Registrado: May 18, 2006 Mensajes: 3689 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Vie Feb 01, 2008 1:36 amTítulo del mensaje:
zunik escribió:
La emoción me invade en estos momentos así que los grandes alagos de los cuales no soy merecedor. 8me ha qdao poético y todo!!). Cuando Frozen me propuso pasar nuestro equipo virtual a la realidad no dudé ni un instante y nos pusimos manos a la obra!!!
Y hemos conseguido el equipo con los pilotos con más capacidad de progresión del CRAKS!!
Realmente este año se presenta muy prometedor...
A todo estoo.... Me confirmo como piloto del Serviola Racing Team!!
Y nos vemos en Ampuriabrava!! (eh Nachete que estoy apuntado!!).
Así mismo me gustaria agradecer la colaboración de todos los pilotos con los que hemos contactado, algunos de los cuales han rechazado la invitación puesto que no se veían capaces de garantizar la presencia al 100%! Muy honorable por vuestra parte!!
Suerte! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Apr 02, 2004 Mensajes: 1385 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Vie Feb 01, 2008 1:41 amTítulo del mensaje:
Puff creo que a este paso en 3 GP's nos debereis de dar la copa por equipos, esto esta muy descafeinado _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Dec 01, 2003 Mensajes: 5059 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Vie Feb 01, 2008 4:17 pmTítulo del mensaje:
suinegon escribió:
mucha suerte a sauron, nuestro piloto ex gass en serviola racing team
Suine pelota!!!
Lo de la Copa de Equipos tendréis que pasar por encima del Besora y eso no va a ser fácil. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Jun 01, 2006 Mensajes: 6405 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Vie Feb 01, 2008 4:19 pmTítulo del mensaje:
Luichi escribió:
suinegon escribió:
mucha suerte a sauron, nuestro piloto ex gass en serviola racing team
Suine pelota!!!
Lo de la Copa de Equipos tendréis que pasar por encima del Besora y eso no va a ser fácil.
ehehehee, una cosa es que sea suine pelota, y la otra que para ganar tengamos que pasar por encima del besora.............. si quereis ganar tendreis que pagar al Gass racing team _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Feb 02, 2008 Mensajes: 3 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Sab Feb 02, 2008 8:26 pmTítulo del mensaje:
Hola chicos, somos la Nita y la Rack, managers desde los incios del campeonato, con un gran palmarés ya que contamos con un título de campeonas cada una pero por separado.
Desgraciadamente , ahora no tenemos tanto tiempo como entonces, pero no hemos podido evitar la posibilidad de hacer equipo esta vez unidas.
Ya sabemos que quizás llegamos tarde, aunque en ningún lugar especifíca si la hora límite es del medio día a o de la madrugada. El caso es que hemos querido seguir con nuestra tradición para seguir defendiendo lo que una vez conseguimos por separado.
Los nombres de nuestros pilotos son:
1.- Lligadas
2.- Cygnétic
3.- Joc
4.- DRF
5.- Canyete
Por favor, no nos pidais que se confirmen, ya lo hacemos nosotras desde aquí.
Lligadas y Cygnétic, como más de uno sabrá, están de rodaje de motores para el equipo oficial del Craks en competición, y no podrán hacerlo.
De la misma manera, Joc y Canyete no diponen de los medios para hacerlo.
Y DRF está en plena sesión de fotografías, pero ha haceptado nuestra oferta aunque no pueda confirmarla.
Así, pues, esperamos que se de al equipo por bueno. Sino, pues nada, vosotros os lo perdeis.
Registrado: Aug 29, 2004 Mensajes: 8198 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Sab Feb 02, 2008 9:10 pmTítulo del mensaje:
nitandrack escribió:
Un besazo a todos.
A mi nadie me compra con besos
Pero bueno..suponemos que las 12 son de la noche , porque poco os habeis librao....
A por los siguientes que voy a ir es a por los equipos incompletos ...les quedan 3 horitas..jijij _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Publicado: Sab Feb 02, 2008 10:10 pmTítulo del mensaje:
nitandrack escribió:
Hola chicos, somos la Nita y la Rack, managers desde los incios del campeonato, con un gran palmarés ya que contamos con un título de campeonas cada una pero por separado.
Desgraciadamente , ahora no tenemos tanto tiempo como entonces, pero no hemos podido evitar la posibilidad de hacer equipo esta vez unidas.
Ya sabemos que quizás llegamos tarde, aunque en ningún lugar especifíca si la hora límite es del medio día a o de la madrugada. El caso es que hemos querido seguir con nuestra tradición para seguir defendiendo lo que una vez conseguimos por separado.
Los nombres de nuestros pilotos son:
1.- Lligadas
2.- Cygnétic
3.- Joc
4.- DRF
5.- Canyete
Por favor, no nos pidais que se confirmen, ya lo hacemos nosotras desde aquí.
Lligadas y Cygnétic, como más de uno sabrá, están de rodaje de motores para el equipo oficial del Craks en competición, y no podrán hacerlo.
De la misma manera, Joc y Canyete no diponen de los medios para hacerlo.
Y DRF está en plena sesión de fotografías, pero ha haceptado nuestra oferta aunque no pueda confirmarla.
Así, pues, esperamos que se de al equipo por bueno. Sino, pues nada, vosotros os lo perdeis.
Un besazo a todos.
Dadas las circunstancias que habeis comentado, este equipo se dará por bueno, eso quiere decir que en el Gp de mañana vuestros pilotos podran puntuar.
_________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Publicado: Sab Feb 02, 2008 10:39 pmTítulo del mensaje:
nitandrack escribió:
Un besazo a todos.
Por cierto falta el nombre del manager o y color???
_________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin