CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series

Jueves
14 de Noviembre de 2024

Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook

Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - CRAKS PRESS CONFIDENTIAL
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CRAKS PRESS CONFIDENTIAL
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 134, 135, 136  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Forokarts_Racing_Team
Aficionado a Motor a Fons

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 2:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Este año no se crea un post donde se puedan ver los pilotos libres?

Espero que salga pronto, porque aunque no lo creais es de gran ayuda ya que los pilotos ya conocidos siempre suelen estar fichados ( es un baile que tieen uy conocido ) pero los demas equipos tambien tienen que intentar fichar... sin mas, esta es mi peticion de que aparezca ese post, por favor.

La enhorabuena a los equipos que vuelven a firmar por la participacion en el campeonato.
Lligadas
Te colocan entre los 3 favoritos

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 8:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Porque no lo creas tu?

Vinga, vinga, vinga!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Number
Eres el máximo aspirante al título

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Confirmo mi fichaje por el NGT!!

PLP
KONE
Eres el piloto más cotizado del mercado

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Forokarts_Racing_Team escribió:
Este año no se crea un post donde se puedan ver los pilotos libres?

Espero que salga pronto, porque aunque no lo creais es de gran ayuda ya que los pilotos ya conocidos siempre suelen estar fichados ( es un baile que tieen uy conocido ) pero los demas equipos tambien tienen que intentar fichar... sin mas, esta es mi peticion de que aparezca ese post, por favor.

La enhorabuena a los equipos que vuelven a firmar por la participacion en el campeonato.

Ya teneis un topic abierto con los pilotos libres y los que estan fichados.

Servia
Inicias la t. Craks entre los favoritos

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 12:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Confirmo mi fichaje por el equipo siempre Ferrarista NGT !
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jackie
Recibes ofertas de otros equipos

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 12:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Confirmo mi fichaje por el NGT PLP!!!

De fiarrarista RES l'equip! A veure si t'obrirem un expedient disciplinari eh Eina Que et recordo que nosaltres som 3 contra 1,5 fiarraristes, donat que un d'ells n'és mig mig.

kamikaze
Te empieza a llamar el Karting

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 12:53 am    Título del mensaje: Responder citando

BUSCO EQUIPO PARA CORRER TEMPORADA '08 COMPLETA.

VALOR:134,4266667.

COMPROMISOS:

-ASISTIR A TODAS LAS CARRERAS.
-FIDELIDAD AL EQUIPO.
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 1:28 am    Título del mensaje: Responder citando

PLP? vaya panda de frikies
besora_motors
Te gusta todo tipo de carreras a motor

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 10:19 am    Título del mensaje: Responder citando

La dirección del Besora Motors se dispone a anunciar su 5º y último fichaje.
Podemos constatar que este piloto tenía varias ofertas encima de la mesa y finalmente se ha decantado por nuestro equipo. Es fiel a las carreras del Craks y este año viene fuerte y con más ganas que nunca.
Su participación en nuestro equipo es vital y nosotros no tenemos ninguna duda de que será el piloto revelación del año. Se presenta a Bakket como piloto oficial del Besora Motors.

Desde aquí le damos la bienvenida y agradecemos el interés demostrado en nuestro equipo.

Besora motors:

Piloto 1: Luichi
Piloto 2: Chanis
Piloto 3: Supergus
Piloto 4: JP79
Piloto 5: Bakket

Atentamente,
Red Hat – Manager Besora Motors
Luichi
Consigues 5 podiums en 5 carreras

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 10:36 am    Título del mensaje: Responder citando

besora_motors escribió:
La dirección del Besora Motors se dispone a anunciar su 5º y último fichaje.
Podemos constatar que este piloto tenía varias ofertas encima de la mesa y finalmente se ha decantado por nuestro equipo. Es fiel a las carreras del Craks y este año viene fuerte y con más ganas que nunca.
Su participación en nuestro equipo es vital y nosotros no tenemos ninguna duda de que será el piloto revelación del año. Se presenta a Bakket como piloto oficial del Besora Motors.

Desde aquí le damos la bienvenida y agradecemos el interés demostrado en nuestro equipo.

Besora motors:

Piloto 5: Bakket

Atentamente,

Bakket tío, con 2 co_jones!!! Llengua fora Muchas gracias por fichar por el Besora y bienvenido a la tripulación. Este año será nuestro año!!!!

P.D. he de decir, aunque no haga falta, que todos los comentarios no son para crear polémica, sino para animar una pretemporada que está poco "dormida" en cuanto a presentaciones y "ruedas de prensa" Pero seguro que ahora los Managers de los equipos empezarán a enseñar sus cartas. Llengua fora

Besora powerrr!!!!
Jackie

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 10:45 am    Título del mensaje: Responder citando

m'he confós de topic
JP79
Finalizas la temporada Craks 5º

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 1:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

besora_motors escribió:
Seguimos con los fichajes y seguimos con las sorpresas, en esta ocasión se trata de un piloto que después de un año de inactividad, vuelve a las pistas con energías renovadas y con más ganas que nunca. Ya en su momento era un adicto a circuitos como Cardedeu, Vic o Vendrell, no tenemos la menor duda de que sigue siéndolo y dará mucho que hablar. La dirección del Besora Motors tiene el placer de anunciar el regreso a las pistas de JP79.

Besora motors:

Atentamente,

No sabía que ya habían publicado mi nombre al tema Besora Motors.

Pues deciros que este año me vais a ver el pelo, os lo aseguro. Cuando recibí la llamada del "jefe" no dudé ni un instante. Tras un año ausente por motivos profesionales y tras un año de descanso vuelvo con la spilas a tope. Red Hat es uno de mis mejores amigos del Craks y solo por ello ya acepté.

Estoy contento de re-encontrarme con Chanis, aún recuerdo el sonado Frutas Team que de tanto se habló. Creo, honestamente, que vamos a realizar un buen papel juntos.

También me alegra de compartir equipo con Luichi, una moto. Espero poder superarle en pista, señal que sumaremos puntos.

bakket, un buen tipo que me gustará compartir risas y motivaciones. Espero que ganes todas las de la C almenos!!!

Y como no, tener a Supergus a nuestro lado es una motivación añadida, un plus que nos hará mejorar nuestro rendimiento. Espero que Gus gane carreras por él y para sumar puntos en el campeonato por equipos.

Por mi parte avisar a la competencia que voy a estar, así de simple.
y que tengo ganas de volver a las pistas y luchar por los máximos puntos posibles. Mi único objetivo este año es sumar los máximos puntos de cara al campeonato por equipos y recuperar la forma y el tacto, pues ya ni me acuerdo de pisar un acelerador de un bicho de estos, pero me esperan unas tandas en Cardedeu el domingo... ¿alguien se anima?
bakket
Aspirante a piloto reserva del Craks

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

tengo que decir que es un honor correr con todos vosotros espero hacer un buen papel dentro de la c o un poco mas arriva y conseguir muchos puntos me alegro que jp vuelva denuevo es un pilotazo del resto del equipo son unos craksun saludo a todos
supergus

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 7:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

PELAOS AL PODER!!!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lobo
Te ofrecen correr con los tres Magnifico

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

supergus escribió:
PELAOS AL PODER!!!!!!!

No digas eso!!!! , pobrexitos...(por el resto del equipo)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 134, 135, 136  Siguiente
Página 66 de 136

Saltar a: