CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Lunes
20 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - Salida lanzada en prefinal. Novedad CRAKS Aragón 2011.
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Salida lanzada en prefinal. Novedad CRAKS Aragón 2011.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

a las salidas lanzadas hay que acostumbrarse.... es como la primera vez que sales en parado, que corres en lluvia, si no lo has echo nunca, necesitas algunas tandas para aprender....
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Axel
Eres el piloto más cotizado del mercado


Registrado: Nov 06, 2004
Mensajes: 6048
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fila de dos sino el que califica muy atras sale muy perjudicado.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Fran-sz
Consigues la Pole en un G.P. del Craks


Registrado: Aug 06, 2007
Mensajes: 1821
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 10:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Axel escribió:
Fila de dos sino el que califica muy atras sale muy perjudicado.

Si, en eso tiene mucha razon axel.....
la pega de la fila de a dos es que la gente no está acostumbrada a salir así y puede ser un caos, por lo demas , la veo mejor..
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Axel
Eres el piloto más cotizado del mercado


Registrado: Nov 06, 2004
Mensajes: 6048
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nadie nace aprendido.
Podriais dedicar la primera vuelta de la crono para que la gente cojiera practica. A la que se hayan hehco 3 o 4 mejorara mucho.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pro_cani
Participante en una prueba del Craks


Registrado: Jul 21, 2009
Mensajes: 312
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 11:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

las salidas lanzadas a sido muy buena idea y a mi me gusta ke decir encima hay buenos circuitos ke kedara muy bien las lanzadas encima haber si este año se puede hacer un dvd de las arreras
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
joeluco
Inicias la t. Craks entre los favoritos


Registrado: Mar 30, 2010
Mensajes: 1307
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Feb 18, 2011 8:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Royo escribió:
Niel,sin ofender, pero es uno de la atractivos de Ampuria, yo mismo.... adelante 3 posiciones en ese GP.

Hoy hemos probado la salida lanzada, y nose... que Fran o Rubifumy digan algo, pero creo que es divertida.

Por cierto, una vez que se acelere, no se podrá frenar para joder al de atrás


umm...no se podra frenar ya en el resto de la carrera?? nos van a quitar el pedar?? jajjajaja

Bueno, yo he hecho alguna carrera asi y es lo que he contado en mi anterior post, un error de los de alante es mas barato, la gente que sale delante tb tiene menos presion asi, para mi perjudica a los de atras...

Divertido?? bueno, cualquier cambio puede serlo, pero lo de practicarlo en la cronometrada casi mejor.

En cuanto a mi experiencia en el tema como cuenta Niel, no puedes adelantar al de alante pero siempre va...el que se pone a calentar gomas...:S y se deja 10 o 15 metros justo en la ultima curva!!! y tu y los de atras a joderse!!!

A mi personalemte no es un sistema que me guste ni me parezca muy justo en este campeonato sobre todo cuando te toque el caldero que ya te puedes ir olvidando de la carrera...

Ya siento ser asi de pesimista pero las veces que he probado este sistema ha sido asi para los que tenian un kart un poquito por debajo de la media...del otro modo te da para pelearte un poco al principio, y decidir tu carrera en las 2 primeras vueltas...de este modo para mi, ya esta decidida en la de calentamiento y os lo digo con sentimiento de causa...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Feb 18, 2011 9:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Joeluco, este sistema es mejor para todos.

Es fácil, tu dices que a ti te va a empeorar, pero creo que tienes suficientes recursos como para poder adelantar una posición en la salida, y seguro que mantenerla. Te aseguro, que por muy bien que salgas en la salida parada, si tiene un pote, pierdes mínimo una posición.

Si ahora intentas ver esto desde otra perpectiva, para la gente que pesa 10-20 kgs más que tu, el gran handicap es la salida desde 0 kms por hora, ya que ellos si que casi siempre pierden posición, a no ser que el de adelante tenga un pote y ellos un kart bueno, que entonces.... quizás con suerte logran mantener posición.

Pienso que esto hay que verlo en global, y además se hace en una prefinal, no en la final donde el puesto te lo has ganado con tus tiempos.

Respecto a lo que dice Axel de salida en fila de dos el problema es que los karts de alquiler no son más estrechos que los karts de competición, es más...incluso más anchos. Pero en cambio...las pistas no son más anchas, lo que implica que si llegas en fila de dos a la recta de La Torre, si normalmente se forman cirios en la primera curva, ahora se montarán más, casi con total seguridad porque se llegará muy muy rápido. ¿ Que esto perjudicará al peor clasificado? No lo había pensado, pero si, ningún sistema es perfecto, pero también tiene su pequeña ventaja. El va a poder dejar el espacio que quiera con el de adelante, y quizás el ultimo va a tener más ventaja que el penúltimo, que no puede dormirse para perder el carro.

Yo, personalmente, después de haberle dado bastante vueltas, creo que tiene más ventajas que inconvenientes, pero en el briefing se explicará mejor el sistema y que se puede y no se puede hacer
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Samu13
Pruebas las resistencia


Registrado: Dec 02, 2009
Mensajes: 106
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Feb 18, 2011 10:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que la salida lanzada hace mas difícil ganar (y por lo tanto perder) muchos puestos, por lo que cobrará mas peso la clasificación. Pero es que si se hace de forma que el último clafificado pueda ganar varios puestos: ¿para que hacemos una clasificación?

Para facilitarlo aun mas se podría salir a lo motocross, todos a una.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
joeluco
Inicias la t. Craks entre los favoritos


Registrado: Mar 30, 2010
Mensajes: 1307
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Feb 18, 2011 11:14 am    Título del mensaje: Responder citando

ESO ESO!!! A LO MOTOCROSS!!!

Bueno Dani, segun lo que dices parece ser que la idea no es llegar a hacer la salida lanzada en la FINAL A, en ningun momento? o por ahora?

Bueno habra que probarlo, la verdad que con lo que has dicho de la gente que pesa mas me has convencido un poco eh?? Que conste que yo quiero un campeonato lo mas justo y que las cosas se igualen lo mas posible, no estoy cuestionando el sistema porque a mi se me de bien salir o no, de echo he comentado todo con respecto a la gente que clasifica atras y no alante eh?

Pero bueno, sera probarlo, si es en la Prefinal solo y no se piensa en que la final sea asi me apetece probarlo, claro, esto solo hara mas importante hacer la crono a tope tambien, asi que habra 3 finales entonces...

A ver que sale de todo esto.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Feb 18, 2011 2:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este año seguro que no se prueba en la Finales, se hará en las prefinales y a ver que tal.

A final de temporada...todo será ver si ha salido bien, mal o regular y decidir si el sistema es bueno o incluso pueden hacerse salidas en 2 columnas dependiendo del circuito.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
joeluco
Inicias la t. Craks entre los favoritos


Registrado: Mar 30, 2010
Mensajes: 1307
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Feb 18, 2011 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues nada probaremos a ver...o quizas se pueda hacer en unos circuitos y otros no...

De todas maneras tantos cambios...a ver si vamos a empezar como la FIA!!! jejej
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 1:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Tantos? Solo ha habido uno.... xD
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Samu13
Pruebas las resistencia


Registrado: Dec 02, 2009
Mensajes: 106
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 11:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por lo que vi en La Torre, las salidas lanzadas van a ser bastante limpias. Algo menos emocionantes, pero desde luego resta la desventaja de los mas pesados.
Lo único que se apreció es que al dar dos vueltas (una para hacer la fila y otra para lanzarla) se pierde mas tiempo. No se si se podría hacer (al menos en los circuitos mas grandes) a mitad de circuito y poder añadir la otra vuelta a la carrera (o no restarla). Puede que sea mejor dar las dos vueltas completas para adaptarse un poco mejor al kart. Ahí está la duda.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
niel
Participante en una prueba del Craks


Registrado: Jul 19, 2007
Mensajes: 289
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 1:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo q si se puede en una, en Ampuriabrava siempre se hace con una.
La suyo es tener los karts mas o menos ordenados conforme la parrilla, asi se evita que se den situaciones como que casualmente el primero que sale es el ultimo de la parrilla.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 8:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Tenéis razón, en Menarguens haremos las parrillas en el propio box

Ya tenéis una de las tareas, colocar a los karts en orden
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.12 Segundos