CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series



19 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - CRAKS PRESS CONFIDENTIAL
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CRAKS PRESS CONFIDENTIAL
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 134, 135, 136  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kapi
Sales escogido piloto revelación


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 2201
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Jun 17, 2004 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tu Crash si canta alguno cantame a mi ehhh
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Lligadas
Te colocan entre los 3 favoritos


Registrado: Dec 04, 2003
Mensajes: 4561
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Jun 18, 2004 4:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Eh!!! Pues yo también quiero estar informado de todas esas cosas que dicen que se escucharon, no si uno se sube en un escenario, y no veas como corren los rumores, es que no sabeis hacerlo cuando bajo de ellos? Con lo bien que me lo paso yo metiendo cizaña y presiones

Yo del último que tuve algun tipo de información, fue del intento de fichaje frustrado por parte de Kimitito por el besora Jo, que bien me lo pasé ese día

Vinga, vinga, vinga!!!!!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JP79
Finalizas la temporada Craks 5º


Registrado: Jan 18, 2004
Mensajes: 2122
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Jun 18, 2004 4:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Menudos bombazos se esperan juaiiiiiii!!!

Ougei: o se retira o ficha por otro equipo, según palabras textuales de él mismo. Lligadas, al preguntarle dijo: "Me da igual, que haga lo que quiera..." CRISIS?????? Llengua fora Llengua fora Llengua fora

Chusine está loco por montar un equipo liderado por JP79, uno de los pilotos más mediáticos del Craks ¿Entrará kitkart en esta operación? ¿Y Ougei? ¿Y Lligadas? Todo es posible...

Se habla por ahí que en la fiesta de aniversario de Lligadas JP y kitkart habían mantenido conversaciones de cara al 2005 y que, incluso, habían firmado en un periódico su compromiso verbal. ¿Qué habrá en todo este barullo?

JP79 cuenta con chanis, crash y supergus pero se habla de montar otro equipo, el A y el B. En el A estarían los 4 mejores de la temporada 2004 y en el B los 4 restantes, así, durante la temporada 2005 se motivarían aún más si cabe en las pistas. Buena idea. Un equipo sería el Casados Racing Team y el otro el Solteros Racing Team. Estos con opciones de subir e incluso verse obligados a casarse. Así pues, ¿veremos a Chusine y kitkart pasando por la vicaría? (qué emoción....)

¡Y OJO! Según versiones no oficiales pero un poco fiables, Lligadas y Raquel están pensando casarse en un año al igual que los próximos papás Luichi y Nuria... así pues... Jp y chanis ya están atentos a estos movimientos.

Nada más por ahora, todo son simples rumores, en la boda de Fran y Susana hubo contactos pero poca cosa más, en medio del tumulto, de las borracheras, etc. poco se puede extraer. Eso sí, había periodistas debajo del pastel nupcial, en el lavabo, debajo de la mesa, dentro de la cocina.... estos paparazzis son un coñazo, son pesaos!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ougei
Sales escogido piloto revelación


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 2247
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Jun 18, 2004 6:28 am    Título del mensaje: Responder citando


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Jun 18, 2004 8:09 am    Título del mensaje: Responder citando




També

juas juas JP t´has de dedicar de plé!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pekarting
Site Admin
Site Admin


Registrado: Nov 24, 2003
Mensajes: 5434
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Jun 18, 2004 8:15 am    Título del mensaje: Responder citando




Me parto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Jun 18, 2004 8:17 am    Título del mensaje: Responder citando

La primeras reacciones no se ha dejado esperar, de momento el Team manager del Pneumatics LLigadas ya ha confirmado oficialmente una nueva incorporación al equipo:

Cita:
Por cierto, que Joc, tiene un contrato firmado para este G.P., en el que es piloto oficial Pneumàtics lligadas. Vamos, que puntúa para mi equipo


¿se trata de un refuerzo frente al posible abandono de Ougei?

¿La presión del Casados en la calificación por equipos ha puesto nervioso aL Npeumatics LLigadas?

¿Se confirma la crisis LLigadas -Ougei?

¿Se confirma una vez mas que unir Galacticos no funciona?

Las respuestas a estas pregunta en breve en CRAKSRACING PRESS
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kapi
Sales escogido piloto revelación


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 2201
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Jun 18, 2004 11:59 am    Título del mensaje: Responder citando



Tomo nota a todo esto!!!

Managers de equipo no os descuideis ni un minuto, o algunos de vuestros "pupilos" puede ser mio.

P.D: Lligadas ya te ofreci y lo digo publicamente un contrato multimillonario que ni los magnates rusos podria pagarlo, y lo rechazaste...lo volveras a rechazar otra vez? Llengua fora

P.D2: Ougei idem de idem, pero a ti como tas solito te puedo meter alguna pit babe por en medio para hacer mas llevadero el contrato.

O tal vez un equipo "Tarragoní"??

En breves horas, MAS!!!!!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ougei
Sales escogido piloto revelación


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 2247
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Jun 18, 2004 12:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

esperemos que los protagonistas de los rumores comienzen a pronunciarse al respecto....


veremos que es lo que pasa!


--------------

en un comunicado oficial enviado a la prensa despues de los rumores sacados a la luz sobre posible crisis, fichajes etc ; ougei dice que:

<b>" en el pneumatics lligadas no hay ninguna crisis, la relacion entre los integrantes del equipo es tan buena como siempre. Pero es normal que haya ofertas de otros equipos,porque todos los managers y actuales directores de equipos del craks, estan buscando refuerzos de mitad de temporada que les den mas puntos y les permita entrar en la lucha de campeon por equipos , y claro; el Pn.LL esta lider y buscan a sus pilotos...pero por ahora no se ha confirmado ningun traspaso en ningun equipo; de todas formas no me estrañaria que hubiera movimiento de manera oficial muy pronto,y no tiene porque ser dentro del seno de el Pn.Ll...los rumores si estan por "ahí" es por algo, asi que esperemos que pasen los dias y ver que es lo que pasa! "</b>

Sobre el tema de que <b>JOC</b> le "reemplaze" en este GP del vendrell ,al que ougei no acudirá,ha dicho tambien lo siguiente:

<b>"evidentemente , el Pn.LL tiene que buscar a otro piloto para el GP, nos estamos jugando el campeonato por equipos y no nos podemos permitir perder los puntos que seguro va a conseguir JOC, al que le deseo la mayor suerte desde aquí!"</b>

Ougei tambien ha hecho una referencia sobre el rumor de retirada...

<b>la vida esta llena de etapas, y tienes que intentar que esas etapas no se quemen del todo ,que no se apague la llama, y aveces eso se consigue apagando la llama antes de que se haya quemado todo la mecha; ademas con la llegada del verano a todos se nos pasan un poco las ganas de kart...pero espero poder seguir sumando algun punto para mi equipo en las siguientes pruebas de lo que resta de campeonato, el año que viene el destino dictará!"</b>

---------------


Venga shavales, que algun rumor pase a ser oficial ya! queremos noticias!


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JP79
Finalizas la temporada Craks 5º


Registrado: Jan 18, 2004
Mensajes: 2122
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Jun 18, 2004 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora que chanis está en las Américas... esto vuelve a recobrar vidilla... A ver si es Chanis el que nos trae a Alonso tras la carrera de Indianapolis
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
JoseL
Recibes ofertas de equipos fuertes


Registrado: Dec 07, 2003
Mensajes: 2426
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2004 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Comunicado de JoseL a los medios de comunicación.

Tras los ultimos decepcionantes resultados que he obtenido y la total falta de motivación y apoyo de mi equipo me veo obligado a lanzar un ultimatúm , en Vic en carrera tuve problemas con la dirección , y en Vendrell me entro el sistema anticalado justo al activar el LC. Luego observe que la 3 y 4º marcha no entraban , obligandome a pasar de 2º a 5º

Exigo más apoyo desde el equipo , y que los pilotos se pongan las pilas , porque llevamos dos GP´s con ausentes y malos resultados. Ademas el equipo no me apoya , en Sils mi jefe de fila provoca que me salga en la tanda de entrenos donde hubiera bajado mis tiempos para entrar en la final A , en el GP de Vendrell mi compañero de equipo y primo me gafa el kart de carrera al sacar las "bolitas". Mi jefe de equipo no aparece por ningun lado. La ultima vez que hablamos fue en la despedida de soltero de Chanis&Shanis y me prometio el oro y el moro , nuevos fichajes para subir en la clasificacion general. Pero nada de eso se ha cumplido , el material que he recibido en las dos ultimas carreras ha sido lamentable.

Asi que pido a mi jefe de filas que haga una declaracion de intenciones publica para conocer cuales son los objetivos y metas del equipo. Llevo 3 meses sin cobrar y me siento desamparado.

Doy de plazo hasta finales de semana o mi abogado y mi agente se veran obligados a romper el contrato (Kitkart me recluto a traves de una ETT ) y considerarme agente libre , para ofrecer mis puntos al mejor postor. Estoy seguro de que mis 60-100 puntos extras que logre hasta final del campeonato pueden decidir la clasificacion de equipos mas punteros.

El SORT se nos escapa ....

******************

P.D Mucha coña de fichajes y rumores y bla bla bla pero aqui no cambia de escuderia ni el tato. A ver si nos dejamos de tanta rumorologia y empezamos a concretar fichajes y traspasos. Que estamos a mitad de temporada y na de na.

Declaración final

Jefes de equipos , pueden realizar sus ofertas mandandome un privado , ya decidire ante la avalancha que se me van a presentar , aunque mi jefe de equipo aun tiene la ultima palabra para enmendar la situación como ya he dicho.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kapi
Sales escogido piloto revelación


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 2201
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2004 10:06 pm    Título del mensaje: fichaje Responder citando

LA LA LA

Crisis? uyyyyyyyyyyyy este equipo tiene crisis.

Noticia Ougei que noticia?
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin


Ultima edición por Kapi el Lun Jun 21, 2004 10:12 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ougei
Sales escogido piloto revelación


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 2247
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2004 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

y saltó la noticia.!


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Red_Hat
Moderador


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 2348
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2004 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Desde la dirección del Besora motors, simplemente constatar que la integración del equipo es exquisita, que en el vendrell se pudo comprobar una vez más que este quipo aspira a todo y que no existen movimientos de pilotos para el año en curso.

Simplemente se contempla la posibilidad de un fichaje para un sólo GP en el caso de que alguno de los titulares no pudiera acudir al evento.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JoseL
Recibes ofertas de equipos fuertes


Registrado: Dec 07, 2003
Mensajes: 2426
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2004 10:40 am    Título del mensaje: Responder citando



Estamos a Viernes y este señor aun no me ha dicho nada , estoy muy muy disgustado jajajaja. Y que conste que he recibido ofertas , en serio. Que puedo ser el primero en cambiar de equipo.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 134, 135, 136  Siguiente
Página 5 de 136

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.11 Segundos