede hacer tal como se ha hecho publico ya que el total del valor de los pilotos supera el permitido.

el total de puntos para el equipo es de 1150 y el valor de este equipo es de 1217

Supergus 349
Luichi 290
Chanis 247
JP79 189

1075 y aún nos sobran para el quinto fichaje. Que valores has usado, los del año pasado?
Axel
Eres el piloto más cotizado del mercado

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Raul nadie ha dicho que el equipo este cerrado, ni que Red-Hat sea mienbro piloto.

El equipo no esta mal, sobre el papel, luego en la realidad pasa lo que pasa.

Mi equipo esta formado con la misma filosofia del pasado año,maxima participacion, maxima calidad y gran amistad con todos los integrantes, creo que lo he logrado con creces.

cygnetic
Consigues la Pole en un G.P. del Craks

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

no tengo mucho rato para leer el foro asi que lo leo todo muy rapido, lo he dado por cerrado ya que esta publicado el el post oficial de equipos, lo ha colgado kone.

el tiempo me hace leer rapido y pensar poco si os sobran 75 y teneis claro que red hat no puntuara para el equipo si corre no hay problema, pero el el post oficial no lo he entendido asi, aunque puede ser por leer rapido mientras hago otras cosas Llengua fora de todas formas os falta un piloto.

y bueno del reglamento a ver si me dicen algo si no cierro el nita jeje mañana se me confirman los pilotos juasssssssssssssssssss, hay hay buscando vacios legales me parezco al axel...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
KONE

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 8:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

cygnetic escribió:

cygnetic el besora no supera los puntos por equipo puesto que en ningun momento red_hat ha dicho que vaya a correr, y solo han puesto que son 4 pilotos y no 5. Siendo 4 no superan los puntos permitidos.

cygnetic
Consigues la Pole en un G.P. del Craks

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

no si la historia esta que en que lo he visto publicado como equipo hecho 100 por 100 en el post de equipos, y claro ponel el valor de Red hat y si no son 5 el equipo no se puede dar por cerrado....

bueno que hoy estoy hecho polvo tengo que descansar jeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
KONE

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

cygnetic escribió:
y es mas, segun el reglamento actual y los valores actuales os pongo los miembros de lo que seria el nita team a no ser que se decidan a cambiar el reglamento.

Lligadas, Cygnetic, Crash man, DRF y Kit kart

cygnetic este equipo no cumple con el reglamento por equipos, valor total es de 1211 cp, excede en 61 crakspoints.

pd. habia un error en los valores (por mi parte)

Ultima edición por KONE el Jue Ene 24, 2008 8:17 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Luichi
Consigues 5 podiums en 5 carreras

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

cygnetic escribió:
no tengo mucho rato para leer el foro asi que lo leo todo muy rapido, lo he dado por cerrado ya que esta publicado el el post oficial de equipos, lo ha colgado kone.

el tiempo me hace leer rapido y pensar poco si os sobran 75 y teneis claro que red hat no puntuara para el equipo si corre no hay problema, pero el el post oficial no lo he entendido asi, aunque puede ser por leer rapido mientras hago otras cosas Llengua fora de todas formas os falta un piloto.

y bueno del reglamento a ver si me dicen algo si no cierro el nita jeje mañana se me confirman los pilotos juasssssssssssssssssss, hay hay buscando vacios legales me parezco al axel...

Raúl, que el jefe no corre!!!! Solo en plan "artista invitado" en algún GP.

Y ojo en buscar vacíos legales tipo Axel y luego no te extrañes que te den el premio al piloto más...POLÉMICO!!!

Que descanses Cygnetic!!!
Lobo
Te ofrecen correr con los tres Magnifico

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eii, pero no pone mi nick que Red Hat se había fijado en mí?...ma abandonau joooo

Os veré desde la barrera ^^
Axel

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 10:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ti quien te va a fichar, con lo caro que eres y lo poco que rindes...

Number
Eres el máximo aspirante al título

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fichalo tu axel
crespin
Aficionado a Motor a Fons

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Felicidades al BESORA!
Menudo equipazo, dais miedo cab...es.

Alguien me podria decir cuando se cierran los equipos?

Un saludo, nos vemos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
NGT
Aficionado a Motor a Fons

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 11:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Damas y caballeros, bienvenidos a la gala de presentación del equipo que va a ganar los Campeonatos del CRAKS Series 2008. Por favor, tomen asiento y no se corten a la hora de reclamar un tentempié a los camareros. Hay cava para todo el mundo. Durante los próximos minutos van a ser testigos del acontecimiento de la temporada, puesto que van a conocer el proyecto del renovado equipo de competición New Generation Team, y comprobarán como los rivales ya están pidiendo clemencia para no quedar demasiado humillados.

Para dar comienzo a la ceremonia, el equipo no ha reparado en gastos y han contratado a una gran personalidad, un gran nombre que a partir de ahora ya es sinónimo del renovado equipo. Demos un fuerte aplauso para recibir a Sharon STONE.

Buenas noches a todos y gracias por venir a la gala de presentación. He de reconocerles que en cuanto el equipo se puso en contacto conmigo para convertirme en su madrina no pude decir que no a semejante oferta. Y no lo hago por dinero, lo hago por placer. Da gusto sentirse identificado con el ideal del equipo: LA PIEDRA.

En efecto, aquí les presento el nuevo nombre del equipo y su nuevo emblema.
NGT PLP

El equipo empieza su tercera andadura en el CRAKS tras innumerables éxitos, entre los que se incluyen 1 campeonato por equipos y una tercera posición, así como 2 victorias y otros tantos podios. Como podran observar, el nombre del equipo añade PLP al final, y es que esta temporada el equipo solo piensa en pasarse por la piedra al que se ponga delante.

La piedra siempre ha formado parte de los ideales y el conocimiento de la humanidad desde sus orígenes. Ya en la prehistoria fué una de las primeras herramientas para hacer del hombre la especie dominante del planeta. Con el descubrimiento del fuego, la piedra pasó a ser benerada y usada como símbolo de culto. Entrada la edad del bronce, el hombre levantó una de las mayores y más increïbles construcciones de su existencia, si no la que más; el chromlec de Stonehenge, donde toda la determinación de una sociedad 5000 años anterior a la nuestra se unió para hacer de la piedra una obra divina, ritual y científica a la vez.

Los hombres lucharon con piedras, aprendieron a construir casas de piedra, levantaron infrastructuras de piedra, y hasta trabajaron en la piedra con un único fin: ser siempre los mejores. Por ello, el equipo toma la piedra en su nombre, que como en el mío les servirá para pasarse por la piedra a la concurrencia.

Habrán observado que he canviado de vestido, peinado, color de labios e incluso de edad en lo que va de gala. Pero no se sorprendan, es un truco para captar la atención y que estén atentos a lo que les voy a contar.

Con la irrupción una de las civilizaciones más grandes que han existido llegó el conocimiento, la ingeniería y la sabiduría, transmitida a las posteriores generación. Se trata de los egipcios, que sabedores que debían adaptarse a la árida tierra que les había sido entregada, perfeccionaron el arte de la piedra hasta límites hoy todavía sin alcanzar. Además, para que se den cuenta de la importancia que le daban a tal elemento, nos dejaron el traductor más valuoso de la historia de la humanidad sobre una piedra, la Piedra Rosetta, para que pudieramos heredad su incalculable legado.

Babilonios, Griegos, Fenicios, Aztecas, Mayas,... y todas las civilizaciones que han venido después hasta llegar a la edad del conocimiento actual, hemos seguido con los orígenes que hicieron al hombre el ser más poderoso del Sistema Solar. Y aún cuando la piedra no la usamos para trabajar, o para construir, la seguimos viendo como un objeto de culto, admiración y belleza.

(Aplausos)
Gracias. Gracias. Bien, seguimos con la presentación, pasando a entrar en detalle con todos los aspectos referentes al equipo. Llegó la hora de desvelar a los 5 hombres que van a conseguir que la PIEDRA siga teniendo el mismo valor que le dieron desde el hombre de cromañón a los egipcios y desde los mayas a Matías el Humilde.

Permítanme que me ponga cómoda, puesto que ahora viene la mejor parte de la gala y la temperatura empieza a subir. Recibamos con un fuerte aplauso a los cinco heroes del nuevo NGT PLP!

Por fin, aquí los tenemos. Vamos a proceder a las presentaciones y a las credenciales que presenta cada uno de ellos.

Axel!! Manager general del equipo, conocido también como Axelerator por razones que no hace falta explicar, Axel es EL ELEGIDO del CRAKS para conseguir arrebatar el título individual al todopoderoso LL.LL. Cuentan los lugareños del recóndido pueblo en el que vive que a los 2 años ya soñaba con ganar el CRAKS, y que a veces le han visto a las 4 de la madrugada con un triciclo Fisher-Price con un improvisado motor ‘Rofax’ ensayando salidas. No es de extrañar que cuando llegue a la primera curva la multitud aún no haya procesado la señal de “luz verde” en su cerebro. ¿Qué más se puede decir? Pues que repite por tercera vez en el equipo como miembro co-fundador, con el que ha conseguido el subcampeonato en la pasada edición del CRAKS, cosechando las 2 primeras victorias para el equipo. Sin duda, su objectivo no es otro que GANAR O MORIR.

Numberone!! Conocido también como número uno, también por razones que saltan a la vista. Estuvo cerca de lograr derrotar al todopoderoso en 2006, consiguiendo el subcampeonato, pero el anillo es fuerte y exige una fe ciega en LA PIEDRA para llegar a él. Su alianza con Axel y enrolado en un equipo de ensueño, puede llevarle a lo más alto para no bajar nunca más de allí. Presidente de la Fundación PLP, impulsora del uso de la piedra como arma de humillación masiva, va a contar con el inestimable apoyo de toda una generación concienciada sobre el poder curativo de la piedra. Hay que recordar que el primer año del NGT, Number y Axel consiguieron el campeonato para el equipo, y ahora van a intentarlo nuevamente. Su premisa es simple: POR LA PIEDRA!

Jackie!!
Conocido también como Mr. NASCAR que, aunque no tenga que ver con los karts directamente, le llena de una competitividad y pasión para mejorar día a día y llegar a codearse con frecuencia con los más grandes del deporte. Precisamente ese es el motivo que le ha llevado a anunciar su compromiso con el NGT PLP; aprender cada detalle de sus jefes de filas, aprender, y aprender, hasta conseguir decidir el campeonato a nuestro favor. Cada piloto cuenta, pero el 3r piloto del equipo es el que tiene que dar la talla, y de sus puntos se va a conseguir el campeonato de equipos. El NGT PLP lo tiene muy presente, Jackie no tiene nada más en mente, y ambos solo pueden esperar el triunfo. Para Jackie la cosa está clara: FUERZA Y HONOR!

Servià!! Conocido también como Eina, porque aunque pueda tener muchas otras connotaciones, estamos delante de un verdadero amante del motor. Todo gran equipo necesita del espíritu de equipo para triunfar. Cada miembro del equipo aporta su parte, sean puntos, moral o fuerza. Pero con Servià la cosa va más allá. No es un compañero cualquiera, es un amigo, y no todos los días se tiene la oportunidad de formar un equipo de amigos con tan altísimo nivel. Sin su colaboración el éxito de NGT PLP pendería de un hilo, pero estamos completamente convencidos que cada punto de Servià seran 10 puntos para el equipo.

Y Chusine!! Para finalizar, otro grande que vuelve al CRAKS tras un parón de inactividad, pero dispuesto a dar pelea para lograr EL objetivo. Nos une la piedra, la piedra es nuestro camino y con y por la piedra Chusine va a correr!

Bien amigos, hasta aquí la gala de presentación. Muchas gracias a todos por su atención. Pueden pasar hacia el fondo de la sala donde los camareros les serviran unos exquisitos canapés. Gracias y buenas noches!

(Aplausos)

Y en definitiva...

NGT POR LA PIEDRAAAAAAAAAAAA!!!
Luichi
Consigues 5 podiums en 5 carreras

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 12:14 am    Título del mensaje: Responder citando

El equipo no vale un pimiento pero solo por la presentación y lo que me he llegado a reir os merecéis un aplauso (pero solo uno, eh? )

Si si, mucho PLP pero el primer bicampeón del CRAKS será el besora.
Servia
Inicias la t. Craks entre los favoritos

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 12:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Soñar es gratis Luichi
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 134, 135, 136  Siguiente
Página 65 de 136

Saltar a: