Registrado: Dec 05, 2008 Mensajes: 662 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mar Feb 05, 2013 11:26 pmTítulo del mensaje: Re: CATEGORIAS
xaviarenys escribió:
Hola a todos, ya han puesto las categorias minimas para el 2013 en el kartodrom, haber que os parece. Venga que estais dormidos!
saludos
Buenas a todos! Hacía mil que no me pasaba por aquí! jajaja Este 2013 vuelvo al F.Cat., después de un paso por la Rotax Max Challenge Spain (es lo que tiene no tener dinero para según que cosas...:/), y como no, sigo con mi X30 jeje Espero veros a todos por las pistas! GASSS!!!
PD: Xavi, yo no entiendo muy bien esto de las categorías mínimas...tengo una idea, pero nose, creo que si juntan a Rotax y X30 en Sénior se liará...veremos al final qué hacen, espero que con todo lo que están haciendo dpm para potenciar el campeonato y la X30 no se vaya ahora al traste con una idea que sea desastrosa como la parrilla en las 2 mangas en 2010...a ver cuando sale el reglamento!
Saludos! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Oct 08, 2010 Mensajes: 250 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mar Feb 05, 2013 11:30 pmTítulo del mensaje:
Miguel! eres un paketillo! como van a juntar rotax y x30¿?¿? este año hay senior rotax y senior x30.
Ponen categoria mínima para que la gente no kiera ir a una categoria mas baja para ganar y hacer podium. pero que si te ponen una minima estas en tu derecho de querer ir hacia arriva.
SIEMPRE HACIA ARRIVA, NUNCA HACIA ABAJO. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Dec 05, 2008 Mensajes: 662 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mie Feb 06, 2013 12:08 amTítulo del mensaje:
tonny escribió:
Miguel! eres un paketillo! como van a juntar rotax y x30¿?¿? este año hay senior rotax y senior x30.
Ponen categoria mínima para que la gente no kiera ir a una categoria mas baja para ganar y hacer podium. pero que si te ponen una minima estas en tu derecho de querer ir hacia arriva.
SIEMPRE HACIA ARRIVA, NUNCA HACIA ABAJO.
eeeeeehhh te relajas antoñico, que te pincho las ruedas!!!!! jajaja es broma
Pues lo de X30 Senior y Rotax Senior me parece una estupenda idea! Siempre y cuando no junten ambas categorías, este año ambas tendrán nutridas parrillas, así que por falta de pilotos no va a ser jaja.
Lo que no entiendo es lo de Amateur. A ver...¿será que dentro de la categoría Rotax y dentro de la categoría X30 habrá una "subdivisón" de X30 Senior y X30 Amateur, y Rotax Senior y Rotax Amateur? O alguien sabría darme alguna explicación? No obstante, cuando vaya a entrenar ya preguntaré a ver...jejeje _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin