CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Lunes
20 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - V GP Series 2014: Cardedeu 08/06/14
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

V GP Series 2014: Cardedeu 08/06/14
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ralffan
Te gusta todo tipo de carreras a motor


Registrado: Sep 28, 2010
Mensajes: 66
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2014 10:04 am    Título del mensaje: Responder citando

En este circuito ya había estado un par de veces, así que lo llevaba mejor que los anteriores (y tampoco es que tenga mucho misterio xD).

Crono 1: Kart 3. El kart se comportaba bien, sobre todo en la de derechas, que entraba prácticamente solo. La de izquierdas me costaba más, siempre se me iba un poco y salía el kart de la curva que parecía que se ahogaba. Creo que solo me salió bien una vuelta y esa me valió para hacer el mejor tiempo del grupo me costó bastante creermelo xD.

Prefinal 1: Kart 12. Pronto ví que este kart era otro mundo, no frenaba casi nada y pronto me pasaron un huevo de pilotos (algunos a empujones, pero bueno ) y poca historia más... al menos conseguí un 43.3 que viendo los tiempos que hizo ese kart creo que está bastante bien).

Final A: (ni lo habría soñado, por los pelos me colé gracias al tiempo de la crono). Y encima me toca el kart 5, más potra imposible xD. La abortada... poco que comentar porque lo único que hice es un semitrompo. En la repetición salí más agresivo viendo que el de delante llevaba un kart bastante malo (el 6), y le pasé antes de la primera curva (casi tengo que aflojar para no pasarle antes de meta U.U), después estuve un par de vueltas pasándolo muy mal porque estaba acostumbrado a frenar a fondo y entrar brusco con el 12, y este frenaba mucho más y entraba casi solo a las curvas, así que a cada frenada se me iba de atrás y estaba haciendo un poco de tapón, luego ya empecé a ir mas rápido pero no era capaz de adelantar (cosas de novato...) hasta que alguien formó un tapón y ahí no sé como aproveché para colarme y subir al 5º puesto (después de casi llevarme a algunos comisarios, ya que alguien iba por medio de la pista y de golpe se echó al exterior donde estaba yo y me envió a la hierba, supongo que quién fuese no me vió).

La verdad que los del karting dejaron bastante que desear... a parte de meter ese grupo a las 12, unos karts que los mirabas y se rompían y mucha diferencia de rendimiento entre cada kart... en fin xD.

PD: En los resultados de la final A ha pasado algo... Pericu llevaba el kart 3 (y quedó 4º) y yo el 5 (y quedé detrás suyo).

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sergio99
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Mar 05, 2014
Mensajes: 8
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2014 2:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pongo el video de la final C (la parte que se canceló)...

https://www.youtube.com/watch?v=mB30bYiUS4s

saludos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2014 7:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

el tema de la final, si ha habido problemas con la hoja que nos dieron, no me cuadraban los karts con las posiciones excepto los 3 primeros.

Voy a repasar lo que me dices ralffan para tratar de sacar en claro como quedó toda la final A
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magicpaco1
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Nov 21, 2013
Mensajes: 37
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2014 11:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno lo primero pido perdón por no quedarme hasta el final pero la verdad que andaba muy quemado conmigo mismo con los karts y el calor tampoco ayudaba, que mal lo pase por cierto! Bueno felicitar a los ganadores que se lo merecen! En cuanto a la carrera no comentare nada para olvidarlo todo cuanto antes, carrera a carrera voy madurando y aprendiendo a sufrir, pero espero que a partir de esta carrera tenga un punto de inflexion y poder dar ese salto de calidad para estar constantemente entre los 5-8 primeros que es el objetivo para las 3 carreras que quedan, un saludo y nos vemos en comarruga!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2014 9:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Que alto te pones el listón Paco, pero eso está bien!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2014 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

muy alto!! ya es el segundo mejor peso medio, pero luchar contra los ligeros es dificil!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pericu
Pruebas las resistencia


Registrado: Mar 03, 2010
Mensajes: 119
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2014 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ralffan tiene razón, yo en la final llevaba el nº 3, y salí en pole, no en el puesto 10...Tambien aprovecho para decir que en la clasificación de pesos creo que yo debería sumar 12puntos en el Vendrell.
---

Crono 2: Me toca el kart 6. Tuve pista libre casi toda la sesión excepto al inicio que tuve que pasar a un par de pilotos. Creo que el kart no estaba mal, e hice un 43.100 que me valió para ser 4rt del grupo. Más o menos contento pero convencido de que se podía bajar más.

Prefinal 2: Me toca el kart nº5, seguramente el mejor de todos los que había, aunque en ese momento aún no tenía constancia. Hago la salida y me pego detrás de irra. Lo intento pasar pero rápidamente me tapa el interior y levanto con tiempo porque ya no tenía sitio (creo que hubo quejas con la acción, pero el video de supergus creo que no deja lugar a dudas. Ponedlo en HD más o menos a partir del minuto 2:20. En ningún caso toco a nadie en la frenada). En esa acción pierdo la posición con Calmet, aunque luego recupero otra con Irra. A partir de ahí estoy media carrera peleándome con Patrick que me cierra todas las puertas posibles, siempre de forma limpia. Mi kart era mucho más rápido, y después de mil intentos lo consigo pasar. Luego tiro a tope para marcar un buen tiempo, y casi al final me permito el lujo de hacer un trompo sin perder posición debido al margen que le saqué a Patrick por detrás. Hago un 42.114 que no sólo me vale entrar a la A, sino que además en pole. Ver para creer .

Final A: Pues en pole, y detrás Lligadas. Axel me tranquilizaba y me daba ánimos, pero la verdad que iba bastante inseguro. Además teníamos que hacer la salida lanzada, y yo saliendo en pole tenía que marcar el ritmo. En verdad este tipo de salida me beneficiaba pero como nunca la había hecho no sabía muy bien cómo encararla. La primera vez me salió mal, aunque pude conservar la posición en la frenada. Pero luego Lligadas se me metió por un sitio donde no me lo esperaba y ya perdí posición. Por suerte para mí se volvió a reiniciar debido a los karts parados por el circuito.
Axel me dio consejos de cómo hacer la salida de nuevo, y éste vez sí que perfecto. En la frenada no tuve ni que tapar el interior. Igualmente poco tardó Lligadas en pasarme, de hecho no recuerdo ni dónde fue. También comentar que el kart me rateaba como si se fuera a parar, pero parece que se recuperó. Luego llegó Calmet que me pasó en la 1r curva. Ahí le tengo que pedir disculpas, porque tuvimos un contacto bastante fuerte en el que me salí por el exterior. La verdad que yo tomé la curva como si no hubiera nadie, y parece ser que Calmet ya tenía algo de kart en paralelo. Lo tengo que ver repetido desde mi onboard, pero con los que comenté la jugada decían que ya me tenía ganada la posición, así que nada. Yo sinceramente ni lo vi, debo andar falto de reflejos . En la 1r curva ni de locos se me pasaría por la cabeza aguantar un exterior porque te estampas seguro, así que de verdad que si lo hubiera visto habría levantado. Por suerte creo que él no perdió tiempo. Yo en cambio me pegué una buena excursión por fuera, y me reincorporé último o penúltimo. En ese momento iba algo aturdido por todo, pero seguí adelante a remontar lo máximo posible. El kart ayudaba y mucho (nº3, creo que el 2n mejor) y después de bastantes luchas me puse creo que 5º detrás de Eloi. Otro hueso como Patrick en la Prefinal. Luego me pasó otro, y aprovechando una lucha entre ellos los paso a los dos y me coloco 4rt que ya no abandonaría. Contento con el resultado, aunque sin la salida de pista creo que al menos podría haber luchado por el podio.

Enhorabuena a los ganadores y gracias a la organización. Una pena que ésta vez el trato del circuito no haya sido bueno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
zunik
Primera Final A Craks


Registrado: Dec 20, 2006
Mensajes: 515
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2014 9:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Voy a hacer un resumen rápido. Mal sabor de boca por no aprovechar los pepinos que me tocaron.
Salí en el grupo C con el super5 y como suele ser habitual en mí, en mis primeras tandas no doy todo lo que debería: 43.07, medio segundo más lento que el mejor crono. Tenía que mejorar en la prefinal.
PrefinalC: Tenía el 9, otro pepino, en la salida me meto por el interior a Pek pero clavo demasiado y me lo llevo un poco para fuera, para no ganar ventaja dejo que recupere posición, pero por el interior me pasa un montón de gente. Luego me quedé atascado detrás, puesto que por delante había mucha lucha y cuando ves a tres en paralelo delante ya no queda más sitio . Dejé un par de veces hueco para conseguir mejorar mi crono, pero no bajé de 43.. 43:00. Resultado: Final B
Final B: Tenía el 3, otro pepinaco, pero creo que quedó algo afectado por el calor, para mí el peor de los 3 (siendo los 3 buenos, eh!!
) Salí bien, pero en la primera curva metiendo un interior me encontré a Irra parado y mirando hacia mí, no pude esquivarlo y me lo comí entero . Ahí se terminó todo. El me pasó al cabo de poco e intenté seguirle sin mucho éxito. A falta de 2 vueltas conseguí pasar a lumbry y esquivar el farolillo rojo de la final .

Nos vemos en la siguiente!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ELOI
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Feb 28, 2010
Mensajes: 161
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2014 12:21 am    Título del mensaje: Re: CRONICA CARDEDEU Responder citando

SAM9 escribió:
Fué un exceso de optimismo, y tapé la salida al 11 (Eloi), facilitando el adelantamiento del 7. Pido disculpas a Eloi por mi acción!!.


No et preocupis Sam! Vaig poder recuperar la posició! Llàstima que després et despengessis i no poguessis continuar amb la lluita.

Fins la pròxima!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
penalvilla
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: May 21, 2014
Mensajes: 79
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2014 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

chicos estoy buscando las fotos del gp i no las encuentro... estan colgadas?

un saludo!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2014 10:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Busca en Flickr

Suelen estar aquí

https://www.flickr.com/photos/craksracing/sets/
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SAM9
Adicto a las resistencias


Registrado: Jan 08, 2013
Mensajes: 135
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2014 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

penalvilla escribió:
chicos estoy buscando las fotos del gp i no las encuentro... estan colgadas?

un saludo!


Yo tampoco he encontrado imágenes de Cardedeu 2014.
Parece que no están en Flickr todavía.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Number
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Aug 29, 2004
Mensajes: 8198
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2014 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pek comenta que esta semana en cuanto tenga algo de tiempo las subira
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
SAM9
Adicto a las resistencias


Registrado: Jan 08, 2013
Mensajes: 135
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2014 11:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Number escribió:
Pek comenta que esta semana en cuanto tenga algo de tiempo las subira

GRACIAS A LOS DOS!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.10 Segundos