Registrado: Dec 27, 2005 Mensajes: 34 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mie Ene 30, 2008 1:12 pmTítulo del mensaje:
Buenas,
Después de unos días de negociación, idas y venidas de ofertas, confirmaciones de otros equipos y demás imponderables del mundo Craks, la dirección del Craks Attak se enorgullece de presentar a sus pilotos para la temporada 2008:
FRIZZZANTE
CASTAN
MIRO
KAMIKAZE
BBJB (manager)
Agradecemos enormemente la disposición a fichar por este equipo a los miembros integrantes de esta plantilla, y les damos la bienvenida a todos ellos.
Con esta plantilla pretendemos luchar por el título de equipos de este año, y creemos firmemente en nuestras posibilidades para poder logarlo. No cambiaremos pilotos, no generaremos polémicas, y por supuesto seremos totalmente caballerosos en pista.
Elegimos como color de equipo el amarillo.
Desde aquí deseamos suerte al resto de equipos y por supuesto a los ex-integrantes del Craks Attak.
Gracias.
Ultima edición por Craks_Attak el Mie Ene 30, 2008 1:15 pm; editado 1 vez
Registrado: May 18, 2006 Mensajes: 3689 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mie Ene 30, 2008 1:14 pmTítulo del mensaje:
POLE_POSITION escribió:
Buenos días de nuevo.
Pole Position, anuncia el fichaje de un nuevo piloto, un piloto en continua progresión que nos va a aportar buenos resultados y espiritu de lucha, se trata de CRACK SANTIBON..
Agradezco al equipo en primer lugar, el confiar en un piloto mediocre, pero con ganas!!
La clave del fichaje ha sido fundamentalmente sus componentes actualmente confirmados.
Creo mucho en las labores de gestión y condiciones de pilotaje de Lluis_Fernandez y tambien me gusta la agresividad del Nuvo en la pista (por cierto te voté como piloto polémico! jajaja)
Tot dos, son personas que respiran gasolina fuera del karting y esto tambien nos une.
Quiero además desear suerte al ex-piloto de este equipo: Gabi por el que cambio mi asiento en GASSsssRacing Team.
Por ultimo, la media de edad del equipo garantiza una continuidad a futuro en el mundo el motor!!! jajajajajajaja
Vingaaaaaaaaaaaaaaaa _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Jun 01, 2006 Mensajes: 6405 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mie Ene 30, 2008 1:18 pmTítulo del mensaje:
santibon escribió:
POLE_POSITION escribió:
Buenos días de nuevo.
Pole Position, anuncia el fichaje de un nuevo piloto, un piloto en continua progresión que nos va a aportar buenos resultados y espiritu de lucha, se trata de CRACK SANTIBON..
Agradezco al equipo en primer lugar, el confiar en un piloto mediocre, pero con ganas!!
La clave del fichaje ha sido fundamentalmente sus componentes actualmente confirmados.
Creo mucho en las labores de gestión y condiciones de pilotaje de Lluis_Fernandez y tambien me gusta la agresividad del Nuvo en la pista (por cierto te voté como piloto polémico! jajaja)
Tot dos, son personas que respiran gasolina fuera del karting y esto tambien nos une.
Quiero además desear suerte al ex-piloto de este equipo: Gabi por el que cambio mi asiento en GASSsssRacing Team.
Por ultimo, la media de edad del equipo garantiza una continuidad a futuro en el mundo el motor!!! jajajajajajaja
Vingaaaaaaaaaaaaaaaa
_________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Publicado: Mie Ene 30, 2008 1:21 pmTítulo del mensaje:
KONE escribió:
santibon escribió:
POLE_POSITION escribió:
Buenos días de nuevo.
Vingaaaaaaaaaaaaaaaa
rivales este año en pista y compañeros de organización... yo no se como va a salir esto!!! jajajajajaja
GASSSSSSSSSSSSSSS _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Publicado: Mie Ene 30, 2008 1:25 pmTítulo del mensaje:
santibon escribió:
KONE escribió:
santibon escribió:
POLE_POSITION escribió:
Buenos días de nuevo.
Vingaaaaaaaaaaaaaaaa
rivales este año en pista y compañeros de organización... yo no se como va a salir esto!!! jajajajajaja
GASSSSSSSSSSSSSSS
ya te lo diré yo cuando nos veamos en sallent................. con que estabas muy liadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Publicado: Mie Ene 30, 2008 1:26 pmTítulo del mensaje:
POLE_POSITION escribió:
Buenos días de nuevo.
Registrado: Feb 10, 2006 Mensajes: 26 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mie Ene 30, 2008 3:35 pmTítulo del mensaje:
Buenas tardes.
Un nuevo anuncio, y otro miembro mas para el equipo Pole Position, este es un piloto de calidad contrastadisima, de los que van a estar delante peleando por las victorias.
Así mismo, para nosotros es un honor el contar en nuestro equipo, con el "Presi" del Craks, no es otro que CRASH-MAN.
Publicado: Mie Ene 30, 2008 3:45 pmTítulo del mensaje:
POLE_POSITION escribió:
Buenas tardes.
Un nuevo anuncio, y otro miembro mas para el equipo Pole Position, este es un piloto de calidad contrastadisima, de los que van a estar delante peleando por las victorias.
Así mismo, para nosotros es un honor el contar en nuestro equipo, con el "Presi" del Craks, no es otro que CRASH-MAN.
Publicado: Mie Ene 30, 2008 4:26 pmTítulo del mensaje:
santibon escribió:
numberone escribió:
Axel escribió:
Nada que hacer... PLP y de calle.
Espero que os pongais las pilas porque el año pasado
os mojo la oreja un equipo novato (GASSSSSSSSS RT) como Hamilton a Alonso jajajajajaja
vinga fieras!
Aqui mucha PLP, bla bla bla. Que facil es quedar 1º. Pues eso mucho ruido y pocas nueces............. o mucho escribir y poco _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Publicado: Mie Ene 30, 2008 4:34 pmTítulo del mensaje:
POLE_POSITION escribió:
Buenas tardes.