Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Number Eres el máximo aspirante al título
Registrado: Aug 29, 2004 Mensajes: 8198 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 11:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Si fueras tan rapido en pista como en eso..ejejje _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
KROM Recibes ofertas de otros equipos
Registrado: Apr 13, 2005 Mensajes: 1161 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Dom Feb 03, 2008 10:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Supongo que ahora me toca no rendirme y seguir intentando como sea formar el equipo, porque aunque sea tarde, me gustaria probar a hacerlo.
Esta temporada es un desanimo total. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
Lluis_Fernandez Aspirante a Piloto Oficial Craks
Registrado: Nov 17, 2005 Mensajes: 380 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 12:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas.
Confirmo al 5º integrante del Pole-Position.
No espereis que se confirme, ya que va mas liado que la momia de Ramses II, así que ya le confirmo yo.
Tras arduas negociaciones, y buscar en que parte de su cerebro perdió las palabras Craks y Karting, me congratula anunciar que el quinto piloto del Pole-Position, es el gran SEGEA (tras un año mas perdido que el Wally, dice que vendrá a las carreras, lo cual esta por ver.... )
Así que Welcome SEGEA. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
santibon Subes al podium con regularidad
Registrado: May 18, 2006 Mensajes: 3689 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 12:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Lluis_Fernandez escribió: | Buenas.
No espereis que se confirme, ya que va mas liado que la momia de Ramses II, así que ya le confirmo yo.
Tras arduas negociaciones, y buscar en que parte de su cerebro perdió las palabras Craks y Karting, me congratula anunciar que el quinto piloto del Pole-Position, es el gran SEGEA (tras un año mas perdido que el Wally, dice que vendrá a las carreras, lo cual esta por ver.... )
Así que Welcome SEGEA. |
Bienvenido al equipo SEGEA.
Estoy aún por conocerte, o si ya nos conocemos no caigo ahora mismo.
Un saludo y a por la segunda prueba!!!!
GASSSSSSSSSSSSS _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
KONE Eres el piloto más cotizado del mercado
Registrado: Jun 01, 2006 Mensajes: 6405 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 12:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Lluis_Fernandez escribió: | Buenas.
Así que Welcome SEGEA. |
Revisaré los puntos, y si es conforme....... ok _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
zunik Primera Final A Craks
Registrado: Dec 20, 2006 Mensajes: 515 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 8:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Fichaje bomba!!! .
Será un placer volver a compartir pista con Segea
A ver si es verdad que viene, aunque a este paso el que no vendrá soy yo _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 8:50 pm Título del mensaje: |
|
|
zunik escribió: | Fichaje bomba!!! .
Será un placer volver a compartir pista con Segea
A ver si es verdad que viene, aunque a este paso el que no vendrá soy yo |
no será por miedo _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 9:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Miedo no, tengo asumido quien es mejor que yo...
Pero hay bastantes números que me pierda las carreras de mayo y junio. Además de la de marzo que no contaba con ello _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 9:34 pm Título del mensaje: |
|
|
zunik escribió: | Miedo no, tengo asumido quien es mejor que yo...
Pero hay bastantes números que me pierda las carreras de mayo y junio. Además de la de marzo que no contaba con ello |
bueno entonces vale. Si vas confirmamelo, para llevarte algunas cosillas tuyas. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 7:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Atención, los rumores apuntan que el Serviola Racing Team hará la presentación oficial de su logo en breve. El equipo ha querido esperar a que todos los equipos fueran oficiales para evitar posibles plagios. . _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
Serviola_Racing_Team Nuevo Usuario
Registrado: Jan 27, 2008 Mensajes: 4 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 11:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Los rumores eran ciertos, y finalmente hemos conseguido un logo oficial!
Antes que nada agradecer a TJBoiler el haber querido ayudarnos para hacer un diseño de folma totalmente altruista. Aqui está:
Como podeis ver domina el color azul del equipo y esperamos que refleje tambien las ganas que tenemos de hacerlo bien.
Sin embargo, en la próxima carrera sabemos que sufriremos un golpe duro en la clasificación, ya que la mala fortuna ha querido que 3 de sus pilotos no puedan estar precisamente en esa fecha. Pero a partir de ahi las cosas iran a mejor, y la asistencia de Frozen (que se estrenará en 2008 en la 3a prueba) junto con todos los demás pilotos esperemos que ayude a ello.
Las esperanzas del equipo para la próxima carrera estaran en Nachete y TD que esperemos puedan cumplir con el cometido de limitar en lo posible la perdida de puntos que sufriremos.
Nos vemos en las pistas! |
|
|
|
Nachete Participante en dos pruebas del Craks
Registrado: Jan 11, 2007 Mensajes: 320 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 3:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Serviola_Racing_Team escribió: | ...
Las esperanzas del equipo para la próxima carrera estaran en Nachete y TD que esperemos puedan cumplir con el cometido de limitar en lo posible la perdida de puntos que sufriremos
... | Pos estamos apañaos!! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 10:00 pm Título del mensaje: |
|
|
El Serviola adoptará una nueva táctica revolucionaria para la carrera de Cardedeu....
Cortar piernas!!!
Nachete vió la eficacia de esta táctica en Ampuria y ha estado practicando desde entonces... Ni tocarlo!! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 10:23 pm Título del mensaje: |
|
|
zunik escribió: | El Serviola adoptará una nueva táctica revolucionaria para la carrera de Cardedeu....
Cortar piernas!!!
Nachete vió la eficacia de esta táctica en Ampuria y ha estado practicando desde entonces... Ni tocarlo!! |
si si y yo doy fe de eso |
|
|
|
Nachete Participante en dos pruebas del Craks
Registrado: Jan 11, 2007 Mensajes: 320 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 11:09 pm Título del mensaje: |
|
|
KONE escribió: | si si y yo doy fe de eso | Y como fuiste tu el "culpable", reaccionaste bien y me cediste tu posicion en la reanudacion
Sorry otra vez Kone. Espero "motivarme menos" en cada carrera... _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|