CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series

Jueves
14 de Noviembre de 2024

Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook

Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - CRAKS PRESS CONFIDENTIAL
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CRAKS PRESS CONFIDENTIAL
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 134, 135, 136  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JP79
Finalizas la temporada Craks 5º

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 7:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo de momento tengo pelo...
pekarting
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 12:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Aprovecho este topic para comunicar públicamente mi decisión de no participar en el Craks Series 2008
No es por ganas, además tenía una oferta muy buena para compartir equipo con otros pedazo de craks. Pero este año estaré volcado de nuevo en el karting de competición, y por un lado necesito ahorrar €€€, y por otro compensar un poco los fines de semana de carreras y de no carreras, para poder pasar más tiempo con mi pareja.
No descarto visitaros en alguno, en incluso participar, pero sí que descarto el campeonato completo y por tanto formar parte de un equipo

Como decía Julio Iglesias, unos vienen (JP) otros se van (yo), la vida sigue igual... Llengua fora

Suerte a todos!
bakket
Aspirante a piloto reserva del Craks

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 6:03 am    Título del mensaje: Responder citando

tu di que si gus pelaos al poder y que le del por el saco alas greñas y los peines para el lobo que yo veia el hombre y la tierra y los lobo tienen mucha pelambrera un saludo
JP79

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 9:10 am    Título del mensaje: Responder citando

pekarting escribió:
Buenas,

Aprovecho este topic para comunicar públicamente mi decisión de no participar en el Craks Series 2008
No es por ganas, además tenía una oferta muy buena para compartir equipo con otros pedazo de craks. Pero este año estaré volcado de nuevo en el karting de competición, y por un lado necesito ahorrar €€€, y por otro compensar un poco los fines de semana de carreras y de no carreras, para poder pasar más tiempo con mi pareja.
No descarto visitaros en alguno, en incluso participar, pero sí que descarto el campeonato completo y por tanto formar parte de un equipo

Como decía Julio Iglesias, unos vienen (JP) otros se van (yo), la vida sigue igual... Llengua fora

Suerte a todos!

Ostras Pek...

Yo no es que venga, es que regreso. De hecho ya corrí dos el pasado año pero claro, no es competir. Esperamos almenos verte (como espectador) en algunas carreras del Series, ok?
cygnetic
Consigues la Pole en un G.P. del Craks

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 10:25 am    Título del mensaje: Responder citando

pekarting escribió:
Buenas,

Suerte a todos!

bueno ya hablaremos de eso tranquilamente
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
NGT
Aficionado a Motor a Fons

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tras la disputa empezada a raíz de la confusión de la organización en la publicación de los valores de los pilotos, el NGT PLP ha considerado sus posibilidades, e incluso ha llegado a plantearse la no participación en el campeonato.

Finalmente, se ha encontrado una solución que satisface a todos los miembros del equipo, que SIGUE estando dentro de la legalidad y del límite de puntos corregido establecido, y que además une más a sus integrantes y les permite destacarse en la lucha por el campeonato.

En breve se daran a conocer los detalles de la reestructuración.

El NGT PLP quiere añadir que lamenta profundamente la situación generada, y quiere expresar que no es su intención crear polémicas ni tensiones ni con la organización ni con ningún miembro de la comunidad CRAKS. El equipo agradece la colaboración de la organización en todo este asunto y le ofrece su total apoyo en la desinteresada labor que desempeña.
KROM
Recibes ofertas de otros equipos

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 12:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Este año solo va a haber un equipo en la pista?

Lo reconozco, yo no he buscado pilotos aun, porque sinceramente no estoy pasando unos días muy animados, y tambien dudo que participe en la primera carrera, y ya posiblemente deje esta temporada... no se, ya se verá.

Me parece dificil de creer que solo haya actualmente UN piloto a falta de menos de una semana para la primera.... esto solo afecta a equipos que no cuentan con tantas posibilidades... ya que si lo dicen en el ultimo momento me quedaría con las ganas, pero bueno, tampoco tengo los animos por las nuves.

Lo siento

Pd a Lligadas: Por cierto, el post no lo cree porque no me vi lo suficientemente importante como para permitirme crear un post que sirve de organización, perdona por no saber que podía hacerlo, tampoco quería que mi mensaje resultase una queja.
zunik
Primera Final A Craks

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 12:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Llega el mejor momento de la temporada a nivel del foro!

Aunque este año será en formato exprésss!

Quiero anunciar que mi asistencia a cada prueba del CRAKS es dudosa por temas de trabajo. No creo que pueda asistir al mínimo de pruebas para no tener un rosco en el resultado final de la temporada y teniendo en cuenta mi valor de crakspoints, soy una mala pieza para fichar de momento.

Acepto ser fichado para la primera carrera y ser echado luego sin problemas!! . Contrato por obra y servicio que se lleva mucho en este país!
chanis
Eres el máximo aspirante al título

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Confirmo mi renovación por el Besora, ya le advertí a Red Hat que voy como los cangrejos pero el muchacho todavía confía en mi, iluso

De momento somos el puretillas team porque la media de edad creo que supera los 30!
KONE
Eres el piloto más cotizado del mercado

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Veo poco movimiento de equipos, espero que antes de que llegue el sabado, hayan mas equipos.

santibon
Subes al podium con regularidad

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este año, Santibon, subcampeón por equipos del 2007 no tiene equipo.

el principal motivo es no tener asegurada la asistencia a todos los GP.
Unido al valor alto del piloto, será dificil encontrar un equipo.

Admito sobornos para taponar en pista, por parte de cualquier equipo!!

GASSSSSSSSSSSS
KONE
Eres el piloto más cotizado del mercado

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

santibon escribió:
Este año, Santibon, subcampeón por equipos del 2007 no tiene equipo.

el principal motivo es no tener asegurada la asistencia a todos los GP.
Unido al valor alto del piloto, será dificil encontrar un equipo.

--------borrado por la organizacion---------------

GASSSSSSSSSSSS

JP79

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

chanis escribió:
Confirmo mi renovación por el Besora, ya le advertí a Red Hat que voy como los cangrejos pero el muchacho todavía confía en mi, iluso

De momento somos el puretillas team porque la media de edad creo que supera los 30!

Yo, a mis 28 años, me siento joven eh!!

Lo reconozco, el domingo hice una tandilla en el karting de Cardedeu e hice medio segundo más lento que en el crono de mi última carrera ... al bajar me dolían un montón los brazos. Tengo que ponerme las pilas o me machacarán... Tras casi un año inactivo no veas como estoy...
quator
Piloto reserva del Craks

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que poca actividad veo por aquí, debéis andar todos como locos ultimando fichajes y demás

Yo, con o sin equipo (espero que "con", que es más divertido), correré este año todas las carreras que pueda, que si nada se tuerce, serán casi todas y dejó el "casi" por los "inponderables" que pudieran acontecer.

Supongo que, con el fichaje de Numberone por el NGT (noragüena Number ) el MMC deja de existir así que supongo que estoy sin equipo. Tampoco voy a vender mis cualidades porque acabaría demasiado pronto, soy uno de esos pilotos de: "a ver a quién narices fichamos con los 75 crakpoints que nos quedan" . Pero al fin y al cabo, los puntos que pueda arañar también cuentan al final. Así que aquí estoy para quién le pueda interesar.
Taluego
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Number
Eres el máximo aspirante al título

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

JP79 escribió:
chanis escribió:

Yo, a mis 28 años, me siento joven eh!!

Lo reconozco, el domingo hice una tandilla en el karting de Cardedeu e hice medio segundo más lento que en el crono de mi última carrera ... al bajar me dolían un montón los brazos. Tengo que ponerme las pilas o me machacarán... Tras casi un año inactivo no veas como estoy...

Tienes solo 28 años??
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 134, 135, 136  Siguiente
Página 67 de 136

Saltar a: