Registrado: Dec 04, 2003 Mensajes: 4561 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mie Feb 13, 2013 11:22 amTítulo del mensaje:
La aguja, dejate de cosas raras, una K27 siempre funciona bien en bajos, es la fácil de usar.
Puestos a gastar dinero como estás haciendo... si quieres, mándame el carburador, te lo hago enterito y te lo vuelvo a mandar. El coste de los portes para ti por eso.
Registrado: Dec 30, 2012 Mensajes: 33 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Dom Mar 03, 2013 11:36 pmTítulo del mensaje:
Lligadas, no te he enviado el carburador porque veo que la cosa no va por ese camino. Me temo que hay algo más.
He cambiado el chiclé recorriendo toda la gama desde 160 a 175, jugando con la posición del clip... nada.
Se ahoga, se ahoga cuando llegas a una curva y el kart llega alto, al soltar el acelerador no le puedes dar de nuevo, ni mucho ni poco porque no va.
Si la curva es muy cerrada, incluso se puede llegar a parar si le acelero.
Lo peor, y es por lo que pienso que hay algo más, es que tras el tramo recto (una larga recta) al entrar en la curva de final de recta que normalmente se reduce un poco al entrar y sigues dándole caña, el coche no responde, le puedes dar y dar que no hace nada. Al cabo de uno o dos segundos vuelve en sí pero vuelve con mucha potencia que si no andas atento, te sales de la curva.
Ya no sé qué más mirar. He cambiado juntas del carburador, filtro de aire, he cambiado los tubos de gasolina, limpiado la válvula (está correctamente montada)... y nada, sigue ahogándose.
Lo último que me queda es probar un desarrollo diferente, llevo 12 x 82 y me parece que llevo poca corona. Cuando no se ahoga, le cuesta mucho salir de las curvas.
La válvula de entrada de gasolina (la que tiene la punta rojiza o anaranjada) y debajo tiene el muelle que apoya en el balancín de las boyas, no está sujeta a nada, de hecho cuando subes el balancín se desliza entera, ¿es normal?
Pues si me dais más pistas, perfecto y si no le saco punta... me iré a X30, porque esto es una locura! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Publicado: Lun Mar 04, 2013 10:39 amTítulo del mensaje:
No entiendo lo que me dices...
Lástima que vivas tan lejos. Me sabe mal no poderte ayudar mejor. Porque la mejor opcion a dia de hoy, es Rotax, tanto para hobby como para competición... pero entiendo tu situación.
Publicado: Vie Mar 08, 2013 8:22 pmTítulo del mensaje:
Bobina? Y sólo se ahoga en curvas cuando llego a tope y suelto gas?
No entiendo nada de mecánica. (está claro)
Lo de la pipa de la bujía me llama la atención, la bujía que llevaba antes tenía el conector doblado (ahora llevo una Denso) y sí que he tenido la tentación de cambiarla.
Voy a probar mañana. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Dec 02, 2003 Mensajes: 9392 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Dom Mar 10, 2013 12:36 pmTítulo del mensaje:
una pregunta?
Se te ahoga siempre en curvas de derechas, de izquierdas o tanto en una como en otras? _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Publicado: Dom Mar 10, 2013 2:32 pmTítulo del mensaje:
Buena observación... Lo habitual es que se ahogue en curvas en las que el giro es a la izquierda, es decir, cuando el kart tiende a salirse hacia la derecha. En mucha menor medida se ahoga en curvas a la derecha, pero también es verdad que el circuito está diseñado de forma que los tramos más rápidos acaban en curvas a izquierda (es decir, giro hacia la izquierda).
Y lo curioso es que, además de ahogarse, cuando responde no lo hace subiendo sino que lo hace muy alto, hasta el punto de que me saca de las curvas.
Cambie el chiclé que cambie, cambie juntas, agujas, clip de agujas... lo que sea, los síntomas no varían. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Publicado: Lun Mar 11, 2013 10:50 amTítulo del mensaje:
Carmelo, tienes transporte? Haz una locura y vente al Vendrell el dia 6 de Abril, allí nos juntaremos gente bastante exeprimentada en Rotax, seguro que te vas de allí con el motor funcionando.
Registrado: Dec 02, 2003 Mensajes: 1869 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Lun Mar 11, 2013 9:14 pmTítulo del mensaje:
bufff, me he leido todo el tocho de golpe jajaja, mucha informacion, a ver lo primero que deverias provar es a poner el desarroyo correcto ya que en dos ocasiones has puesto que vas largo, si tienes microm o alfano, podrias poner cuales son tus revoluciones minimas en las curvas que te dan problemas???
si solo se te ahoga en bajos, has intentado quitarle del todo el ralenti? el tornillo grande abrelo mucho y el pequeño 3 vueltas a ver que hace.
desde la distancia estas cosas son muy complejas.
No hay nunca nadie por alli que te pueda cambiar el carburador un momento por el suyo y asi descartas carburacion?