Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Forokarts_Racing_Team Aficionado a Motor a Fons
Registrado: Feb 19, 2006 Mensajes: 22 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 2:15 am Título del mensaje: |
|
|
Este año no se crea un post donde se puedan ver los pilotos libres?
Espero que salga pronto, porque aunque no lo creais es de gran ayuda ya que los pilotos ya conocidos siempre suelen estar fichados ( es un baile que tieen uy conocido ) pero los demas equipos tambien tienen que intentar fichar... sin mas, esta es mi peticion de que aparezca ese post, por favor.
La enhorabuena a los equipos que vuelven a firmar por la participacion en el campeonato. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
Lligadas Te colocan entre los 3 favoritos
Registrado: Dec 04, 2003 Mensajes: 4561 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 8:10 am Título del mensaje: |
|
|
Porque no lo creas tu?
Vinga, vinga, vinga!!!!!
|
|
|
|
Number Eres el máximo aspirante al título
Registrado: Aug 29, 2004 Mensajes: 8198 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 3:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Confirmo mi fichaje por el NGT!!
PLP _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
KONE Eres el piloto más cotizado del mercado
Registrado: Jun 01, 2006 Mensajes: 6405 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 4:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Forokarts_Racing_Team escribió: | Este año no se crea un post donde se puedan ver los pilotos libres?
Espero que salga pronto, porque aunque no lo creais es de gran ayuda ya que los pilotos ya conocidos siempre suelen estar fichados ( es un baile que tieen uy conocido ) pero los demas equipos tambien tienen que intentar fichar... sin mas, esta es mi peticion de que aparezca ese post, por favor.
La enhorabuena a los equipos que vuelven a firmar por la participacion en el campeonato. |
Ya teneis un topic abierto con los pilotos libres y los que estan fichados.
_________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
Servia Inicias la t. Craks entre los favoritos
Registrado: Apr 02, 2004 Mensajes: 1385 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 12:01 am Título del mensaje: |
|
|
Confirmo mi fichaje por el equipo siempre Ferrarista NGT ! |
|
|
|
Jackie Recibes ofertas de otros equipos
Registrado: Jan 01, 2006 Mensajes: 1157 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 12:35 am Título del mensaje: |
|
|
Confirmo mi fichaje por el NGT PLP!!!
De fiarrarista RES l'equip! A veure si t'obrirem un expedient disciplinari eh Eina Que et recordo que nosaltres som 3 contra 1,5 fiarraristes, donat que un d'ells n'és mig mig.
_________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
kamikaze Te empieza a llamar el Karting
Registrado: Jun 26, 2006 Mensajes: 165 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 12:53 am Título del mensaje: |
|
|
BUSCO EQUIPO PARA CORRER TEMPORADA '08 COMPLETA.
VALOR:134,4266667.
COMPROMISOS:
-ASISTIR A TODAS LAS CARRERAS.
-FIDELIDAD AL EQUIPO. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
suinegon Te conviertes en un Crak Legend
Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 17590 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 1:28 am Título del mensaje: |
|
|
PLP? vaya panda de frikies _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
besora_motors Te gusta todo tipo de carreras a motor
Registrado: Dec 29, 2005 Mensajes: 61 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 10:19 am Título del mensaje: |
|
|
La dirección del Besora Motors se dispone a anunciar su 5º y último fichaje.
Podemos constatar que este piloto tenía varias ofertas encima de la mesa y finalmente se ha decantado por nuestro equipo. Es fiel a las carreras del Craks y este año viene fuerte y con más ganas que nunca.
Su participación en nuestro equipo es vital y nosotros no tenemos ninguna duda de que será el piloto revelación del año. Se presenta a Bakket como piloto oficial del Besora Motors.
Desde aquí le damos la bienvenida y agradecemos el interés demostrado en nuestro equipo.
Besora motors:
Piloto 1: Luichi
Piloto 2: Chanis
Piloto 3: Supergus
Piloto 4: JP79
Piloto 5: Bakket
Atentamente,
Red Hat – Manager Besora Motors _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
Luichi Consigues 5 podiums en 5 carreras
Registrado: Dec 01, 2003 Mensajes: 5059 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 10:36 am Título del mensaje: |
|
|
besora_motors escribió: | La dirección del Besora Motors se dispone a anunciar su 5º y último fichaje.
Podemos constatar que este piloto tenía varias ofertas encima de la mesa y finalmente se ha decantado por nuestro equipo. Es fiel a las carreras del Craks y este año viene fuerte y con más ganas que nunca.
Su participación en nuestro equipo es vital y nosotros no tenemos ninguna duda de que será el piloto revelación del año. Se presenta a Bakket como piloto oficial del Besora Motors.
Desde aquí le damos la bienvenida y agradecemos el interés demostrado en nuestro equipo.
Besora motors:
Piloto 5: Bakket
Atentamente,
Red Hat – Manager Besora Motors |
Bakket tío, con 2 co_jones!!! Muchas gracias por fichar por el Besora y bienvenido a la tripulación. Este año será nuestro año!!!!
P.D. he de decir, aunque no haga falta, que todos los comentarios no son para crear polémica, sino para animar una pretemporada que está poco "dormida" en cuanto a presentaciones y "ruedas de prensa" Pero seguro que ahora los Managers de los equipos empezarán a enseñar sus cartas.
Besora powerrr!!!! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
Jackie Recibes ofertas de otros equipos
Registrado: Jan 01, 2006 Mensajes: 1157 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 10:45 am Título del mensaje: |
|
|
m'he confós de topic _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
JP79 Finalizas la temporada Craks 5º
Registrado: Jan 18, 2004 Mensajes: 2122 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 1:35 pm Título del mensaje: |
|
|
besora_motors escribió: | Seguimos con los fichajes y seguimos con las sorpresas, en esta ocasión se trata de un piloto que después de un año de inactividad, vuelve a las pistas con energías renovadas y con más ganas que nunca. Ya en su momento era un adicto a circuitos como Cardedeu, Vic o Vendrell, no tenemos la menor duda de que sigue siéndolo y dará mucho que hablar. La dirección del Besora Motors tiene el placer de anunciar el regreso a las pistas de JP79.
Besora motors:
Atentamente,
Red Hat – Manager Besora Motors |
No sabía que ya habían publicado mi nombre al tema Besora Motors.
Pues deciros que este año me vais a ver el pelo, os lo aseguro. Cuando recibí la llamada del "jefe" no dudé ni un instante. Tras un año ausente por motivos profesionales y tras un año de descanso vuelvo con la spilas a tope. Red Hat es uno de mis mejores amigos del Craks y solo por ello ya acepté.
Estoy contento de re-encontrarme con Chanis, aún recuerdo el sonado Frutas Team que de tanto se habló. Creo, honestamente, que vamos a realizar un buen papel juntos.
También me alegra de compartir equipo con Luichi, una moto. Espero poder superarle en pista, señal que sumaremos puntos.
bakket, un buen tipo que me gustará compartir risas y motivaciones. Espero que ganes todas las de la C almenos!!!
Y como no, tener a Supergus a nuestro lado es una motivación añadida, un plus que nos hará mejorar nuestro rendimiento. Espero que Gus gane carreras por él y para sumar puntos en el campeonato por equipos.
Por mi parte avisar a la competencia que voy a estar, así de simple.
y que tengo ganas de volver a las pistas y luchar por los máximos puntos posibles. Mi único objetivo este año es sumar los máximos puntos de cara al campeonato por equipos y recuperar la forma y el tacto, pues ya ni me acuerdo de pisar un acelerador de un bicho de estos, pero me esperan unas tandas en Cardedeu el domingo... ¿alguien se anima? _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
bakket Aspirante a piloto reserva del Craks
Registrado: Feb 14, 2004 Mensajes: 237 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 7:28 pm Título del mensaje: |
|
|
tengo que decir que es un honor correr con todos vosotros espero hacer un buen papel dentro de la c o un poco mas arriva y conseguir muchos puntos me alegro que jp vuelva denuevo es un pilotazo del resto del equipo son unos craksun saludo a todos _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
supergus Recibes ofertas de otros equipos
Registrado: Feb 09, 2004 Mensajes: 1169 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 7:33 pm Título del mensaje: |
|
|
PELAOS AL PODER!!!!!!! |
|
|
|
Lobo Te ofrecen correr con los tres Magnifico
Registrado: Jan 28, 2006 Mensajes: 2702 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 7:48 pm Título del mensaje: |
|
|
supergus escribió: | PELAOS AL PODER!!!!!!! |
No digas eso!!!! , pobrexitos...(por el resto del equipo) _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|