Registrado: Nov 24, 2003 Mensajes: 5434 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Sab Ene 26, 2008 12:43 amTítulo del mensaje:
Buenas,
Aprovecho este topic para comunicar públicamente mi decisión de no participar en el Craks Series 2008
No es por ganas, además tenía una oferta muy buena para compartir equipo con otros pedazo de craks. Pero este año estaré volcado de nuevo en el karting de competición, y por un lado necesito ahorrar €€€, y por otro compensar un poco los fines de semana de carreras y de no carreras, para poder pasar más tiempo con mi pareja.
No descarto visitaros en alguno, en incluso participar, pero sí que descarto el campeonato completo y por tanto formar parte de un equipo
Como decía Julio Iglesias, unos vienen (JP) otros se van (yo), la vida sigue igual...
Suerte a todos! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Feb 14, 2004 Mensajes: 237 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Sab Ene 26, 2008 6:03 amTítulo del mensaje:
tu di que si gus pelaos al poder y que le del por el saco alas greñas y los peines para el lobo que yo veia el hombre y la tierra y los lobo tienen mucha pelambrera un saludo _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Jan 18, 2004 Mensajes: 2122 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Sab Ene 26, 2008 9:10 amTítulo del mensaje:
pekarting escribió:
Buenas,
Aprovecho este topic para comunicar públicamente mi decisión de no participar en el Craks Series 2008
No es por ganas, además tenía una oferta muy buena para compartir equipo con otros pedazo de craks. Pero este año estaré volcado de nuevo en el karting de competición, y por un lado necesito ahorrar €€€, y por otro compensar un poco los fines de semana de carreras y de no carreras, para poder pasar más tiempo con mi pareja.
No descarto visitaros en alguno, en incluso participar, pero sí que descarto el campeonato completo y por tanto formar parte de un equipo
Como decía Julio Iglesias, unos vienen (JP) otros se van (yo), la vida sigue igual...
Suerte a todos!
Ostras Pek...
Yo no es que venga, es que regreso. De hecho ya corrí dos el pasado año pero claro, no es competir. Esperamos almenos verte (como espectador) en algunas carreras del Series, ok? _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Dec 02, 2003 Mensajes: 1869 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Sab Ene 26, 2008 10:25 amTítulo del mensaje:
pekarting escribió:
Buenas,
Registrado: Dec 27, 2005 Mensajes: 23 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Sab Ene 26, 2008 6:50 pmTítulo del mensaje:
Tras la disputa empezada a raíz de la confusión de la organización en la publicación de los valores de los pilotos, el NGT PLP ha considerado sus posibilidades, e incluso ha llegado a plantearse la no participación en el campeonato.
Finalmente, se ha encontrado una solución que satisface a todos los miembros del equipo, que SIGUE estando dentro de la legalidad y del límite de puntos corregido establecido, y que además une más a sus integrantes y les permite destacarse en la lucha por el campeonato.
En breve se daran a conocer los detalles de la reestructuración.
El NGT PLP quiere añadir que lamenta profundamente la situación generada, y quiere expresar que no es su intención crear polémicas ni tensiones ni con la organización ni con ningún miembro de la comunidad CRAKS. El equipo agradece la colaboración de la organización en todo este asunto y le ofrece su total apoyo en la desinteresada labor que desempeña. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Apr 13, 2005 Mensajes: 1161 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Dom Ene 27, 2008 12:29 amTítulo del mensaje:
Este año solo va a haber un equipo en la pista?
Lo reconozco, yo no he buscado pilotos aun, porque sinceramente no estoy pasando unos días muy animados, y tambien dudo que participe en la primera carrera, y ya posiblemente deje esta temporada... no se, ya se verá.
Me parece dificil de creer que solo haya actualmente UN piloto a falta de menos de una semana para la primera.... esto solo afecta a equipos que no cuentan con tantas posibilidades... ya que si lo dicen en el ultimo momento me quedaría con las ganas, pero bueno, tampoco tengo los animos por las nuves.
Lo siento
Pd a Lligadas: Por cierto, el post no lo cree porque no me vi lo suficientemente importante como para permitirme crear un post que sirve de organización, perdona por no saber que podía hacerlo, tampoco quería que mi mensaje resultase una queja. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Dec 20, 2006 Mensajes: 515 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Dom Ene 27, 2008 12:59 amTítulo del mensaje:
Llega el mejor momento de la temporada a nivel del foro!
Aunque este año será en formato exprésss!
Quiero anunciar que mi asistencia a cada prueba del CRAKS es dudosa por temas de trabajo. No creo que pueda asistir al mínimo de pruebas para no tener un rosco en el resultado final de la temporada y teniendo en cuenta mi valor de crakspoints, soy una mala pieza para fichar de momento.
Acepto ser fichado para la primera carrera y ser echado luego sin problemas!! . Contrato por obra y servicio que se lleva mucho en este país! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Dec 01, 2003 Mensajes: 8077 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Dom Ene 27, 2008 8:45 pmTítulo del mensaje:
Confirmo mi renovación por el Besora, ya le advertí a Red Hat que voy como los cangrejos pero el muchacho todavía confía en mi, iluso
De momento somos el puretillas team porque la media de edad creo que supera los 30! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Jan 18, 2004 Mensajes: 2122 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Lun Ene 28, 2008 1:51 pmTítulo del mensaje:
chanis escribió:
Confirmo mi renovación por el Besora, ya le advertí a Red Hat que voy como los cangrejos pero el muchacho todavía confía en mi, iluso
De momento somos el puretillas team porque la media de edad creo que supera los 30!
Yo, a mis 28 años, me siento joven eh!!
Lo reconozco, el domingo hice una tandilla en el karting de Cardedeu e hice medio segundo más lento que en el crono de mi última carrera ... al bajar me dolían un montón los brazos. Tengo que ponerme las pilas o me machacarán... Tras casi un año inactivo no veas como estoy... _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Apr 11, 2004 Mensajes: 252 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Lun Ene 28, 2008 2:28 pmTítulo del mensaje:
Que poca actividad veo por aquí, debéis andar todos como locos ultimando fichajes y demás
Yo, con o sin equipo (espero que "con", que es más divertido), correré este año todas las carreras que pueda, que si nada se tuerce, serán casi todas y dejó el "casi" por los "inponderables" que pudieran acontecer.
Supongo que, con el fichaje de Numberone por el NGT (noragüena Number ) el MMC deja de existir así que supongo que estoy sin equipo. Tampoco voy a vender mis cualidades porque acabaría demasiado pronto, soy uno de esos pilotos de: "a ver a quién narices fichamos con los 75 crakpoints que nos quedan" . Pero al fin y al cabo, los puntos que pueda arañar también cuentan al final. Así que aquí estoy para quién le pueda interesar.
Taluego
Registrado: Aug 29, 2004 Mensajes: 8198 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Lun Ene 28, 2008 5:50 pmTítulo del mensaje:
JP79 escribió:
chanis escribió:
De momento somos el puretillas team porque la media de edad creo que supera los 30!
Yo, a mis 28 años, me siento joven eh!!
Lo reconozco, el domingo hice una tandilla en el karting de Cardedeu e hice medio segundo más lento que en el crono de mi última carrera ... al bajar me dolían un montón los brazos. Tengo que ponerme las pilas o me machacarán... Tras casi un año inactivo no veas como estoy...
Tienes solo 28 años?? _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin