CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Lunes
20 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - VI GP Series 2013: Comarruga Nocturno 12/07/14
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

VI GP Series 2013: Comarruga Nocturno 12/07/14
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LUMBRY
Te gusta todo tipo de carreras a motor


Registrado: Oct 02, 2010
Mensajes: 64
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2014 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

VI GP Series 2014: Comarruga Nocturno Inverso (Antiguo Javi Club)
Hora Gp: 20:30 PUNTUALIDAD por favor (empezaremos a las 21:00)
Dia GP:12/07/14
Lugar GP: Comarruga
Precio Carrera: 45 €
Cuota GP: 5€
Inscripcion: 10€ (*) (*) Esta quota es para el mantenimiento de la web. Solo se paga 1 vez en todo el año, en la primera carrera que se dispute. Sirve también para correr el craks aragón.
Onboard: https://www.youtube.com/watch?v=ECVQhAzGYBY


LISTA DE APUNTADOS
1. Suine
2. Number
3. Fenix
4. Sam9
5. Penalvilla
6. Riki
7. Genova
8. Calmet
9. Abelitooo
10.CManzano
11. Maverick
12.Supergus
12+1 Crash
14. PacoAlonso
15. Didimo
16. zunik
17. neizan
18. MjChin
19. Sergio99
20. Ralffan
21. Xavi
22. Eloi
23. Magicpaco1
24.XPG
25. Hecperla
26. Axel
27. Pekarting
28. Alex
29. PatrikT
30. Pericu
31. Xavif
32. Lumbry
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JANSS75
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Jan 16, 2014
Mensajes: 5
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2014 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2014 9:57 pm Título del mensaje: Responder citando
VI GP Series 2014: Comarruga Nocturno Inverso (Antiguo Javi CLUB)
Hora Gp: 20:30 PUNTUALIDAD por FAVOR (empezaremos a las 21:00)
Dia GP:12/07/14
Lugar GP: Comarruga
PRECIO Carrera: 45 €
Cuota GP: 5€
Inscripcion: 10€ (*) (*) Esta quota es para el mantenimiento de la web. Solo se paga 1 vez en todo el año, en la primera carrera que se dispute. Sirve TAMBIÉN para correr el craks aragón.
Onboard: https://www.youtube.com/watch?v=ECVQhAzGYBY


LISTA DE APUNTADOS
1. Suine
2. Number
3. Fenix
4. Sam9
5. Penalvilla
6. Riki
7. Genova
8. Calmet
9. Abelitooo
10.CManzano
11. Maverick
12.Supergus
12+1 Crash
14. PacoAlonso
15. Didimo
16. zunik
17. neizan
18. MjChin
19. Sergio99
20. Ralffan
21. Xavi
22. Eloi
23. Magicpaco1
24.XPG
25. Hecperla
26. Axel
27. Pekarting
28. Alex
29. PatrikT
30. Pericu
31. Xavif
32. Lumbry
33. janss75
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
navy1899
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Jun 15, 2014
Mensajes: 42
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2014 7:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

VI GP Series 2014: Comarruga Nocturno Inverso (Antiguo Javi CLUB)
Hora Gp: 20:30 PUNTUALIDAD por FAVOR (empezaremos a las 21:00)
Dia GP:12/07/14
Lugar GP: Comarruga
PRECIO Carrera: 45 €
Cuota GP: 5€
Inscripcion: 10€ (*) (*) Esta quota es para el mantenimiento de la web. Solo se paga 1 vez en todo el año, en la primera carrera que se dispute. Sirve TAMBIÉN para correr el craks aragón.
Onboard: https://www.youtube.com/watch?v=ECVQhAzGYBY


LISTA DE APUNTADOS
1. Suine
2. Number
3. Fenix
4. Sam9
5. Penalvilla
6. Riki
7. Genova
8. Calmet
9. Abelitooo
10.CManzano
11. Maverick
12.Supergus
12+1 Crash
14. PacoAlonso
15. Didimo
16. zunik
17. neizan
18. MjChin
19. Sergio99
20. Ralffan
21. Xavi
22. Eloi
23. Magicpaco1
24.XPG
25. Hecperla
26. Axel
27. Pekarting
28. Alex
29. PatrikT
30. Pericu
31. Xavif
32. Lumbry
33. janss75
34. godino
35. maiden
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
zunik
Primera Final A Craks


Registrado: Dec 20, 2006
Mensajes: 515
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2014 12:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se puede comer algo en el karting? no recuerdo si el bar era operativo 100%
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MjChin
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Jan 11, 2009
Mensajes: 946
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2014 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

zunik escribió:
Se puede comer algo en el karting? no recuerdo si el bar era operativo 100%


creo que si hacen bocadillos no se si algo mas...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2014 6:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

hacen bocatas, creo q alguna pizza tb y no se si hay patatas para picar
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2014 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Crónica:

Estoy viejo y lento.

Fin de la crónica.



anexo a la crónica:

tengo sueño, mucho sueño y me duelen los riñones y tengo que acabar un montón de cosas para mañana (tocará ver las motos el jueves o viernes en diferido)

Fin del anexo


epígrafe a la crónica:

No sé que coño hago en las carreras. Ya no voy como antes en el kart y para colmo me paso el GP vigilando golpes y recibiendo quejas por los karts (muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas totalmente infundadas) y algunas por la organización. Sin casi poder comentar las carreras con los compañeros que es una de las principales diversiones.

Suerte que los compañeros de la organización se lo curran y persisten en su esfuerzo y sacrificio.




Ya van bastantes carreras que acabo un poco cansado un poco cansado de recibir críticas por parte de bastantes pilotos.



Señores:

Tema karts:

Los kart de alquiler son karts de alquiler y están como están y se averían y se paran y unos corren mas que otros y unos giran mejor que otros y unos empiezan siendo un pepino y a mitad de carrera se vienen abajo y otros pinchan la rueda se les coloca una rueda nueva y van mejor que antes y otros ratean y otros frenan mas que otros, incluso alguno simplemente no frena.

Es lo que hay y punto.

Si alguien conoce un karting donde los karts tengan exactamente las mismas prestaciones, se comporten idénticos, no se paren nunca, no tengan averías, no se pinchen las ruedas, pues que lo diga, y cogemos todos una nave espacial y vamos a ese karting, por que en el planeta tierra no existe.

Que más les gustaría a los propietarios y empleados de los kartings que tener esos karts "ideales", pero no existen y con lo que tienen hacen absolutamente todo lo que está en su mano... y más.

Que más les gustaría que poder renovar la flota cada año. Pero no pueden.
A nosotros en concreto nos dan todas las facilidades del mundo, hacen hacer horas extras a los empleados, arreglan todo lo que económica y técnicamente pueden permitirse, pero no se puede hacer mas.

Un poco de empatía Srs.


Tema organización

Averías:
Cuando un kart se estropea se cambia o se reparara, esta decisión es del karting no es nuestra.

Si un pepino se estropea justo antes de tu tanda y se ha de cambiar, mala suerte, se siente, pero es lo que hay.
(espero que cuando un kart lento se estropee antes de vuestra tanda y se tenga que cambiar por uno más rápido también os quejéis)

Si un kart es claramente lento (no me sirve que alguien diga que va mal cuando otro piloto ha hecho un tiempo mucho mejor con ese mismo kart)
Ese kart se continua utilizando hasta la última crono, solo se cambiará a partir de la primera pre-final o a partir de las finales si se esta usando en las prefinales.

Si se estropea gravemente antes pues no quedará mas remedio que cambiarlo

-Prestaciones:
Si un kart frena poco, pues tendrás que frenar antes, o cruzarlo, irás más lentos del mismo modo que ira también más lento el que el motor no corra tanto.
y si no frena nada, pues creo que tenemos ya todos un nivel como para llevar un kart sin frenos (muchos hemos hecho resistencias tirándonos horas encima de un kart que no frena) no puedes ir igual de rápido pero puedes ir.
Si alguien no sabe cómo, que pregunte a cualquiera de la organización o a un piloto mas experto y se lo explicara (no es difícil)

Si un kart no gira a derechas pues busca la manera de hacerlo entrar, irás más lento, del mismo modo que ira también más lento el piloto del kart que el motor no corra tanto o que no frene

Si un kart va bien, aprovéchalo al máximo porque no te va a volver a tocar en ese GP. Si te enfrascas en una lucha tonta o encuentras tráfico en la pista es tu problema, después no te quejes si te toca uno mas lento y no te clasificas donde crees que te tocaría.


Resumiendo:

Se hace un sorteo, se mira que nadie repita kart para igualar la suerte, una vez hecho esto

-Si se rompe un kart, se salva la situación como mejor se puede Y PUNTO

(a veces se cambiará, a veces se esperará a que se repare, dependerá de cada situación, ya que normalmente esta decisión es más de los mecánicos del karting que nuestra)

-Si un kart resulta ser muy lento o excesivamente rápido se estudia retirarlo (si es posible) pero se hace siempre tras la tanda de cronos o tras la tanda de prefinales.



Si alguien tiene dudas respecto a los cambios de karts que revise un poco el historial, y verá como alguien de la organización jugándose el campeonato en la última carrera le toca un kart malísismo y pierde el campeonato. O infinidad del resultados en los que los propios componentes de la organización has sido los mas perjudicados.

Si a alguien se le ocurre un sistema que crea que es mejor (y sea posible llevarlo a cabo) que no dude en decírnoslo y lo estudiamos juntos.



Dicho todo esto:

-Al final siempre están en las primeras posiciones del campeonato los mismos. La suerte se reparte a lo largo de la temporada y con dos descartes se minimiza el efecto suerte.
Si ha alguien le tocan karts malos en todas las tandas del todo el campeonato, que no se preocupe, si le hubiera tocado uno bueno hubiera pinchado o se le hubiera acabado la gasolina.

-Se avanza mas mirando y estudiando a los rápidos que quejándose continuamente.

-Que te toque un kart malo no te da derecho a ser sucio en la pista.



Para finalizar, que me estoy enrolando mucho más de lo que quería,

Qualquiera que crea que algo se pueda mejorar que lo diga, y se mira se estudia y si es una mejora por supuesto que se aplicará.
(pero, por favor, cosas razonables y que se puedan llevar a cabo)

pues eso que ya me he enrrolado bastante

hasta la próxima!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Number
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Aug 29, 2004
Mensajes: 8198
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2014 2:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Crash-man escribió:
Crónica:

Estoy viejo y lento.

Fin de la crónica.



anexo a la crónica:

tengo sueño, mucho sueño y me duelen los riñones y tengo que acabar un montón de cosas para mañana (tocará ver las motos el jueves o viernes en diferido)

Fin del anexo


epígrafe a la crónica:

No sé que censurat hago en las carreras. Ya no voy como antes en el kart y para colmo me paso el GP vigilando golpes y recibiendo quejas por los karts (muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas totalmente infundadas) y algunas por la organización. Sin casi poder comentar las carreras con los compañeros que es una de las principales diversiones.

Suerte que los compañeros de la organización se lo curran y persisten en su esfuerzo y sacrificio.




Ya van bastantes carreras que acabo un poco cansado un poco cansado de recibir críticas por parte de bastantes pilotos.



Señores:

Tema karts:

Los kart de alquiler son karts de alquiler y están como están y se averían y se paran y unos corren mas que otros y unos giran mejor que otros y unos empiezan siendo un pepino y a mitad de carrera se vienen abajo y otros pinchan la rueda se les coloca una rueda nueva y van mejor que antes y otros ratean y otros frenan mas que otros, incluso alguno simplemente no frena.

Es lo que hay y punto.

Si alguien conoce un karting donde los karts tengan exactamente las mismas prestaciones, se comporten idénticos, no se paren nunca, no tengan averías, no se pinchen las ruedas, pues que lo diga, y cogemos todos una nave espacial y vamos a ese karting, por que en el planeta tierra no existe.

Que más les gustaría a los propietarios y empleados de los kartings que tener esos karts "ideales", pero no existen y con lo que tienen hacen absolutamente todo lo que está en su mano... y más.

Que más les gustaría que poder renovar la flota cada año. Pero no pueden.
A nosotros en concreto nos dan todas las facilidades del mundo, hacen hacer horas extras a los empleados, arreglan todo lo que económica y técnicamente pueden permitirse, pero no se puede hacer mas.

Un poco de empatía Srs.


Tema organización

Averías:
Cuando un kart se estropea se cambia o se reparara, esta decisión es del karting no es nuestra.

Si un pepino se estropea justo antes de tu tanda y se ha de cambiar, mala suerte, se siente, pero es lo que hay.
(espero que cuando un kart lento se estropee antes de vuestra tanda y se tenga que cambiar por uno más rápido también os quejéis)

Si un kart es claramente lento (no me sirve que alguien diga que va mal cuando otro piloto ha hecho un tiempo mucho mejor con ese mismo kart)
Ese kart se continua utilizando hasta la última crono, solo se cambiará a partir de la primera pre-final o a partir de las finales si se esta usando en las prefinales.

Si se estropea gravemente antes pues no quedará mas remedio que cambiarlo

-Prestaciones:
Si un kart frena poco, pues tendrás que frenar antes, o cruzarlo, irás más lentos del mismo modo que ira también más lento el que el motor no corra tanto.
y si no frena nada, pues creo que tenemos ya todos un nivel como para llevar un kart sin frenos (muchos hemos hecho resistencias tirándonos horas encima de un kart que no frena) no puedes ir igual de rápido pero puedes ir.
Si alguien no sabe cómo, que pregunte a cualquiera de la organización o a un piloto mas experto y se lo explicara (no es difícil)

Si un kart no gira a derechas pues busca la manera de hacerlo entrar, irás más lento, del mismo modo que ira también más lento el piloto del kart que el motor no corra tanto o que no frene

Si un kart va bien, aprovéchalo al máximo porque no te va a volver a tocar en ese GP. Si te enfrascas en una lucha tonta o encuentras tráfico en la pista es tu problema, después no te quejes si te toca uno mas lento y no te clasificas donde crees que te tocaría.


Resumiendo:

Se hace un sorteo, se mira que nadie repita kart para igualar la suerte, una vez hecho esto

-Si se rompe un kart, se salva la situación como mejor se puede Y PUNTO

(a veces se cambiará, a veces se esperará a que se repare, dependerá de cada situación, ya que normalmente esta decisión es más de los mecánicos del karting que nuestra)

-Si un kart resulta ser muy lento o excesivamente rápido se estudia retirarlo (si es posible) pero se hace siempre tras la tanda de cronos o tras la tanda de prefinales.



Si alguien tiene dudas respecto a los cambios de karts que revise un poco el historial, y verá como alguien de la organización jugándose el campeonato en la última carrera le toca un kart malísismo y pierde el campeonato. O infinidad del resultados en los que los propios componentes de la organización has sido los mas perjudicados.

Si a alguien se le ocurre un sistema que crea que es mejor (y sea posible llevarlo a cabo) que no dude en decírnoslo y lo estudiamos juntos.



Dicho todo esto:

-Al final siempre están en las primeras posiciones del campeonato los mismos. La suerte se reparte a lo largo de la temporada y con dos descartes se minimiza el efecto suerte.
Si ha alguien le tocan karts malos en todas las tandas del todo el campeonato, que no se preocupe, si le hubiera tocado uno bueno hubiera pinchado o se le hubiera acabado la gasolina.

-Se avanza mas mirando y estudiando a los rápidos que quejándose continuamente.

-Que te toque un kart malo no te da derecho a ser sucio en la pista.



Para finalizar, que me estoy enrolando mucho más de lo que quería,

Qualquiera que crea que algo se pueda mejorar que lo diga, y se mira se estudia y si es una mejora por supuesto que se aplicará.
(pero, por favor, cosas razonables y que se puedan llevar a cabo)

pues eso que ya me he enrrolado bastante

hasta la próxima!!!


+ 1
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sergio99
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Mar 05, 2014
Mensajes: 8
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2014 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también estoy de acuerdo contigo Crash-man. De hecho por eso mismo se hacen los sorteos... Si un kart sale malo, pues mala suerte. Son karts de alquiler y estas cosas pasan.

Por cierto, quiero agradecer el trabajo de la organizacion y el karting (que por cierto conozco de toda la vida jeje). Ayer me lo pasé genial pese a quedarme en la D. Al menos hice podio jajaja

Saludos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cmanzanoesp
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Sep 12, 2013
Mensajes: 45
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2014 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mucha razon crashman en lo que dices, bueno voy hacer una cronica de lo que fue ayer esta gran carrera.

Crono D :

Me toca el 16 , kart con motorazo y bastante bien de direccion, lo se aprovechar y marco un 45,7 que me sirve para ser 4to en la hipotetica final A.

Prefinal D :

Vuelvo a tener suerte y me toca el 22 kart finisimo de todo , muy completo aunque esta vez no lo aproveche tanto , la pista estaba mucho mejor que en la crono y solo mejore una decima el crono de la sesion anterior , me sale un 45,6 que me sigue dejando en 4ta posicion de la final A pero contento como no xD

Lo que fue la carrera en si , muy buen duelo con number con clara desventaja por el kart pero aun asi hubo buena lucha porque se defendio muy bien!

Final A :

Aqui se me acabo la suerte con los karts , me toca el 17 que no iva mal pero se averia rapidamente en la final D, entonces me pasa a tocar el 21 que en la final C se estropea tambien entonces ya habia el problema de que faltaba un kart porque el 18 se quedaba frenado , asi que los chicos del karting rapisimamente apañaron como pudieron el kart 21 y salio para la Final B con tiempos bastante malos 46 altos , ya sabia que tocaba sufrir.

En la salida estoy atento y paso a Calmet y entonces lligadas que llevaba el peor de todos el 26 lo pase facil en la segunda vuelta, con ese kart era imposible aguantar entonces empezo la lucha 7 vueltas seguidas con Calmet y penalvilla presionandome a tope , me defendi con uñas y dientes y pude lograr cruzar la linea de meta en 2nda posicion con un genova primero que tuvo una combinacion kart-piloto que estubo intratable mejor tiempo del finde y victoria, enhorabuena crack!!

Nada mas un finde increible y super orgulloso del equipo que ocupamos casi media parrilla de la final A y estubimos en el 2,3,4,5 puesto un finde soñado desde luego!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2014 6:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Crash-man escribió:


VERDADES escritas por Crash-man



+1

Quién piense que lo puede hacer mejor, ya sabe donde están las puertas de la organización
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Riki
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Jun 04, 2014
Mensajes: 166
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2014 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues supongo que toca hacer una crónica dando mis sensaciones en mi primera carrera.
Muchos nervios llegando al karting, luego tras pagar y pesarme me toca en el grupo B.

Crono B: Kart 18 que parece que no va mal, voy tanteando mucho porque no me conozco ni el circuito ni los karts, voy cogiendo confianza, marco alguna vuelta limpia pero me quedo atascado tras otro piloto que ahora no recuerdo, tras un rato detrás de él viendo que puedo ir mas rápido dejo espacio y empiezo una vuelta a tope, estoy seguro que voy mejorando bastante, pero resulta que se acabó la sesión. 47,0 parece que tiempo normalillo segun me informan.

Prefinal B: Saliendo quinto tras axel me toca el pepino nº16, con el embrague recién cambiado salgo como un tiro, pero resulta que este kart bloquea los frenos a la mínima y me pilla por sorpresa en la primera curva, me cuelo bastante y golpeo a otro piloto adelantandolo, en ese momento no me di casi cuenta de que había sido un golpe fuerte pero resulta que si, me meten la primera sancion, empezamos bien... pido disculpas al piloto que golpeé, realmente luego me supo mal cuando me lo dijeron.
Axel me adelanta fácil y me dice que tiremos a por el líder, voy siguiendolo gracias a mi pepino de kart pero en una de las mil bloqueadas de rueda en la primera curva trompeo y me quedo último, puedo seguir tirando y al ir sin trafico marco un 45.9 que al final me da la 7 plaza en la final A, no me lo puedo creer.

FINAL A: Kart 24 que parece que es decente pero que no gira a la derecha, otra buena salida gracias a mis 56kilos y voy luchando en el grupo viendo que no voy mal de ritmo, pero en la primera curva otra vez, un piloto trompea justo delante de mi (creo que era Eloi) y para esquivarle meto volantazo y me voy a la hierba perdiendo toda opción y quedándome último, a partir de ahí ir tirando desanimado hasta meta a ver que tiempo salia. Me quedo con el dato de que hice 46,1 con un kart que no era tan rápido como el pepino 16, que es lo único que me alegró tras no poder estar luchando en el grupo.

De todas formas una grandisima experiencia que espero repetir en los siguientes GP's e ir mejorando poco a poco, gracias a la organización por todo y enhorabuena por supuesto a Genova por la gran victoria! Ya te pillaré por el rFactor!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
penalvilla
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: May 21, 2014
Mensajes: 79
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2014 1:13 am    Título del mensaje: Responder citando

k razon tienes crashman!!
bueno pues aremos mi cronica personal tambien.

CRONO D:
me toca el kart 22 un kart k funciona francamente bien tiene buen giro frena bien i no se muere en bajos... intento hacer vuelta limpia i por una cosa u otra siempre encuentro a alguien, creo hacer una buena i cuando termina la sesion veo k e marcado un 46.063 no es mal tiempo pero tengo k merjorarlo en la pre final

PRE FINAL D:
me toca el kart 27... jejej aki empiezo a ver vuelta a vuelta k este kart funciona muy pero k muy bien solo k el freno esta abajo del todo i cuesta cojer el punto de frenada... hacemos un grupo de tres con c manzano number y yo, manzano se escapa un poko y yo me kedo luchando kn number k vuelta a vueta me hace perder tiempo xk su kart no tira tanto pero me cierra todas las puertas posibles k habian, termina la sesion i pasa lo k creo,e conseguido bajar al 45.9 pero podria haber bajado algo mas pero contento porque se k el corte esta en 46.0 mas o menos i estoy en la A

FINAL A:
bueno el 45.9 me a valido para estar en la A salgo 9º i me a tocado el 16 famoso. empieza la
carrera i arranco bastante bien ya k el 16 kn embrague nuevo sale como un tiro,legamos a la primera curva i creo k adelanto a tres o cuatro no lo recuerdo bien (lo tengo k ver en el video de suine) pronto llego a la parte de arriba junto abelito, en la segunda vuelta consigo adelantarlo i ponerme en 5ª posicion detras de lligadas, encaramos la recta de meta i llegamos al vertice muy pegados... lligadas frena muy bien pero yo encambio aun no tengo el freno cojido ya k tenia muy poco recorrido i lo golpeo ligeramente( pido disculpas por el golpe a lligadas en ningun momento kiero desplazalo que quede claro me gusta correr limpio i creo k lo e demostrado).i aki empieza la carrera en una situacion muy dificil... tres componentes de un mismo grupo luchando por el podio nos iramos desde la vuelta 3 hasta las 3 ultimas curvas haciendo trazadas distintas pero respetandonos sabiendo lo k hay de por medio,hasta k llega la ultima vuelta i como que a todos nos cambia el chip i apretamos media rosca la tuerca de presion,tiramos a muerte hasta que faltando 3 curvas calmet intenta hacer un interior a manzano pisa demasiado la hierva i se da la vuelta, por un momento pienso k yo tambien me voy para fuera pero rectifico bien i cruzo la meta en tercera posicion... una gran carrera i mi segundo podio de dos aunk el primero fuese en la b en cardedeu... muy contento por el resultado

pd: cada dia estoy mas conteto de haber conocido a este gran grupo de personas k buscan de alguna manera pasarselo bien haciendo lo k le fgusta k es correr con karts, gracias a toda la organizacion sois unos craks!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
zunik
Primera Final A Craks


Registrado: Dec 20, 2006
Mensajes: 515
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2014 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Minicrónica: Tengo que aprender a darlo todo en la primera tanda y recuperar el espíritu de lucha que me trajo al CRAKS. Por eso estoy de vuelta, que estoy más oxidado que los tornillos de un coche inglés .

Decir que me lo pasé en grande en este circuito con estos karts, de los pocos que no tienes la sensación de ir con un kart de alquiler, en la primera serie me lo pasé como un enano, luego me di cuenta que tanto disfrutar me hizo perder algunas décimas . Hoy aún me duelen los brazos y las manos!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SAM9
Adicto a las resistencias


Registrado: Jan 08, 2013
Mensajes: 135
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2014 11:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como siempre, muy divertido.
Pero la final fue terrible para mi.
La suerte me acompaño hasta dejarme en la parrilla de la final C, con el kart 26.

Pero igualment... molt be tot!!
Us deixo videos:

Prefinal C

http://youtu.be/bY-mZyqpFB8


Final C ( con comentarios en honor a Suine!! )

http://youtu.be/ryB4YEZyI0o

Buenas vacaciones a todos!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.16 Segundos